2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de hoteles de Fez
  5. Comentarios del Dar Borj

Opiniones del Dar Borj

18 Derb Ben Salem, Talaa Kebira, Bab Boujloud, Medina de Fez, 30000 Fez, Marruecos

Nº 11 de 257 hoteles en Fez

• Escrito en 7 de abril de 2024

Inmejorable
    • Habitación Triple Superior

*Inmejorable* Se queda corto decir que la experiencia en Fez ha sido mágica, pero sin duda alojarnos en este precioso Riad ha hecho que nuestra estancia haya sido inmejorable. Más allá de la preciosa arquitectura y decoración, de lo cuidadas que están las instalaciones, su absoluta limpieza y la maravillosa terraza, lo que hace inigualable la experiencia en el Riad Dar Borj es la hospitalidad y amabilidad de todo el personal y, en especial, de su anfitrión. Otham ha hecho que nos sintiéramos como en casa, y más que eso, como reyes, desde principio a fin. Desde el recibimiento en la puerta azul hasta nuestra despedida al aeropuerto. Gracias de todo corazón por tu hospitalidad y vocación de servicio, por todas las recomendaciones de restaurantes, de rutas y consejos. Nos llevamos un recuerdo precioso de Marruecos y de Fez gracias a ti y a todo el personal del Riad. Recomendable al 100%.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Triple Confort

Está muy cerca de la PUERTA AZUL , lo que permite tener buenas referencias para realizar salidas así como para visitar lugares como la madrasa, curtidores, terrazas para tomar algo, hamman....La recepción y amabilidad de los profesionales hace la estancia muy agradable , tanto para acogerte como para explicarte dudas sobre cómo moverte por la ciudad. El desayuno es muy bueno y variado.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Triple Confort

Increíble lugar! Es el mejor en el que hemos estado en Marruecos, buena ubicación, buen desayuno, trato excelente, bonito, limpio y calidad precio inmejorable.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Habitación Cuádruple Confort

Todo perfecto. Repetiríamos sin duda.

Precioso riad con el perfecto anfitrión y trato familiar de Otman. Nos ayudó en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia. Incluso nos preparó el desayuno en la terraza, fuera de horario, mucho mas temprano porque teníamos que coger el vuelo. Ubicación perfecta al lado de Bab Boujloud.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Viaje que nos ha llenado de historia y color.
    • Habitación Triple Superior

Nos ha gustado todo. Recomiendo este Darj 100%. Muy contentos.

El Darj es precioso y muy limpio. Othman y su compañero fueron muy atentos en todo momento. Nos consiguieron taxista para el aeropuerto, un guía oficial para recorrer la Medina y nos recomendaron sitios para visitar y comer. La habitación es preciosa y silenciosa. La terraza de lo mejor. Muy bien ubicado a 20 mts de la calle principal de tiendas.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Nada en especial

El anfitrión es una persona muy amable y servicial. La ubicación excelente, un calle tranquila junto a una de las principales de la medina. El Riad muy bonito y la terraza espectacular.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Sitio ideal para disfrutar de Fez, ubicado en la zona de más actividad pero silencioso en el hotel

Nada,

La ubicación, la terraza del desayuno y el trato del personal

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Habitación Cuádruple Confort

Por ponerle un pero, el barrio por la noche da cosa, pero la ciudad de Fes es así, ni siquiera tiene que ver con el alojamiento.

La amabilidad del personal que nos hizo sentir muy cuidados, la decoración y la comodidad. El desayuno también muy rico.

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Cuádruple Confort

Habiendo habitaciones vacías nos pusieron en la ultima planta no teniendo ascensor.

La habitación y el baño amplios y cómodos. El personal muy amable y atento.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

El mejor alojamiento de todo Fez
    • Suite Familiar

Nada a destacar, solamente tenemos buenas palabras :)

Cualquier palabra se queda corta para explicar la maravillosa experiencia que vivimos en Dad Borj. Ubicado al lado de la puerta azul de Fez, es ideal si no quieres perderte en esta exótica ciudad. El personal te hace sentir como en casa, ayudándonos en cualquier momento y viniéndonos a buscar a la entrada de la medina. Han conseguido hacernos sentir como su familia y agradecemos su dedicación y hospitalidad. ¡Muchísimas gracias por todo!

