2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Comentarios de Dar Nejma

4 Menia Saghira Alaa Kabira, Medina de Fez, 32000 Fez, Marruecos

Basada en 28 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023

La estancia en Dar Nejam ha sido perfecta.
    • Suite Familiar

Atención del personal, ubicación e instalaciones.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2023

• Suite Familiar

Personal super agradable y atento.

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2023

• Habitación Doble Económica

Leila muy atenta a nuestras necesidades y disponible siempre!

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2023

• Habitación Doble Económica

Anfitriona muy amable y dispuesta a ayudarte en todo, nos gestionó el taxi hasta el aeropuerto.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2023

Cómoda y agradable
    • Habitación Doble Económica

Solicitamos los servicios de un guía para hacer un recorrido por la tarde por la medina (unas dos horas aproximadamente), nos fue explicando como se estructuran los barrios, etc., pero quería que compraramos en algunos comercios que visitamos; como nuestro objetivo no era comprar se enfadó y el trayecto de vuelta al alojamiento fue muy tenso. Finalmente a la hora de pagar el precio estipulado, no le agradó y quería propina, aunque finalmente se la dimos para que la situación se relajara un poco no se la merecía.

Laila es muy amable, nos gestionó el taxi para recogernos y llevarnos al aeropuerto, así como la reserva en el hamman al que fuimos.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 3 de marzo de 2023

• Suite Familiar

Las ventanas no son estancas y el suelo cerámico es frío. Si vas en invierno lleva babuchas y pijama.

Edificio precioso. Laila es estupenda y muy atenta. Si quieres vivir la Medina es ideal, pero contrata el Transfer desde el aeropuerto para llegar porque no lo encontrarás.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2023

• Habitación Doble Económica

Muy buen desayuno, ubicación ideal dentro de la medina y pegado a la calle principal. El personal del riad es excelente y muy amable, te ayudan con todo

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023

• Habitación Doble Económica

Todo estaba perfecto. El trato inmejorable

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2023

Riad auténtico, muy bien ubicado y atención excelente!
    • Suite Familiar

Nuestra estancia en el Riad Dar Nejma de Fez fué realmente excelente. El Riad tiene un patio central hermoso, donde nos han recibido con un delicioso té de menta al llegar, allí tambien desayunamos cada man~ana, con distintas frutas, panes regionales, dulces. Todo muy rico y fresco. Las habitaciones familiares son muy espaciosas y cómodas. La atención personalizada es excelente, nos sentimos muy bien atendidos y cuidados. También nos han ayudado con la contratación del transporte desde y hacia el aeropuerto, un guía profesional, y una excursión al desierto (muy recomendable a pesar de la distancia). Si no tienen ganas de salir a cenar, pueden reservar la cena en el Riad, nosotros lo hicimos para la noche que volviamos del desierto, y fué una excelente elección. La comida que han preparado para nosotros era exquisita! Muchas gracias por todo y hasta la próxima!

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2022

• Suite Familiar

Por decir algo, la cercanía de una mezquita y el llamamiento a la la primera oración antes de las 6 de la madrugada. Entiendo que forma parte de la vida de Marruecos.

No puedo poner ni un pero. La amabilidad de las personas que estaban trabajando a diario era excepcional, siempre atenta, nos gestionó un guia oficial, un taxi para los traslados del y al aeropuerto y un taxi que nos llevó a una excuesion a Volubilis y Meknes. La cena en el alojamiento estaba muy buena. Las fotos del alojamiento son reales, sin maquillaje.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

PERFECTO!! VOLVERE.
    • Suite Familiar

Si tuviera que decir algo,... la iluminación. En la habitación y en el salón, Pero nada remarcable.

TODO PERFECTO - Sin duda volveré al RIAD DAR NEJMA. El Riad es monísimo, la atención de Laila e Iman (que es quien estuvo realmente con nosotros) espectacular. Iman se preocupo por todo, desde las excursiones (con nuestro chofer Kamal - de 10), a la hora de imprimir la tarjetas de embarque, tuve a uno de los niños malo y estuvo pendiente de que desayunara fruta en la habitación. TODO TODO. El desayuno te lo sirven en la mesa, una mesa asignada para cada habitación, Tienen hasta el detalle de si estas varios dias, ir variando las frutas cortadas, un día huevo frito otro tortilla, mermeladas diferentes.... Fuimos a Chefchouen - No os lo podéis perder. La excursión de Volubilis y Meknes... la cambiaria por pasar una noche en el desierto. En este Riad cuidan hasta el ultimo detalle. SIN DUDA VOLVERE PARA HACER LA EXCURSION DEL DESIERTO.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

ME ENCANTO 🥰
    • Suite Familiar

Estoy muy contenta, no me disgusto nada malo.

