2. Comentarios de hoteles de Marruecos

7,2

• Escrito en 21 de abril de 2024

Amabilidad y buena ubicación
    • Superior Room , King Size Bed

Buen servicio , amabilidad de la recepción , muy bien ubicado , todo muy limpio , muy amables todos .

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Duplex Family, King Size Bed

La amabilidad de todo el personal, la comodidad, el bufet del desayuno, su localización

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Recomendado 100%
    • Duplex Premium, King Size Bed, Sea View

Tuvimos un pequeño problema en recepción porque parece que no se ponían de acuerdo en una de las "normas". En excepción de resto del personal ese trabajador fue muy poco amable.

El personal es más profesional imposible. Es la tercera vez que vuelvo porque estamos muy cómodos y por el trato que recibimos. Lo recomiendo a todo aquel que vaya a Tánger. Gracias a las relaciones públicas Hind Nouari por ayudarnos y por sus detalles; Y a Mehdi Lyakoubi por si maravilloso trato

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Extraordinarias vistas
    • Duplex Premium, King Size Bed, Sea View

Todo perfecto

Extraordinarias vistas

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Todo

• Escrito en 29 de enero de 2024

Como en casa
    • Premium Room, King Size Bed, Sea view

Por último y está es con un GRACIAS enorme a la Camarera de piso que nos ha atendido durante los 15 días. Sara de la 6°planta, eres sensacional, gracias por tu duro trabajo , por dejarnos la habitación siempre impecable, por ofrecernos tu mejor versión y por tu ayuda en todo, has hecho que nos sintamos como en casa. No tengo duda que siempre que vayamos a Tánger iremos a Kenzi Solazur. Nabila&Yassin

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Está frente a la playa y en el paseo marítimo así que la ubicación es magnífica. El desayuno es abundante y todos los productos frescos, el único inconveniente es que acaba temprano y tienes que madrugar. Tienen seguridad en la puerta y ellos mismos te aparcan y te traen el coche cuando necesites. Tambien tienen botones que te ayuda con el equipaje. Tanto las habitaciones como el baño son amplias y la cama bastante cómoda. El hotel necesita mucha mejora en mobiliario,pero he visto que están haciendo obras espero que poco a poco mejoren. Me disgustó mucho que en el piano bar incrementarán los precios los días de partido de fútbol. Y dicho todo esto me toca agradecer a los trabajadores que tanto la última vez como estas 2 semanas han hecho nuestra estancia lo más cómoda posible. Tengo por seguro que todos los trabajadores son igual de maravillosos pero nombrare con los que hemos tenido trato. Los chicos de seguridad y los aparca-coches todos maravillosos con una sonrisa,educación y acogedora bienvenida( Yassin,Jamal,Nordinne y Adil) muchas gracias por vuestro magnifico trato hacia con nosotros. A los botones 2 hombres altos y uno de ellos con gafas, Younes creo que se llamaba(olvidé preguntar los nombres) gracias por correr en nuestra ayuda siempre.En el buffet del desayuno los camareros son atentos y siempre a la orden para ayudarte.Muchísimas gracias a los camareros que día tras día nos han atendido con una sonrisa en la cara sin importar lo estresados que pudieran estar ( Rachid, Sabah, Chaimae y Yassin) al jefe de sala Hicham, al jefe de cocina Outman y al encargado Achraf gracias por vuestra amabilidad.

• Escrito en 28 de enero de 2024

Buena
    • Superior Room , King Size Bed

El precio de booking hay que añadir un plus para tener una habitación con vistas al mar

Cerca la playa

• Escrito en 3 de enero de 2024

Perfecto para visitar Tanger.
    • Superior Room, Twin Beds, Sea Side View

Hotel muy comodo, bien ubicado. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

La piscina estaba sucia y fuera de uso

Lugar cómodo, limpio y buena atención

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Muy bueno. Limpio y muy educados. Los empleados

Muy limpio

Muy bueno y limpio. Y el desayuno muy bie.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

El mejor alojamiento en fes
    • Habitación Individual Estándar

El desayuno muy rico y son personas muy amables que siempre te sientes súper bien atendido ,también todo súper limpio y hermoso , te sientes en las mil y una noches, la verdad nos encantó la experiencia en este hotel.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Executive con vistas al mar

Las vistas de la habitación y la ubicación

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Las instalaciones, necesita mucha mejora en general.

