2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 771 de 1.135 hoteles en Marrakech

• Escrito en 17 de abril de 2024

4 días en Marrakech
    • Suite with bath

Únicamente que entraba mucha luz por la mañana por las “ventanas circulares” (sin cortina) de la habitación y que no había alternativa de llevarte algo de desayuno por la mañana si madrugabas por alguna excursión que saliese temprano (a las 8:00 salía en nuestro caso, siendo el inicio del desayuno a las 8:30). El sitio nos costó un poco de encontrar, el taxista nos dio unas indicaciones erróneas y no teníamos internet. Pero un buen señor nos acompañó a la puerta y ya desde ahí supimos ir sin problema el resto de días.

El alojamiento tenía unas instalaciones buenas, nos gustó mucho como estaba decorado por dentro. Era la primera vez q mi pareja y yo íbamos a Marruecos y nos encantó alojarnos en este riad. Además estaba muy bien ubicado y cercano a todos los puntos de interés. O a 5-10 min en taxi a algún parque que se encuentra más alejado. El desayuno era una pasada. Gran cantidad de variedades de platos. También cenamos allí una noche y nos arrepentimos de no haberlo hecho más, la comida estaba riquísima y también la tranquilidad que te daba después de todo el día caminando, evitando el bullicio de la noche. La habitación nuestra se encontraba en la segunda planta y escuchábamos a los pajaritos cantar por la mañana. Todo muy agradable y tranquilo. También la terraza donde nos subimos cena varias noches y disfrutamos del airecito y música procedente de los restaurantes de las terrazas de al lado También la hospitalidad de Mohamed y Sarah, siempre súper serviciales y atentos. Repetiríamos sin duda alguna

• Escrito en 1 de abril de 2024

Perfecto
    • Suite with bath

Lo que menos me gustó es que no hay ventanas en la habitación ni en el baño, además no hay puerta que separe el baño de la habitación. A mejorar también que por el viento hacia mucho ruido una chapa que tienen para cubrir la piscina y se escuchaba mucho.

Lo que mas me gusto fue la forma en que nos trato tanto el chico como Sarah fueron muy amables en todo momento, nos ayudaron con todo, super simpaticos.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Suite Confort

Riad muy cómodo y espacioso, a pocos minutos andando de la plaza. El desayuno delicioso 😋

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La habitación daba justo a las mesas del desayuno

La atención del personal

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Estancia muy agradable

Todo correcto

Mucho

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Suite with bath

Nada malo del Riad,solo tener cuidado cuando andas por la calle muchas motos

Muy cerca de la plaza,al principio piensa que es difícil llegar,pero no es así, todo bien

• Escrito en 26 de junio de 2023

Trato y experiencia excelente
    • Suite Confort

Quizas es solo un poco lioso llegar el primer dia. Pero nada mas.

El Riad Chalymar ha sido el sitio mas cómodo ej el que hemos estado en marruecos. El personal, Sarah y Soufiane, hicieron que los dias fueran geniales. El desayuno es excelente, rico y contundente. Nos organizaron una excursión a Ourika a buen precio. También una cena riquísima. La piscina aunque no es para nadar permite refrescarse y hace que el calor en el interior baje mucho. Las habitaciones muy cómodas y los baños limpios y suficientes. Excelente experiencia

• Escrito en 21 de junio de 2023

Estancia ideal para conocer la ciudad. Personal de 10.
    • Habitación Doble Superior

Todo fue perfecto, y el personal muy simpático y amable. La ubicación perfecta.

• Escrito en 13 de junio de 2023

estancia excepcional
    • Suite with bath

nos gustó mucho nuestra experiencia en este Riad, Sarah, Driss, Sofian, y el resto del personal hacen de este lugar, un lugar único, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y nuestras necesidades, el desayuno y la cena buenísimo, la habitación estaba en el último piso tenía una bañera enorme y era muy cómoda. sin duda la mejor elección de nuestro viaje, volveremos !! 💕Gracias

• Escrito en 8 de junio de 2023

• Suite Confort

La ubicación es perfecta, nuy cerca de la plaza Jemma el fna y de los sitios turisticos. El personal del riad inmejorable. Muy cercanos t simpáticos, nos ayudaron con todo.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

• Suite Confort

Muy limpio, buena atención y un desayuno espectacular

• Escrito en 17 de marzo de 2023

Una experiencia inolvidable de la cual repetiremos
    • Habitación Doble Superior

Las instalaciones un poco antiguas, la última noche la luz del baño se fundió.