EL RIAD ES MARAVILLOSO, Y LIMPIO NO LIMPISIMO. Creo que es de lo más limpio que vais a encontrar en todo Fes. Todo estaba impecable, las chicas de la limpieza, doblaron nuestra ropa y colocaron, a la hora de hacer una excursión que nos recomendó el chófer ( nos dormimos, y ella lo llamó, por si podría dar la vuelta y recogernos) que por cierto el servicio de taxy lo gestionan ellas [es la opción más recomendable, ya que los transfer que recogen del aeropuerto por la noche, no suelen estar libres. ] Y layla nos preparo en tapperware para que pudiéramos desayunar el día que llegábamos tarde a la excursión. [ detalles de cuidar a los clientes ] Tienen un chico que va a buscarte y te guía por las calles. El desayuno es increíble. El riad en si,es precioso. Está en el mismo corazón de la Medina antigua. Por cierto, recomiendo salir y ir a la zona nueva es preciosa. Es Muy silencioso. LA DECORACIÓN ES PRECIOSA, DE AUTENTICO RIAD. Y si una vez más tendría algo que decir es la Atención de las personas que lo llevan. Y SOBRETODO LA CHICA DE LA LIMPIEZA ES MUY BUENA EN SU TRABAJO.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

• Habitación Doble Económica

La zona, aun estando al lado de una de las calles principales de la Medina deja de tener actividad muy pronto por la noche (21:30)

El desayuno, la habitacion y el personal fueron exquisitos. Layla tuvo el detallazo de cambiarnos a una habitación superior por el mismo precio, solo por agradarnos. La habitacion era un autentico palacio, relacion calidad-precio insuperable.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2022

Magnífico
    • Suite Familiar

Poca luz en las lámparas

Personal, Laila es encantadora y siembre dispuesta a ayudar. Destino excelente y ubicación

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2022

Maravilloso

Todo perfecto

Imán la responsable muy simpática y atenta en todo momento a nuestras peticiones. El hotel está muy bien ubicado ,cuando entrás por la puerta azul la primera a la izquierda y después a la derecha hacia abajo hasta que has pasado el restaurante fondouk Bazaar,la calle hace un poco de curva y la primera callejuela a la derecha hasta el fondo.Muy céntrico pero al mismo tiempo cuando entrás es sorprendente no se oye nada. Silencio absoluto. El Riad es impresionante fue construido en 1357 y según la encargada estaba muy bien conservado. El desayuno rico y muy abundante y las habitaciones amplias y muy limpias.Las camas muy cómodas Todo perfecto.Muchisimas gracias Imán por todo.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2022

Repetiremos!

todo genial

todo genial, repetiría sin dudarlo. la bienvenida de Lilidar, el desayuno, la ubicación, la terraza

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2022

• Suite Familiar

Nos ha gustado mucho la amplitud de la habitacion, el desayuno genial y sobre todo la amabilidad y atención de Laila y la señora que nos preparaba el desayuno.

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2022

• Suite Familiar

El jaleo del resto de los huéspedes

Laila es encantadora, cierto que el camino hasta el Riad está en plena Medina y es un poco lioso pero fantastico

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2021

Dar tradicional y elegante !!!
    • Suite Familiar

Es un lugar muy especial, tradicional,sus habitaciones muy grandes.Perfecta ubicación para conocer toda la medina antigua de Fez.....

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2021

• Suite Familiar

Me gusta mucho su ubicación y las atenciones del personal. Todo perfecto

El Riad es una casa tradicional Fessie,muy bien ubicada a 30 metros de la calle principal talaa kebira,cerca de los monumentos históricos....lo recomiendo mucho,es un lugar tranquilo donde estas como en casa....

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

No poder en un principio hacer el pago con tarjeta, cosa que se solucionó.

Habitación amplia, limpio, con una buena localización dentro de la medina.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2022

muy bien
    • Habitación Doble Económica

la ubicacion excelente y el personal muy amable y atentos. todo muy limpio y comfortable

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2023

Estadía durante junio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: