2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez
  5. Comentarios del Dar Hafsa

Opiniones del Dar Hafsa

34 Souiket Ben Safi, Derb Sidi Safi Tala Sghira , Medina de Fez, 30000 Fez, Marruecos

Nº 14 de 162 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Fez

Basada en 216 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Buen en el centro de la medina de Fez
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

Esta en el centro de la medina. El Ryad es muy bonito. El desayuno esta bastante bien. Personal muy atento aunque algunos de los trabajadores mejor que otros

• Escrito en 28 de abril de 2024

Muy recomendable ✨✨
    • Habitación Doble Deluxe

La estancia era preciosa, todo impoluto, las sábanas estaban limpísimas✨ Los desayunos son ideales y el personal…más majos no pueden ser.

• Escrito en 18 de abril de 2024

Dentro de la Medina con todo lo necesario para una buena estancia
    • Habitación Triple con baño privado

Los dueños estuvieron muy atentos y nos ayudaron en todo momento tanto con los desplazamientos como impresiones de che kin, la limpieza y la situación del alojamiento muy bien

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con bañera

Lo que no nos gustó no tiene tanto que ver con el alojamiento en sí, sino con el guía que nos proporcionaron. El alojamiento por lo visto hace de intermediario con la oficina de turismo. Nosotros contratamos media jornada, cuatro horas, pero por temas de tráfico primero lo retrasé y luego llegamos unos tres cuartos de hora tarde. Fui avisando por la mensajería de Booking en todo momento y especifiqué cuando estábamos a.quince minutos que el guía no se fuera. Al llegar al hotel tuvimos que esperar a que viniera, luego nos llevó volando a todos los sitios comerciales, pasando sin explicar nada de la historia de la ciudad por los monumentos. El problema no es que fuera corriendo porque nos habíamos retrasado, el tema es que, si había prisa, nos tendría que haber llevado a los sitios de interés, con su explicación, en lugar de a los comercios de los colegas, con sus paradas intermedias para saludar y dedicarse a aus historias. Además, en dos horas, en cualquier free tour te muestran una panorámica con explicación más que correcta. Aquí fue un alivio terminar antes.

El sitio es espectacular, en un lugar fácil de llegar dentro de la Medina. Las habitaciones son cómodas, limpias, con el baño impoluto. El desayuno, abundante y muy rico.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Acogedor riad muy cerca de la puerta azul
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

Me decepciono un poco la terraza, que no es funcional por poner un pero. Y, a pesar de lo que pone en su descripcion, llevate tus propios gel y champu

La amabilidad del personal. Siempre dispuestos a solucionar tus necesidades. Riad bonito en una ubicación extraordinaria dentro de la medina y muy cerca de la puerta azul.

• Escrito en 3 de abril de 2024

Está bien
    • Habitación Doble Deluxe

Los desayunos empiezan a las 8.30 y no hay posibilidad de adelantar la hora, que si tienes alguna excursión o salida, te quedas sin desayunar. Pone que se puede pagar con tarjeta, pero no nos dieron esa opción. Por suerte teníamos suficiente dinero en efectivo, pero no contábamos con ello

La amabilidad del personal. Nos invitaron a un té mientras esperábamos que terminará de estar lista la habitación

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Igual que en las fotos
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

El Riad es tal cual se muestra en las imágenes. Son majisimos, te ayudan en todo. Asis, su padre y munhir son encantadores. El lugar es silencioso para descansar y esta a un paso de la calle media y de la puerta azul. Super recomendable. Nos contrataron un guía privado desde la oficina de turismo que fue la guinda del viaje. Rajid es un guía super simpático y te lleva a conocer lugares que sin el no conocerías. Un 10 sin dudar.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Buena opción
    • Habitación Doble Deluxe

Ya lo sabíamos, pero no hay ascensor. La primera noche, la habitación olía muchísimo a humedad, al día siguiente dejamos las ventanas abiertas y no hubo más problema. La calle donde está ubicado no da mucha seguridad, no nos pasó nada, pero está escondido. No te dan llave de la calle, con lo que cada vez que llegas, tienes que llamar al timbre para que abran.

