2. Comentarios de hoteles de Marruecos

7,5

• Escrito en 11 de junio de 2024

Gran experiencia
    • Habitación Doble Pequeña

Nos ha gustado todo en general, Monaim es encantador, tuvimos la mala suerte de ir el día después de una gran tormenta de arena, y la piscina no se podía utilizar, pero por el resto genial, comimos en en el kasbah y la comida estaba deliciosa. Muchas gracias por todo Monaim repetiremos seguro!

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 15 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo perfecto personal mui amable y atentos en todo momento repetiría sin duda

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó fue que pedimos un tallin de pollo y nos sacaron uno de kafka que no nos gusto.

La habitación es espectacular con vistas a la piscina, las instalaciones son cómodas, tuvimos la mala suerte de que mientras estuvimos había tormenta de arena por lo que pasamos toda la tarde disfrutando de la tranquilidad del lugar

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Habitación Doble Pequeña

No había enchufes en el baño.

Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la duna Erg Chebbi. Omar fue super amable. Tuvimos la mala suerte de que hubiera tormenta de arena pero poder estar en el hotel con un patio precioso, bebida y comida nos lo hizo mucho más fácil.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Nada Todo perfecto

A pie de duna, trato excelente

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Un día increíble en un oasis

Absolutamente nada!

La localización es increíble, enfrente de las majestuosas dunas y con toda la tranquilidad del desierto. La hospitalidad del personal es memorable, te hacen sentir como en tu propia casa y las instalaciones son perfectas.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Mustafa un anfitrion increible

El personal muy agradable

• Escrito en 12 de enero de 2024

Oasis a las puertas del desierto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No haber estado mas tiempo

La gente del lugar. Increible y servicial. Un placer conoceros. El sitio, un oasis paradisíaco a las puertas del desierto

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Excelente!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Maravillosa estancia en el desierto de Merzouga gracias al excelente personal e instalaciones del hotel. El trato fue increible, las comidas muy buenas, la habitación y la piscina exceltente, repetiríamos sin duda!

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Repetiría sin dudar.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nada. La verdad es que no hay nada a mejorar.

Repetiría sin duda. La piscina es espectacular. El personal fue muy amable y nos ayudó en todo. La comida también muy buena. Todo más que correcto.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Gran experiencia ❤️❤️

No puedo decir nada

El alojamiento es increíble, desde el primer momento se respira paz, es precioso y está cuidado. Lo que más nos ha gustado es su personal, agradable, amable, grandes personas. Y ibrahim el mejor 🙂 Habitaciones grandes, limpias, cómodas y con aire acondicionado. Sin duda seré cliente siempre en mis viajes a Merzouga.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Increíble experiencia

Está todo perfecto

Nos ha encantado este hotel, tiene unas instalaciones súper bonitas y cómodas. El dueño Omar nos ha tratado genial, nos ha ayudado con todo y le estamos súper agradecidos, se implica con todos sus huéspedes.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Amar es increíble
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El alojamiento es perfecto, muy buena ubicación e instalaciones. La hospitalidad es increíble, muchas actividades para hacer con ellos. Amar ha estado pendiente de nosotros todo el tiempo, nos hacen comida a nuestro gusto y está muy rica. Nos hemos sentido mejor que en casa, preguntar por amar es el mejor anfitrión de todo marruecos. un placer, para repetir

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La ola de calor que pillemos en pleno agosto

El lugar solo se puede describir con una palabra...espectacular! El trato que nos dieron por todo el personal es como sentirse en casa...todos fueron increíble de amables pero sobretodo hay que destacar a OMAR. Te ayuda en todo y pidas lo que pidas el te lo gestiona TODO! Volveríamos a repetir sin duda aquí! La piscina genial....se agradece muchísimo tener esa pedazo de piscina en medio del calor infernal del desierto! No hay menú pero pidas lo que pidas ellos te lo hacen...sin ningún problema. Esta todo súper limpio Y sobretodo elegir todas las excursiones que os ofrecen...valen muchísimo la pena

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Genial !!!
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El alojamiento es precioso pero necesita un poco de mantenimiento. De hecho, estaban haciendo arreglos por fuera.

