2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech
  5. Comentarios del ALMARKAB Riad

Opiniones del ALMARKAB Riad

Riad Zitoune jedid Rue ELBAHIA 52 - Riad zitoune jedid - Medina, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 3 de 905 alojamientos vacacionales en Marrakech

Basada en 33 opiniones de apartamento

• Escrito en 18 de abril de 2024

No tengo ninguna queja

La atención de Fawzy fue excelente. El desayuno muy bueno y por un precio muy asequible nos recogió y llevó al aeropuerto. Mucho más bonito en persona.

• Escrito en 10 de abril de 2024

¡Estupenda!
    • Apartamento con terraza

Fawzy es un anfitrión excelente. Nos recogió en el aeropuerto por 10€, nos ayudó a solucionar un problema con una excursión y estaba disponible para ayudar en cualquier cosa. El riad estaba muy limpio, era cómodo y céntrico y el desayuno estaba delicioso.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Auténtico Riad
    • Apartamento con terraza

Todo fue de maravilla. El Anfitrion cuida al detalle cada rincon de la casa y detalle de tu estancia.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Agradable, como en casa

Muy abundante el desayuno

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Absolutamente perfecto
    • Apartamento con terraza

Todo perfecto. El alojamiento (un apartamento para ti solo) es grande, tiene cocina, baño, zona de relax, cama individual, cama de matrimonio y terraza. Está todo superlimpio. Muy bien ubicado, al lado del Palacio de la Bahia y de la Plaza Jemaa el-Fna. El desayuno se sirve en el patio interior y es espectacular. El dueño es encantador, un gran anfitrión, por un pequeño suplemento nos recogió en el aeropuerto y nos llevó el último día.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

• Apartamento con terraza

Fawzy es una persona excelente, siempre muestra sus ganas de ayudar para que la estancia sea lo más cómoda posible. Un 10

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Hogar en el centro de la medina
    • Apartamento con terraza

La habitación era impresionante y Fawzy el anfitrión fue maravilloso. Nos sentimos como en casa. El desayuno fue todo un lujo. Nos trataron como a reyes. Volveria una y mil veces..

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

EXCELENTE RIAD
    • Apartamento con terraza

Nos gustó todo. Tardamos en encontrarlo pero por no tener internet ni gps.

Tienes un pequeño apartamento entero para ti. Cuida hasta el mínimo detalle , todo en perfecto estado y una decoración súper bonita. Tiene todo lo necesario para el aseo diario y las camas son muy cómodas. El desayuno ESPECTACULAR. El patio súper bonito. La atención muy bien. Nos acercó al aeropuerto. Se encuentra en una zona muy buena también.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

• Apartamento con terraza

Limpieza impecable. Fewzy es una maravillosa persona, tranquila y te ayuda con todas las preguntas y dudas que se te puedan llegar a caer. Recomendable.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Excelente estadía en Marrakech.
    • Apartamento con terraza

El apartamento es muy lindo, cómodo y con todo el equipamiento necesario. Además super bien ubicado en la medina. La atención de Fawzy es de lujo y el desayuno fantástico. Fawzy ofrece la opción de ida y/o vuelta al aeropuerto por un precio módico. Lo recomiendo!

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Me gustó todo

La hospitalidad de Fawzy, las comodidades y limpieza del Ryad.

• Escrito en 2 de agosto de 2023

• Apartamento con terraza

El personal es muy atento y el desayuno increíble! El alojamiento está muy bien cuidado y es muy acogedor. Teníamos una habitación con baño privado y aire acondicionado. Además teníamos acceso a la cocina y a la terraza. Muy recomendable 👌

• Escrito en 18 de julio de 2023

¡Hasta la vista!
    • Apartamento con terraza

La amabilidad de Fawzy, la decoración tanto de la habitación como del resto del alojamiento, el desayuno que fue abundante y bueno.

• Escrito en 10 de julio de 2023

5 días por Marrakech
    • Apartamento con terraza

Primero mencionar la hospitalidad y el buen trato de Fawzy, hizo que nuestra estancia fuera inmejorable, junto con los increibles desayunos que nos preparó. La localización del Riad es genial, a tan solo 10 minutos de la plaza jemaa el fna y cerca del barrio judío y la Kashba. La habitación es bastante amplia y muy cómoda, además el aire acondicionado funciona perfectamente. La decoración del Riad es preciosa, típica marroquí. Sin duda volveremos a elegir este lugar cuando volvamos a Marrakech, algo haremos pronto, pues la ciudad es espectacular y Fawzy ayudó, sin duda, a que estos cinco días allí fueran tan buenos.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Apartamento con terraza

Fawzy es una persona encantadora y muy atenta. Te ayuda en todo y es muy amable, nos resolvió todas las dudas. El desayuno es una maravilla, casero y abundante. De verdad que ha sido una estancia maravillosa. En cuanto al Riad, es precioso y muy acogedor, con todas las utilidades que necesitas muy limpio y con una terraza que merece la pena. Está muy bien localizado, en 7 min estás en la media y en 10 en el Hotel Ali. Si volviéramos a Marrakech sin duda nos quedaríamos aquí de nuevo. Muy muy recomendado.