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Magnifico
    • Habitación Triple de lujo

El personal es fantastico, todo amabilidad, gente estupenda. Se volcaron en todo.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Habitación Cuádruple Superior

Dar Borj es perfecto, super cercano a la Blue Gate , el personal es excepcional!! nosotras es la 4ta vez que vamos a este riad! simplemente nos encanta

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Magnífico alojamiento en Fez
    • Habitación Cuádruple Superior

Dar Borj es un lugar maravilloso para hospedarse en Fez. El alojamiento es precioso, una especie de palacete con zonas comunes con decoración marroquí muy bonita y una terraza donde sirven los magníficos desayunos con unas vistas increíbles sobre la Medina. Localización estratégica muy cerca de la Puerta Azul (3 min aprox), ideal para la visita de la ciudad. La habitación es espaciosa y cómoda. Pero especialmente lo más valioso del lugar es el personal que lo regenta: Otman, Abdul y Mohammed son encantadores, te ayudan en todo lo que puedas necesitar y más. Siempre atentos y dándonos excelentes recomendaciones. Si volvemos a Fez reservaremos este alojamiento 100%.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple Confort

No tengo nada en contra.

Me ha gustado todo, habitación, colchones, situación, amabilidad del personal, desayuno excelente.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Estancia perfecta

Todo estuvo bien!

Otman es un buen anfitrión. Está pendiente en todo momento de sus huéspedes. El Riad es muy bonito y cómodo. Situación excepcional. Lo recomiendo totalmente!

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Suite Familiar

La decoración es estupenda y el desayuno muy variado y con productos caseros, es el mejor que hemos probado en Marruecos. El personal es muy amable, fue a buscarnos a la Puerta Azul y también nos acompañó al taxi para el aeropuerto que nos reservaron. Sólo estuvimos una noche pero nos sentimos como en casa..Repetiremos sin duda cuando volvamos a Fez.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Excelente alojamiento en lugar privilegiado

Todo estuvo EXCELENTE 👌

La amabilidad de Osman y Abdul que nos ayudaron a ubicar el estacionamiento para nuestro vehículo, nos acompañaron a la llegada y a la partida, y nos dieron un excelente servicio en el Riad. La ubicación es excelente a pasos de la Puerta Azul y de la calle principal de la Medina. Recomiendo a todos a alojarse en este sector (Puerta Azul) ya que está cerca de la entrada a la Medina y lejos de la curtiembre donde hay un olor muy fuerte y penetrante.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Piezas increibles, baños en excelente estado e impecables, los desayunos maravillosos, amee todo! No lo dude.. quedese a
    • Habitación Cuádruple Confort

TODO!! No hay nada que decir, Otman y Abdul hicieron que nuestra estancia fuese increible ♥️♥️ volveria solo por ellos!!

• Escrito en 22 de julio de 2023

Como en nuestra propia casa
    • Habitación Triple de lujo

El Riad era precioso. Desde el primer momento mourad nos hizo sentir como en casa, fue muy atento y en todo momento nos sentimos muy cómodos en nuestra estancia. El desayuno espectacular! Incluso un día nos fuimos antes hacia otra ciudad y nos quiso preparar un desayuno para llevar! 100% recomendable en todos los aspectos. Volveríamos si visitamos de nuevo la ciudad

• Escrito en 16 de julio de 2023

Riad genial
    • Habitación Triple de lujo

Ubicación perfecta, buenísimo desayuno, atención maravillosa.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Estupendo establecimiento
    • Habitación Cuádruple Superior

Contrate una visita guiada en el establecimiento bastante mala.

Es estupendo. Muy bonito y cómodo

• Escrito en 26 de junio de 2023

4 DIAS INCREIBLES EN FEZ Y RIAD DARBORJ
    • Suite Familiar

La ducha no desaguaba del todo bien...

El Riad es espectacular y la ubicación inmejorable. El trato de Otman y Morat muy bueno siempre atentos a nuestras necesidades.

• Escrito en 24 de junio de 2023

Todo bien.

La atención personal, el almuerzo espectacular,. Nos ofrecieron venirnos a recoger al aeropuerto en taxi y nos buscaron un guua para hacer un tour privado por la medina de Fez. Todo de 10, gente muy amable y servicial. Repetiremos.

• Escrito en 2 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple Superior

personal extraordinario, amable y eficiente