El desayuno, el personal, y la comodidad en todo

• Escrito en 28 de febrero de 2023

Entre miles de Riads, en este estarás en casa
    • Habitación Doble Superior

Las zonas comunes podían ser un poco más bonitas, aunque no están mal del todo.

Me gustó lo acogedor del Riad y la buena acogida en una ciudad tan complicada al inicio. Te explican las cosas y los principales lugares que visitar. Las personas son muy atentas y te hacen sentir que estás en casa en todo momento.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

• Habitación Doble Superior

Sitio muy acogedor, limpio tranquilo recomendable 100% los chic@s muy atentos... Volvereee

• Escrito en 25 de noviembre de 2022

Agradable y muy dispuestos a ayudarte
    • Habitación Doble Superior

Nos sorprendió el acceso desde la calle principal hasta el riad. Eran unos callejones que impresionan al principio. Luego, te acostumbras y la verdad es que no es peligroso.

El Riad era muy agradable y los recepcionistas muy amables y siempre dispuestos a ayudar.

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

Encantada en Ríad Chalymar
    • Habitación Doble Superior

Solo las escaleras , k x mi condición física me costo un poco , pero k tampoco me limitó al salir ...personas mayores o con alguna dificultad al caminar deben de solicitar la primera planta. Todo lo demás perfecto

La Hospitalidad k ofrecen ..la tranquilidad, su limpieza el Desayuno exquisitos...regresaré y volveré a este Riad....Lo recomiendo 100x100.. Gracias a todo el Personal y en Especial al Chico que nos Recibió. Volveréeee

• Escrito en 30 de octubre de 2022

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

• Suite with bath

Ubicación excelente, al lado de la plaza donde salen las excursiones. Estuvimos en la habitación de bañera y genial. Pero lo que más destacaría sería el trato con el personal, que nos hicimos hasta amigos!!

• Escrito en 27 de agosto de 2022

lugar súper tranquilo , céntrico , personal muy cercano , profesional , instalaciones correctas y lugar muy típico .
    • Habitación Doble Estándar

EL personal era muy amable y era muy tradicional.

• Escrito en 17 de agosto de 2022

Repetiriaaa

.La ubicación.

El trato recibido y la atención

• Escrito en 12 de junio de 2022

• Habitación Doble Estándar

Personal muy agradable. Saoud y Sarah. Geniales!!!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 22 de mayo de 2022

Buena estancia
    • Suite with bath

La ubicación del Riad es buena, pero se encuentra dentro de unos callejones que al principio dificultan encontrarlo.

Lo que más me gustó fue el trato del personal.

• Escrito en 22 de mayo de 2022

No te lo pienses, es un Riad fantástico

Nada!

Nos hospedamos en el Riad Chalymar 2 noches. La experiencia fue más que genial! En un primer momento nos preocupó un poco su ubicación, está muy céntrico, pero debes saber llegar, un señor nos acompañó hasta allí y una vez sabes el camino es muy fácil!! No te asustes, las calles son pequeñas y estrechas pero no hay ningún peligro, al contrario, todo el mundo estuvo muy dispuesto a ayudar. En el Riad estubimos de lujo, nos trataron con una amabilidad y simpatia excelentes. En especial nos acogió Saoud, fue un estupendo placer disfrutar de su compañía cada noche, que nos contara cosas de su país y nos indicara sitios donde ir y se preocupara constantemente de nuestro confort. Gracias. Sin duda recomendamos muchísimo el Riad, calidad precio excelente! El desayuno, fantástico! RECOMENDACIÓN: Contratad las excursiones con el Riad, tiene unos precios muy buenos y te ayudan en todo, nosotros no lo hicimos porque lo llevábamos todo preparado de aquí y ahora lo haríamos diferente! Podéis mandar un mensaje para tenerlo contratado ya con antelación.

• Escrito en 16 de mayo de 2022

PERFECTA
    • Habitación Doble Estándar

El único pero que se podría poner es que no cambiaron las toallas del baño pero también llevábamos las nuestras así que problema resuelto.

El trato del personal es perfecto. Ubicación, instalaciones.