• Escrito en 30 de abril de 2023

Perfecto y maravilloso Riad en el centro.
    • Apartamento con terraza

Fawzy, desde el minuto 1 hasta el final estuvo muy atento y servicial.. El Riad es muy bonito,limpio y auténtico, céntrico e incluye un desayuno muy rico. Todo un placer estar en su casa y conocer la cultura local gracias a él. Muchas gracias por todo.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Encantador
    • Apartamento con terraza

El lugar es un encanto, parece salido de un sueño. Hermoso, super limpio y transmite mucha paz. El anfitrión es super amable, muy atento a todo y hasta se levantó muy temprano para hacernos un desayuno espectacular.

• Escrito en 31 de marzo de 2023

• Apartamento con terraza

Fawzy fue muy amable, nos busco en el aeropuerto y nos ayudó con la perdida de una de las valijas. El desayuno de excelente calidad

• Escrito en 20 de enero de 2023

Nada, estuvo todo Genial

Una Magnífica Opción para alojarte en la Medina de Marrakech

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

La mejor elección!
    • Apartamento con terraza

Nuestra experiencia en este Riad fue la mejor, Fawzy te acoge cómo si fueras su familia, cuida cada detalle para que te sientas como en casa, el Riad es precioso y sobre todo lo que más nos gustó es que es privado, la zona es muy tranquila y está a 10 minutos de la plaza Jemma el-fna y no te pierdes porque es por una calle todo recto hasta la plaza, sin duda fue nuestro lugar favorito en toda nuestra estancia en Marrakech, nos hubiera gustado quedarnos más tiempo en él pero por desgracia no había disponibilidad y tuvimos que cambiar, por cierto Fawzy se encargó de buscarnos otro Riad y nos ayudó para que nos dieran buen precio, sin duda es el mejor anfitrión, estamos muy agradecidos de haber encontrado este sitio y de haber conocido a Fawzy, esperamos volver a este sitio algún día. Gracias!

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

Genial para una Estancia en Marrakech

Esta todo bien.

Es un Riad pequeño situado en el Centro de la Medina. El Dueño es muy amable y servicial. Cuenta con un desayuno muy completo y todo en general tiene encanto y está bien cuidado. Además es muy práctico el servicio de recogida en Taxi en el Aeropuerto. 100% Recomendable!!!

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

las mil y una noches
    • Apartamento con terraza

el alojamiento era preciosisimo, parecía de las mil y una noches. el desayuno exquisito. El señor que regenta el riad no puede ser mas amable y servicial. Increíble 💖

• Escrito en 28 de octubre de 2022

• Apartamento con terraza

El colchón de la cama de matrimonio. La luz tenue le da un punto, pero limita en exceso. A la ducha le haría falta una cortina/mampara para no ponerlo todo perdido.

Fawzy es, a pesar de un complicado tropiezo inicial, una gran persona. Educada y servicial. Un placer hablar con él de diferentes temas. La ubicación del Riad es excelente, a menos de 10 minutos de Jemaa el-Fna. Es enorme y con infinidad de detalles. La terraza realmente bonita, con sus grandes amaneceres. Tranquilo y sin ningún tipo de ruido. El desayuno excepcional y abundante, no te lo terminas ni planteándotelo. Calidad/precio excelente.

• Escrito en 14 de octubre de 2022

RIAD RECOMENDABLE ,UBICACIÓN,TRANQUILIDAD ,AMABILIDAD Y ATENCIÓN POR PARTE DEL GERENTE.
    • Apartamento con terraza

Simplemente por poner un pero,se podría mejorar el colchón de la cama de matrimonio, pero en general se puede descansar correctamente sin ningún problema con el que hay. El colchón de la cama pequeña sin ningún problema. A Fawzy (el dueño)no se le puede poner nada negativo

Es un Riad en el que estas solo ,con todas las comodidades que puedas tener en tu casa.Decoración típica marroquí con el plus de su pequeña terraza.El alojamiento es independiente ubicado en una calle muy tranquila y a pocos metros de los lugares de interés .El desayuno es bastante aceptable,café con leche,zumo natural,mermeladas,tortitas,tortilla,todo preparado con mucho cariño . El dueño del Riad Fawzy vive en la parte trasera,un señor que habla francés e inglés, culto,educado,atento y muy amable que te atiende de maravilla a cualquier duda que puedas tener,recogida en aeropuerto,compras etc.En nuestro caso nos llevó de compras y a visitar unos jardines en su coche fuera de los lugares turisticos , desinteresadamente