2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Derb Raouia 19 R'Mila Bab Doukkalà , Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 289 de 1.132 hoteles en Marrakech

• Escrito en 21 de febrero de 2024

• Suite con cama extragrande

La ubicación, la habitación y el desayuno es lo más destacable junto al personal del establecimiento que eran muy serviciales.

• Escrito en 11 de enero de 2024

Bonito Riad y muy tranquilo!

me gusto todo!!

El desayuno buenísimo, variedad de mermeladas, Nutella, variedad de panes, crepes de chocolate! :) La ubicación es genial. Esta en el centro cerca de todo. El personal suuuper amable, te hacen la estancia muy facil! El sitio muy tranquilo y el Riad esta muy limpio y bien decorado!

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Al ser un Riad pequeño se oye desde la habitación si en el patio interior del piso principal hay alguien desayunando. Pero te compensa el trato cercano y personal.

Lo mejor del Riad es el responsable que dormía ahí y estaba a tu disposición a todas horas. Le dices por la noche a que hora quieres desayunar mañana y está listo y te prepara un desayuno casero buenísimo al momento. Además está pendiente de que todo esté bien y te recomienda lugares. Respetuoso y amable.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Estancia perfecta en Marrakech
    • Suite con cama grande

Excelente ubicación y trato fantástico

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Son súper serviciales en todo, nosotras por tema de excursiones necesitábamos que el desayuno fuera antes de lo establecido y no hubo ningún problema. Todo genial

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Riad EXCELENTE buena ubicación y personal increíble
    • Suite con cama extragrande

Es un Riad de 5 habitaciones. Están bien equipadas con nevera y aire acondicionado, la cama y almohadas cómodas y el baño muy completo. Tiene una terraza en la parte superior y una piscina interior (pequeña) que va muy bien para refrescarte del calor de marrakech. El personal ha sido increíble, muy amable y servicial, nos han ayudado a coger los taxis y negociar el precio, nos han recomendado hamman, incluso nos acompañó a él para ver la disponibilidad, (les bains de azahara, espectacular), nos imprimió las tarjetas de embarque y nos ayudó en todo momento. Hablan inglés y francés perfectamente y también el chico habla algo de español, lo que ayuda bastante. El desayuno era muy completo, te servían cada día cosas típicas diferentes, siempre leche, café, zumo natural recién exprimido, miel, mermelada, mantequilla, tortilla, diferentes panes típicos, fruta… La ubicación es perfecta, en una calle al lado de la avenida principal, a pocos metros tiene un supermercado, farmacia y hamman (a 4 min), está a 7 minutos caminando de la plaza Jemma el-Fna y a 9 de la mezquita Kutubia. En fin un Riad de 10.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Inolvidable
    • Habitación Doble Superior

Absolutamente todo El trato, ubicación, desayunos, Khalid, lo acogedor y tranquilo que era

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Increíble estancia, cerca del centro y con un personal inmejorable.

Absolutamente nada.

Las maravillosas instalaciones, a 10 minutos de la plaza, pero lo mejor, sin duda, Kaleh, el encargado del Riad. Nos tocó la habitación de la planta baja, la cual nos resultó bastante cómoda y agradable. Los desayunos son increíbles, todos los días te sorprenden con fruta nueva, diferentes panes y té tradicional (entre multitud de cosas). Kaleh fue extremadamente agradable con nosotros. En fin una experiencia de 10.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Perfecto
    • Suite con cama grande

No hay nada que pueda decir.

Exactamente igual que en las fotos pero aún mejor verlo en persona. Además de estar todo muy limpio, khalid ha sido muy atento con nosotros, ayudándonos en todo lo posible. Sin duda alguna recomiendo este Riad y me llevo una grata experiencia de él.

• Escrito en 2 de julio de 2023

Acogedora y familiar

Trato amable, casi familiar. Céntrico. Desayuno excelente. Buena información

• Escrito en 6 de junio de 2023

Riad D’ari gran acierto!
    • Suite con cama extragrande

La Riad D’ari está muy bien ubicada, cerca de vía para coger taxi y también para empezar a pasear por el centro en el zoco hasta la plaza Jeema el-Fna. Habitaciones amplias, sensación de limpieza , terraza ideal para desayunar con tranquilidad y resaltar la atención y amabilidad del personal. Un lugar al que volveré sin duda!!❤️❤️

• Escrito en 28 de mayo de 2023

inmejorable, simplemente perfecto
    • Habitación Doble Superior

TODO: Ubicación muy buena, Riad precioso, muy bien decorado, habitaciones amplias y limpias. Trato del personal: muy atentos en todo momento, amables, gentiles como en ningún sitio de los que hemos estado. Desayunos top en la terraza muy completos y ricos y cenas exquisitas y deliciosas y de ensueño en el patio del Riad. Especial mención al hombre que nos atendió, y nos servía los desayunos y cenas, muy amable, atento. Nos sentimos como en casa o mejor, ¡gracias amigo!

• Escrito en 13 de abril de 2023

Nada, estaba buenisimo todo

El desayuno era delicioso. Un verdadero banquete. Ademas del personas muy atentos.

• Escrito en 10 de abril de 2023

No hubo nada.

El Riad es pequeño, cercano a una calle principal y un palacio , que se hace muy cómodo de localizar. El desayuno buenísimo y el hombre que nos atendió todos los días era encantador. Las habitaciones muy bonitos, todo muy limpio y muy agradable

• Escrito en 3 de abril de 2023

Estancia de ensueño.
    • Habitación Doble Superior

La habitación era preciosa y cómoda. El personal muy atento. De diez.

• Escrito en 24 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El lugar es precioso, muy bien ubicado en la Medina, fácil de encontrar y de orientarse. Muy limpio y cómodo

• Escrito en 6 de febrero de 2023

Riad perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

Todo. Habitaciones cómodas y súper limpias; desayuno casero rico; cerca de la plaza principal de Marrakech y el Riad está fácil de encontrar, pero lo mejor sin duda ha sido el personal. Súper atento. Nos han cuidado muchísimo. Llegamos a las 9 de la mañana y nos ofrecieron café y bizcocho y todo. Y han hecho que nuestra estancia en su Riad fuera perfecta. También nos ayudaron con la gestión del taxi (traslado del aeropuerto al Riad y viceversa) y nos recomendaron sitios y incluso una tienda local (no para turistas) de especias.

• Escrito en 5 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Amabilidad del personal. Ubicación.

• Escrito en 24 de enero de 2023

• Habitación Doble Superior

Lo único negativo es que hay que entrar por una callejuela que da un poco de miedo la primera vez, sobre todo por la noche. Pero no tuvimos ningún problema igualmente. Esta a unos 10 minutos de la plaza principal.

Estaba todo muy nuevo, limpio y amplio. Nos recibieron con un té y el personal era super amable. El desayuno espectacular.

• Escrito en 31 de octubre de 2022

Perfecto

La ubicacion

• Escrito en 16 de octubre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Muy agradable todo especialmente Khalid que nos trató de maravilla todos los días

• Escrito en 9 de octubre de 2022

100% recomendable

Todo fue genial.

El trato súper amable de todos sus trabajadores y lo bonito que es el riad.

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

excelente experiencia
    • Habitación Doble Superior

el servicio siempre atento y amable! me puse enferma por un día y me cuidaron muy bien. Estoy muy agradecida!

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

espectacular
    • Habitación Doble Deluxe

nos encanto todo, el Riad es precioso , la atención excepcional y además la ubicación también muy buena , súper recomendado