2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de hoteles de Fez
  5. Comentarios del Casa Aya Medina

Opiniones del Casa Aya Medina

46 Derb benadada ain-azliten fès médina -30 000 Maroc, Medina de Fez, 30000 Fez, Marruecos

Nº 75 de 259 hoteles en Fez

7,8

• Escrito en 21 de mayo de 2024

FAMILIA

Muy buen servicio Todo muy limpio Muy agradables

• Escrito en 19 de mayo de 2024

No me cansaría de recomendarlo

La atención del personal es exquisita, nada más entrar te sientes como en tu propia casa. Monem es un chico encantador, siempre está a disposición de ayudar y se preocupa, en todo momento, por tu comodidad. Casa Aya Medina es, sin duda, la mejor elección para acabar el día después de difrutar los encantos de Fez.

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Todo perfecto!

+ El desayuno estaba delicioso, Moneim ha sido una persona fundamental en mi viaje, muy servicial, siempre atento a todo y muy buena persona. Gracias Moneim

• Escrito en 24 de abril de 2024

Lugar acogedor

Todo estaba bien

La ubicacion es muy buena. Cerca de parking y de la medina. Los anfitriones muy amables. Dispuestos siempre a ayudar y aconsejar.

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO HA SIDO MONEIN, ES LA PERSONA QUE SE ENCARGA DEL ALOJAMIENTO, ES UNA BUENA PERSONA, AYUDA EN TODO, LOS DESAYUNOS ABUNDANTES Y RICOS, BUENA TERRAZA. GRACIAS MONEIN GRACIAS POR TODO.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

La ducha algo incómoda ya que no tiene plato y hay que tener cuidado para que no se salga el agua. La entrada al riad es un callejón muy estrecho por el que no se te ocurriría pasar si no sabes que al final está el riad.

Muy buena relación calidad-precio. El riad es muy bonito, está limpio y muy bien ubicado, en la medina pero sin ruido exterior y a muy poca distancia de un parking donde parar o dejar el coche. La habitación es básica pero con calefacción y todo lo necesario, las camas cómodas aunque colchones algo blandos, y el desayuno muy bueno. El encargado Monein, muy amable, nos recogió y acompañó para llegar al riad y a un restaurante cercano donde poder cenar, ya que no había cena en el riad esa noche. Nos ayudó también a buscar un guía para visitar la ciudad y en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Estupendo nos encantó!!!

Todo genial!!!

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Maravilloso y encantador!!
    • Habitación Doble - 2 camas

Llegamos de noche y la entrada más exterior del riad te da paso a traves callejón que en la noche puede inquietarte. No preocuparse en absoluto tras la entrada aparecerá todo el encanto y de día lo verás todo a color.

Un sitio encantador, auténtico si quieres estar en la medina antigua. Sin lujos pero el riad cuenta con todo lo necesario y no le falta detalle. Sin duda lo mejor la atención. Monein el chico que lo lleva fue increíble con nosotros, una atención exquisita siempre con una sonrisa. Nos espero en la puerta de la medina donde te deja el taxi del aeropuerto para llevarnos al alojamiento lo cual fue estupendo porque llegamos de noche. Nos oriento y recomendó en todo, transportes a otros lugares, sitios para comer, y muy agradable las charlas con un te en las tarde en el saloncito. Para redondear los desayunos que prepara son increíbles. 200% recomendable. Esperamos volver algún día.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Por decir algo, la humedad en esta época

Ubicación excelente (en la medina) Riad pequeñito pero muy bonito Nos recibieron con un té, y para cualquier duda o consejo, Moneim siempre estaba disponible. La entrada al Riad, impresiona la primera vez, después tiene su encanto. El desayuno, espectacular. Sólo tenemos buenas palabras

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Todo en general. El trato de Monein en particular, es un chico excepcional. Los desayunos muy ricos y abundantes.

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Las instalaciones son antiguas, con lo que ello conlleva (un poco de olor a humedad, colchones viejos etc.). Pero la relación precio-calidad esta ok.1

La atención de Mounaim fue excelente. Muy atento a nuestras necesidades y dispuesto a que pasemos una buena estadía. Creemos que fue lo mejor del alojamiento.

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Habitación Triple

Localizar la entrada era un tanto difícil.

El anfitrión es muy atento. El Riad es muy bonito y el desayuno era delicioso. La calidad-precio fue sin duda la mejor de todos los alojamientos que estuvimos en Marruecos.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble - 2 camas

El teléfono de la ducha estaba roto pero seguro que es algo que solucionan pronto! Como alérgica a los ácaros note que alguna de las mantas tenía polvo y me costaba respirar pero una persona sin alergia no tendrá problema en este sitio, por lo demás estaba todo muy limpio!

El alojamiento está muy bien situado. Llegas al centro de la Medina en pocos minutos. El personal es extremadamente amable, te dan todas las facilidades que están en su mano. El desayuno fue abundante y se preocupaban de ofrecerte más comida, zumo o café si veían que te lo ibas acabando por si aún tenías hambre. La habitación tiene todo lo necesario incluidas mantas extras por si tienes frío, aunque tiene calefacción, y secador de pelo. Te ofrecen los servicios de su guía, Mili; una chica muy maja que nos explico con un mapa como llegar a los puntos claves que nos interesaba visitar. Te hace visitas guiadas por la Medina si tu quieres, muy recomendable!

