2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de hoteles de Marrakech
  5. Comentarios del Riad ABBASSIA Marrakech Premiere

Opiniones del Riad ABBASSIA Marrakech Premiere

Zaouia El Abbassia, Kaa El Machraa, Derb El Khettara 2, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 413 de 1.140 hoteles en Marrakech

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Las mil y una noches...
    • Habitación Doble - 2 camas

Aunque ubicado en la medina, salir del riad para ir al zoco o plaza Jemaa El fna, da un poco de miedo. Como en toda la medina de Marrakech los jóvenes y niños te acosan, creándose situaciones muy muy incómodas y llegas a sentirte inseguro. Como en general no se mejore esto, la gente no va a querer volver a Marrakech

El edificio en sí, impregnado de la arquitectura árabe-andalusí. La atención del personal y las comidas. Todo muy bien cuidado.

• Escrito en 19 de enero de 2024

Lo único malo tal vez la ubicación por decir algo, pero no está lejos de la plaza

La atención del personal y las instalaciones de 10!

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

• Suite Superior

La distancia de la plaza principal. Estaba lejos y era fácil perderse en los laberintos de la Medina

El personal muy amable y diligente. Ahmed y Mehid fueron extraordinariamente dispuestos a colaborar y hacer de la estancia una experiencia extraordinaria.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Completamente recomendable.
    • Suite Superior

Nos gustó todo. Por decir algo que está a unos 25 min caminando de Jemma ElfNa pero se llega fácil

Lo mejor fue el trato excepciomal de Ahmed y Mahid. Nos ayudaron en todo momento y fueron unos profesionales magníficos. El riad es precioso y está muy limpio. El desayuno en la terraza top.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Inmejorable atención

Todo bueno.

La limpieza, y sobretodo la atención de Ahmed y Mahdid. Siempre serviciales, no les faltaba un detalle.Te acompañan hasta donde te dejan los taxis y cuando llegas por la noche, van a recogerte a donde te dejen.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

lindo riad pero en un vecindario espantoso
    • Habitación Doble - 2 camas

el vecindario. daba susto. y era imposible para uno llegar y salir solo. habia que alguien del riad acompańar hasta la muralla de salida. Tb el guia que contratamos atraves del Riad era una broma. no sabia nada de historia, solo trataba de llevar a tiendas de conocidos, nos llevo a un restaurante espantoso y al final nos “abandono” cono a 1 km del hotel en ese vecindario que eran solo gente local y que era imposible ubicarse solo. nunca de nuevo!

el riad en si muy lindo y el atendimiento impecable.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Fantástico alojamiento con servicio impecable.

Todo muy aceptable

La estancia en el Riad superó nuestras expectativas. Bonitas instalaciones y decoración. Servicio impecable por parte del personal. Especial significación de AHMED, quien estuvo preocupado y atento a cualquier sugerencia y necesidad que teníamos, incluso acompañándonos a coger un taxi, al punto de recogida de una excursión, recogiéndonos una noche cuando nos encontrábamos perdidos, pues no es fácil orientarse en las medinas. En fin, persona excepcional y gran profesional.

• Escrito en 14 de marzo de 2023

Everything was brilliant in the Riad. Quiet and precious.

I definitely recommend this Riad. Rooms beatiful and cleaned. Breakfasts on the roof top were an amazing experience. We had three morocco breakfasts and a dinner with the snowed Atlas behind . The view is absolutely beatiful. The hospitality of the personnel Ahmed and Faisa was the most outstanding for me. They made me feel at home and secure . They gave us a phone from the hotel to contact them in case you need. That was a 10 for me because i felt very secured. At the end of our stay they did not want to take any tips and gave us a gift. Recomiendo el Riad. Habitaciones limpias y auténticas marroquíes. Esta situado al norte de la ciudad pero dentro de la medina. Una ubicación auténtica. Las vistas desde la azotea son espectaculares. Puedes desayunar viendo el Atlas nevado. Un alojamiento muy muy tranquilo. Ahmed y faisa increíbles. Súper amables y educados. Te ayudarán en todo. GRACIAS POR TODO. Thanyou Ahmed and faisa from Spain.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Riad con encanto y buen servicio, algo alejado de la Medina

Está un poco alejado de la Medina, aunque se puede acceder a pie perfectamente

La disponibilidad de Medhi y Ahmed y la terraza para desayunar y tomar una cerveza (la más barata de Marrakech)

• Escrito en 26 de mayo de 2024