La piscina y la habitación muy bien. Nos trataron divinamente, siempre muy atentos para que no nos faltará de nada. Recomiendo altamente, también contratar con ellos el campamento si queréis pasar una noche en el desierto.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Experiencia inolvidable y muy cómoda 🥰

Todo fue perfecto! ✨

Es precioso, no le falta detalle ni en las instalaciones ni en personal. Tiene una piscina y una ubicación ESPECTACULARES 🥰🥰🥰

• Escrito en 14 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nos quedamos una noche en esta Kasbah. Los chicos que lo atienden son muy amables y profesionales. Omar habla un perfecto español y nos ayudó en todo lo que necesitamos. La comida está muy buena, probamos por primera vez la pizza bereber y nos encantó. A 45º la piscina nos dio la vida. Nos gestionaron la visita al desierto en 4x4 con un guía muy simpático que también hablaba bien español. A la mañana siguiente disfrutamos de un buen desayuno y emprendimos viaje. Sin duda una opción magnífica en Merzouga.

• Escrito en 12 de julio de 2023

Excepcional, nos hicieron sentir como en casa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo me gustó, no tengo ningun aspecto negativo a comentar. El desierto queda lejos, pero ellos te reciben a cualquier hora del día, te ponen siempre todas las facilidades posibles

Me gustó todo. Sobretodo el lugar (con piscina desde la cual se ven las dunas del desierto de Merzouga) y el trato tan cercano y amable de los trabajadores, especialmente de Amar y Ebrahim, que siempre están pendientes de que estés a gusto y no te falte nada. La comida que preparan es muy buena y está a muy buen precio, por lo que también recomiendo mucho comer allí en lugar de ir al centro de Merzouga donde se encuentran algunos comercios. Además, saben varios idiomas por lo que te facilitan la comunicación. Te proponen hacer salidas en camello y 4x4 por la mañana y al atardecer, por lo que siempre tienes algo que hacer, a pesar de estar en medio del desierto. Si volvemos al desierto de Merzouga, seguro que repetiremos en este hotel en el que nos han hecho sentir como en casa

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sitio perfecto si quieres dormir en un hotel en el desierto cerca de las dunas. Personal excelente, buena comida, habitaciones perfectas. Impresionantes vistas de las dunas desde la piscina. Preciosas puestas de sol. De lo mejor si vas a Merzouga.

• Escrito en 12 de junio de 2023

El silencio más benefactor que he vivido jamás.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cena, el desayuno después del paseo de madrugada por el desierto ,el trato exquisisto de Mohamed, su manera discreta de estar sin molestar, su intuición y su delicadeza. Una maravilla que lamento no haber disfrutado más días. Volveré!

• Escrito en 21 de enero de 2023

Genial y comida en exceso.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal del hotel súper atento, no me faltó de nada durante my estancia. Incluso me ayudaron a lavar la moto. Comida muy rica y en abundancia, una verdadera exageración para una sola persona. Ubicado a escasos 200m. de las dunas.

• Escrito en 15 de enero de 2023

Estancia agradable y risas con Ibrahim y sus colegas
    • Habitación Doble Pequeña

Lo que menos me gustó fue, y creo que esto no es culpa de la kasbah, que las excursiones con dromedario para dormir en campamentos en el desierto ya no son tal cosa, y no te lo explican muy bien, aunque igual es culpa mía por haberlo dado por hecho. Yo habia estado en la zona hace unos años y se dormia en medio del desierto en una Jaima y la experiencia era muy guay. Ahora te cruzan por el desierto a unos campamentos que estan como por el borde, con lo que esa sensación de estar perdido en medio de la nada desaparece y estas entre otros muchos campamentos, aunque esto es algo que contratas en la kasbah pero que el servicio te lo dan otras personas. Nos dijeron que la policía ya no deja acampar en medio del desierto pero la verdad que no tengo información suficiente para saber si esto es verdad.

Pues la verdad que lo que más nos gustó fue que estuvimos de chachara y de risas por la noche con Ibrahim, (el hermano de Mohamed, que creo que es el dueño de la kasbah) Ana y Jussef, un par de clientes habituales. Tanto Ibrahim como Jussef eran bereberes o Amazirs, Ana era española, como nosotros. Nos lo pasamos muy bien y aprendimos un montón de cosas. Las instalaciones estan de lujo. Tiene una piscina impresionante mirando a las dunas que no usamos porque hacia frio al ser Enero, pero que en verano te tiene que alegrar el dia. La habitacion tambien muy bien, grande y bonita, como en general la kasbah. El chaval de la recepción muy majo tb. El desayuno estaba bien. En cuanto a la cena he de decir que el tajin no es de las mejores que he comido en marruecos, pero las berenjenas con tomate y queso estaban muy ricas.

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

Estaban en obras Precio alto

Ubicacion Personal Piscina Comida

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Paraíso en el desierto

Nada. todo OK

Todo en general me gustó de este alojamiento pero destacaría la cena y el desayuno por su calidad y abundancia. Los mejores tajines en una semana en Marruecos.