• Escrito en 8 de enero de 2024

Calidad precio muy bien
    • Habitación Doble - 2 camas

Las camas de la habitación donde estábamos eran muy blandas.

El dueño genial, buen desayuno, todo limpio, dentro de la medina, pero al lado de la muralla para que el taxi te deje cerca y no tengas que caminar demasiado, sobre todo el primer día.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Inmejorable !!
    • Habitación Doble Estándar

Todo lo referente al Riad, estancia y comodidad, no pudo ser mejor. Las habitaciones espaciosas y con su propio aire acondicionado y lavabo. Decoración auténtica de la zona. Comidas inmejorables. Monaim fue increíble, es difícil de superar su dedicación, atención y cortesía. En todo momento, preocupado de que no faltase de nada, nos hizo sentir como en casa. Dando consejos y explicaciones a todo, buscando taxis, restaurantes, lugares a visitar, etc. Por supuesto que de volver a Fez, repetiríamos en este Riad sin dudarlo. Muchas gracias por todo Monaim !!!

• Escrito en 7 de enero de 2024

Moneim, el encargado, nos hizo sentir como en casa 💯

Tienes q subir escaleras para acceder a las habitaciones, excepto en una de ellas. En la sala principal no tiene calefacción.

El Riad está ubicado en la medina, decoración tradicional.Tiene una buena terraza. Buen desayuno a base de mermeladas y pan tradicional. Buena higiene. No es lujoso pero calidad precio para nosotros muy bien. Aire acondicionado y calor en las habitaciones. Lo mejor el encargado,Moneim, que estuvo atento a todo lo que necesitamos, muy amable, prudente y educado, nos explicó y ayudó en todo y nos hizo sentir como en casa, muy flexible a nuestras peticiones. Nos organizó excursiones, taxi de ida y vuelta, etc y todo fantástico, nos vino a buscar a la llegada para enseñarnos el camino, de 10!.😊😊

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Estancia de 10 en Fez, a destacar el personal y el desayuno del alojamiento

La única pega que puedo poner es la iluminación de la habitación. Eché de menos un poco más de luz.

El personal fue muy amable y dió mucha información útil sobre la ciudad. Se notaba que les gustaba su trabajo y el trato con el cliente. La habitación era amplia y estaba limpia. Lo mejor, ¡el desayuno! Muy variado y rico.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Estándar

Todo perfecto, desayuno muy bueno y té de bienvenida

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Riad muy agradable

La ubicación no fue un problema, pero a algunos les puede parecer no del todo ideal: Está en la medina un poco lejos de la puerta azul, en un callejón, pero cerca de un parking donde te puede dejar un taxi y de la calle principal.

Me gustó mucho la atención del personal: Atenta sin ser instrusiva, detallista y profesional. Camas cómodas, decoración agradable, buen desayuno. Todo muy limpio y cuidado. Buen recibimiento.Dedicación y atención al detalle. Ofrece transporte al aeropuerto. Preguntar por la herboristería cercana.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La amabilidad de Moneim! yo olvidé mi teléfono en la habitación después de hacernos el checkout y Moneim llamó al taxista cuando estuvimos en nuestro camino al aeropuerto para volvernos otra vez al Riad! un abrazo Moneim!!!

+ El trabajador del Riad Moneim es increíble es un hombre de 10, nos ayudado en todo es un encanto,hace al Riad un tesoro... Enhorabuena a ese trabajador nos ha echo que el viaje sea expectacular!!Os recomiendo visitarlo a 3 min andando de la calle principal,yo iba con miedo por el tema del acceso pero es una calle super segura!

• Escrito en 8 de octubre de 2023

¡RECOMENDADISIMO!

¡RECOMENDADISIMO!

Moneim nos ayudó en todo lo que pudo, se portó con nosotros como si fuésemos de la familia, nos indicó como movernos por la ciudad e estuvo en todo momento pendiente de nosotros para cualquier problema que nos pudiese surgir, fue muy servicial y preparaba un té muy bueno; además nos enseñó mucho sobre su cultura, lo cual resultó muy interesante. Sin duda nuestra experiencia en Fez no habría sido la misma sin él.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

estuvimos muy agusto en el riad y con el dueño tmb. seguro que lo recomendaré a otros viajeros
    • Habitación Doble - 2 camas

solo el callejon para llegar que daba un poco de cosa. Pero eso solo fue el primer dia luego ya te acostumbras y hasta tiene cierto encanto esa calle

La ubicacion era perfecto, justo al lado de la medina. Moneim es un encanto de chico muy dispuesto a ayudarte con todo y contarte historias de la ciudad o Marruecos. El desayuno era correcto sencillo pero bueno. La habitacion era correcto

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

...

Nada!!!

La amabilidad de Moneim y su recomendaciónes! Es un anfitrión de 10!!! Gracias Moneim por todo !!! Volveremos!

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Un viaje en olvidable
    • Habitación Triple

El trato amable y cercano respetando la privacidad,cercanía de la parte norte de la madina antigua, abdel mounaim fue muy amable y nos ayudo en todo (restaurante para comer ,sitios para visitar) nos a guiado en paseo , sin olvidar el desayuno bueno.