La ubicación del hotel es casi inmejorable, aunque sí es verdad que las instalaciones necesitan varias mejoras en general. El personal es maravilloso, todos y cada uno de ellos,, siempre ayudando en lo que necesites. Quiero hacer incapie en la limpieza de las habitaciones, en especial a la señora MME.TALLA; es excepcional, la habitación siempre impecable,siempre con una sonrisa y una educación ejemplar. Siempre ofreciéndote ayuda si la necesitas. MOUNIA déjame decirte que eres maravillosa y muchas gracias por hacer nuestra estancia tan confortable. Sin duda volveré.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Excelente, el personal muy atento y amable
    • Habitación Doble Estándar

Las instalaciones un poco deterioradas por falta de mantenimiento, por ejemplo la puerta de la ducha no se cerraba. Por lo demás muy bien todo

El personal muy amable y atento

• Escrito en 31 de octubre de 2023

La habitación es peor que un Hostal
    • Habitación Doble Estándar

La habitación que tuvimos no vale ni 1 estrella muy sucia y antigua.

El personal es lo mejor del Hotel

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Excelente atención del personal, muy buena ubicación,

• Escrito en 7 de octubre de 2023

4,0
    Caro
    • Habitación Doble Executive con vistas al mar

Cada día había que activar la tarjeta de la habitación con el consiguiente engorro de viajar a recepción siempre lleba de gente y con un empleado

• Escrito en 2 de octubre de 2023

4,0
    Nada que ver con las fotos
    • Habitación Doble Executive con vistas al mar

Las condiciones de la habitación no eran buenas, las puertas estaban mal, la bañera oxidada, muebles corroídos y el wc se rompió y nos inundó el baño. En las fotos se ve todo estupendo, pero la realidad es distinta, además tenían una especie de sala de eventos con música abajo que se escuchaba en todo el hotel durante toda la noche

Buena localización y buen desayuno

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Chica con gafa resepcion..desagradable.poco enpatia

Todo está de 10..tanto personal instalación bufet limpieza ubicacion

La recepción no estaba bien organizada mucha espera y una chica con gafas muy desagradable...un chico nos cogió pasaporte datos y nos acomodo había gente y nos dijo .subur con chico de las maletas y después all bajar os dejo la llave mientras yo. Lo preparo. Con todo pagado. Al bajar el chico no estaba...y la chica con gafas no quería atendernos nos dejó haciendo una larga cola decía k ella solo hacía salidas.. y después de 1h o más nos empezamos a quejar y ella tuvo k resolver el problema . Y nos tuvimos que ir a hacer turismo tarde ..una mala atención solo por esta chica...todo lo demás de 10...chico de maleta chico de aparcar coche chica de li.pieza .instalaciones bufete todo un 10 ..esta chica debería haber echo ejemplo y ser más simpática para k también le ubiesemo dado 10. Espero esto lo solucionen..xk el hotel está muy buen

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

MUY MALA EXPERIENCIA, NADA QUE VER CON LAS FOTOS DEL HOTEL
    • Habitación Doble Executive con vistas al mar

Personal un 5, todo lo demás, calidad precio 0, el hotel no tiene nada que ver con las fotos, muy caro para lo que es, parece un hotel 2 estrellas, escoges una habitación, sinceramente más fotos parece muy top, entramos al hotel y nos encontramos con una habitación de un hostal sinceramente, cama en muy mal estado y sucia, paredes medio rotas, instalaciones de la habitación en mal estado, los muebles del año de mi abuelo, y para el colmo el suelo sucio y sin alfombras. En resumen el peor hotel de mi vida la peor inversión, una pasta que pagas, para un hotel de realmente menos de una estrella, no repetiría jamás, ni recomiendo. Muy sucio, muy mala calidad, y para el colmo lleno de gente. La peor estancia de mi vida, la peor inversión. No tengo más fotos porque no lo pensé pero no te lo aconsejo nada

No me gusto nada, ha sido un engaño totalmente, no tiene nada que ver con las fotos, para pagar tanto dinero, ha sido una pérdida de dinero totalmente

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble Executive con vistas al mar

Las instalaciones de la piscina (el agua) estaban un poco sucia

Variedad en el buffet del desayuno. El personal de limpieza muy amable.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

El wifi , regular

La camada muy cómoda,el aire acondicionado v genial

• Escrito en 17 de agosto de 2023

ADAM@2012
    • Habitación Doble Estándar

La nevera pequeña de habitación vacía y su mueble roto

Recepción y personal muy bueno

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Hotel sucio, viejo, con personal sin ganas de trabajar
    • Habitación Doble Estándar

Hotel sucio, viejo, con personal sin ganas de trabajar con piscina sin depuradora con agua con olor a meado.... Llevaba mucho tiempo sin alojarme en un hotel tan malo.... Tal vez se puede comparar con algunos Franceses...