2. Comentarios de hoteles de Marruecos

191 Rue Derb Jdid Dabachi, Medina, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 1 de 991 alojamientos vacacionales en Marrakech

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Casa de 4 dormitorios

La casa es una pasada. las habitaciones muy bonitas y los baños con todo detalle. La ubicación esta genial, en unos minutos se llega a la plaza Jemaa el-Fna a través de una calle llena de vida y comercio local. Ali nos dio un montón de consejos y recomendaciones para visitar la ciudad, muy majo y agradable. Y que decir de Latifa, que cada mañana nos preparaba un estupendo y delicioso desayuno. En general todo a estado muy bien, nos hemos encontrado como en casa.

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Casa de 4 dormitorios

La ubicación de la casa en la Medina, tranquila sin ruidos, la amabilidad de Ali, gran persona, en general todo está muy bien.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Para repetir
    • Casa de 4 dormitorios

No hay nada que no me gustó

El Riad es maravilloso, todo al detalle, muy limpio. La piscina suficiente para quitarte el calor de Marrakech. La ubicación excelente si quieres conocer el centro de la Medina. Todo perfecto y gracias a Ali que te ayuda y te da indicaciones para saber moverte por la ciudad. Creo que lo mejor de la casa es él y Latifa y sus desayunos.

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Casa de 4 dormitorios

Ali el anfitrión un 10. Todo correto.

• Escrito en 18 de junio de 2023

Excelente alojamiento en Marrakech

Nos gustó todo.

Nos encantó la casa, la ubicación, la limpieza y sobre todo el cariño con el que nos cuidaron Latifah, Ali y Khadija.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Dar Le Fennec. El alojamiento perfecto con el anfitrión perfecto.
    • Casa de 4 dormitorios

Todo estaba estupendo. No se puede decir nada negativo.

El riad en sí, baños, habitaciones, patio, cocina, salas.... La disposición de Ali, el anfitrión, para ayudarte en lo que fuera que necesitaramos para una estancia feliz y un viaje cómodo y seguro. La señora del servicio, siempre puntual, atenta, amable, simpática. La piscina de agua caliente....

• Escrito en 5 de marzo de 2023

La casa que me gustaría tener... a lo mejor sin Alí y Latifa no sería igual
    • Casa de 4 dormitorios

Entiendo que sería rizar el rizo, pero si el agua de la piscina hubiese estado calentita...pues ya me quedo a vivir allí....

Sin duda la mejor elección Marrakech, no tiene 9.9 de puntuación si porque si. Desde que Alí vino a buscarme por la calle y entré en ese Riad, sabía que iba a ser una de las mejores estancias fuera de mi casa. No imaginas que en esa calle estrecha se esconde esta casa tan maravillosa. Alí y Latifa contribuyeron a la excelencia de este establecimiento. Atención personalizada a cada momento de Ali, consejos, dudas, tarjeta de datos de Internet que me localizó...y así muchas más cosas (cisterna que perdía agua arreglada al momento) Latifa, simpatiquísima y vaya desayunos nos ha preparado, hasta Churros marroquíes el último día, que linda es. La casa, un palacio, todos los detalles cuidados al máximo. Las camas comodísimas, enchufes por todos lados, aires acondicionados en todas las habitaciones, calefactores en los tres cuartos de baños, por cierto el lavabo de uno de los baños precioso con detalles como fósiles. La terraza no era tiempo de usarla pero se debe estar de lujo. Sin duda, creo que lo mejor es la planta baja, con la piscina, los sofás, la estufita, no apetecía ni salir. No hicimos mucho uso de la cocina pero era bastante completa. El WiFi va estupendo, en todos lados de la casa. Para alojarte en este lugar tienes que pagar un peaje, y es que los taxis no llegan, sería imposible hacerse hueco en las calles estrechas y llenas de gente de la Medina. Como mucho te acercan al Cafe de France. Alí nos reservó uno y un maletero con su carrito para llevarnos las maletas desde/hacia el Riad. Gracias a los anfitriones por hacernos pasar en Marrakech una estancia maravillosa.

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

Experiencia impresionante. El Riad tal cual se ve en las fotos incluso más bonito estando allí. Limpieza inmejorable. Tanto las camas como los sofás son muy cómodos. La piscina suficiente para refrescarte después de la jornada de caminar. El desayuno servido en la azotea y con variación cada día. Poco más de 5 minutos hasta la plaza Jamma El Fna. Y lo mejor Ali y su equipo. No les falta atención ni detalle. Muchas gracias por todo

• Escrito en 17 de julio de 2023