Es un hotel muy bonito. Nosotras elegimos que nos recogieran en el aeropuerto y nos llevaran y la verdad es que es muy cómodo así. La calidad y cantidad de desayuno está muy bien. La cama, aunque de primeras sea algo dura, no era incomoda. Tenía una terraza preciosa, lástima que no sirvan los desayunos ahí.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con bañera

Personal muy atento y amable, desayuno abundante y habitación muy amplia.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Perfecto
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Gente muy amable, muy bien situado y precioso

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Excelente riad y trato
    • Habitación Doble Deluxe

El alojamiento es muy bonito y las habitaciones son grandes y pintorescas. El trato de las personas del riad también es muy bueno, nos vino a buscar porque nos perdimos, nos dió una habitación mejor de la que habíamos reservado porque estaba libre y nos ha conseguido taxi hasta para unos amigos que no se hospedaban en el hotel. El desayuno también cumplido

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Personal super atento, la habitación muy bien y la localización también estupenda. Repetiríamos sin duda!

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Riad en plena medina
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Personal amable en todo momento, muy atentos y serviciales. Riad bonito y en plena medina a 10 minutos de la puerta azul. Desayuno completo.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Buena estancia y ubicación en la medina

Nada. Todo bien

Muy buena ubicación, cerca dea puerta azul, habitaciones y baño grandes. Agua caliente y con potencia y el aire acondicionado. Todo muy limpio. Muy buen desayuno y excelente trato. Volveremos

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Una magnífica estancia
    • Habitación Doble Deluxe

Simplemente, sería conveniente que aparezca en la información de la reserva que se tiene que pagar en efectivo. Te admiten euros o dirhams.

Trato del personal muy atento y amable y te ayudan en todo lo que necesitas. Las instalaciones son preciosas, estilo marroquí y todo muy limpio. Lo recomendamos especialmente.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Todo me encantó

Simplemente maravilloso. El dar es precioso, las habitaciones también. Los chicos te ayudan con todo y son encantadores. El desayuno es magnífico y la ubicación perfecta. Ojalá podamos volver.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Un lugar para recomendar con gente muy amable dispuesta a ayudar en lo que pueda

Todo muy bien

La amable atencion del personal sin lugar a dudas

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Todo fenomenal

El trato afable y hospitalario

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con bañera

El alojamiento es mejor que en las fotos, es amplio, cómodo y traquilo. Los chicos que nos atendieron (Munir y otro), fueron muy muy amables y nos guiaron en las actividades que hicimos. Repetiríamos!! Gracias, Judit y Marta

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación muy buena en la Medina. Muy atentos, nos ayudaron a conseguir un tour privado que nos recogió en el alojamiento. Y también el transporte al aeropuerto.

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Ubicacion, decoracion, servicio. Todo muy bien calidad precio

• Escrito en 17 de enero de 2024

Fez
    • Habitación Doble con baño - 2 camas

Personal muy amable, ubicación excelente !

• Escrito en 16 de enero de 2024

Riad ideal para quedarte en Fez
    • Habitación Doble Deluxe

El Riad completo es una maravilla, super tranquilo, limpio y precioso. La habitación estaba en la primera planta y perfecta para los dos días que pasamos. El desayuno delicioso, desayuno marroquí con panes, aceitunas, queso, mantequilla, miel, mermelada... una pasada. La ubicación muy buena, porque está muy cerca de la calle principal, por lo que puedes llegar fácilmente y sin perderte, aunque el primer día vinieron a buscarnos a la puerta azul. Lo recomiendo totalmente.

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Muy buenos hosts, amables y siempre disponibles. Muy limpio, cómodo y bien ubicado