2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Dar Lalamoune

21 Derb El Guebbas Douh, Medina de Fez, 30110 Fez, Marruecos

Nº 95 de 154 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Fez

• Escrito en 21 de abril de 2024

Dar Lalamoune, nuestro hogar en Fez.
    • Habitación Cuádruple con baño

El baño necesita un poco de reforma.

El desayuno en la terraza. La buena atención y disposición del personal. Mucha seguridad y familiaridad.

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Cuádruple con baño

Los restaurantes de afuera timan

El recepcionista es un fenómeno

• Escrito en 10 de abril de 2024

Perfecto Anfitrión y emplazamiento
    • Habitación Doble Deluxe

La única pega más bien recomendacion, es pedir una habitación en un nivel más bajo si tienen algún tipo de problema de movilidad. A nosotros nos fue perfecta

La ubicación es perfecta, muy limpio, habitación amplia. Pero a destacar Soufiane, un 10. Estuvo atento en todo momento, nos dedicó a la llegada un buen momento a explicarnos la historia y que podíamos hacer, nos dibujo un mapa, estuvo atento cada día que tal fue nuestro día. Nos dio opciones para hacer por nuestra cuenta o con guías o excursiones pero nunca nos presionó para que tomaremos ninguna excursión o servicio. Nos preguntaba donde queríamos desayunar incluso nos llevó el desayuno a la terraza un día. Fue más un anfitrión que personal de un hostal. Gracias Soufiane por hacernos la experiencia tan grata☺️

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Quizás por decir algo, lavabo un poco estrecho..

Bonito alojamiento bien ubicado, gran habitación con buenas camas y almohadas, buen desayuno. Lo mejor es su anfitrión Mohamed siempre atento a tus necesidades para facilitarnos la estancia.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Agradable y cercana estancia en dar lalamoune :)
    • Habitación Cuádruple con baño

Lo que más me gustó de alojarme en dar Lalamoune fue conocer a Mohammed y su hermano Sofiane. Fueron muy cercanos y agradables con nosotros durante toda la estancia. Mohammed nos contó muchas cosas de Fes y de marruecos y estaba siempre disponible para ayudarnos con lo que sea. La dar se encuentra muy cerca del barrio Batha, y bastante cerca de la puerta azul que viene muy bien para ubicarse. La habitación era cómoda, con el baño privado y todo lo que necesitábamos. El desayuno lo teníamos incluido y estaba espectacular.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Buen alojamiento cerca de la puerta azul
    • Habitación Cuádruple con baño

Que olvidó darme el recibo del pago a pesar de pedirlo en varias ocasiones.

Todo, la ubicacion, comodidad y servicios como el desayuno, ademas la atención de Mohamed que vive al 100% para hacer de tu estancia una experiencia perfecta.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

El baño olía mal, por algún problema en la tubería.

El trato de la familia de Said y Mohamed. Fueron muy serviciales y nos ayudaron en todo momento, dando indicaciones y recomendaciones de la ciudad. Además nos ayudaron con un problema que tuvimos con los billetes de tren, le pedimos a Said que nos ayudara con la compra online pero al no poder realizarla, fue él mismo a la estación a comprar los billetes presencialmente mientras nosotros estábamos visitando la ciudad. Fue un gran detalle por su parte. El desayuno muy rico, variado y abundante. El último día tuvimos que salir pronto y no alcanzamos la hora del desayuno, por lo que nos dejaron preparado un paquete con desayuno para llevar. La cena en el Riad estuvo muy buena y a un buen precio, comida casera muy rica.

• Escrito en 22 de enero de 2024

100% Recomendable
    • Habitación Doble Económica

La ubicación es perfecta, justo a la entrada de la medina por lo que el acceso es fácil y se puede ir caminando tanto a la parte antigua como nueva de la ciudad. Mohamed un gran anfitrión siempre atento para que tengas la mejor estancia posible. La terraza de lo mejor de la casa.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El lugar es maravilloso y teníamos una bañera que parecía una piscina, además de un aire acondicionado que fue capaz de calentar las grandes estancias. Mi único pero es arquitectónico puro, ya que como todos los riads tiene los escalones muy altos y la mayoría de las habitaciones están en pisos superiores. Siempre podéis preguntar si puede ser una habitación inferior y esas están a nivel de calle y de ahí...cerca una calle principal de la medina. Realmente nada a señalar que no me gustara :D.

Mohamed es un chico muy atento, multilingüe y pendiente de ayudar en los pequeños detalles (tuvimos bocadillos para el viaje, nos imprimió los boarding pass, nos contactó con un taxi y aporta con gusto información de salidas, localizaciones, actividades como hammam y esos pequeños detalles que te hacen sentir cómodo en el viaje).

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La ubicación. El tamaño de la habitación

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La amabilidad del personal, trato muy familiar. Mohamed es una gran persona,. Desayuno exquisito.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

El colchón se hundía por los 2 lados

La amabilidad del personal. Nos reservo la visita guiada de la Medina a 2 horas de llegar al hotel a buen precio y con buen guía. El desayuno muy bueno

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble Económica

El personal muy amable. El desayuno exquisito. La ubicación es perfecta. Lo único, si tienes alergia al polvo, con tanta alfombra y tapíz lo pasas mal pero como en cualquier Riad del país. El encargado Mohamed intenta estar pendiente de todo y es muy amable, el lugar es luminoso y silencioso, lo cual se agradece. Si quieres te recogen y de dejan a la vuelta en el aeropuerto. Lo recomiendo

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Estuvimos 5 días en el riad y nos trataron de maravilla desde el primero hasta el último día. En especial a MOHAMED por su amabilidad y atención. Siempre nos recibía con una sonrisa, nos aconsejaba y orientaba en todo lo que necesitabamos para movernos en Fez o en la excursiones. El riad está bien situado en la medina cerca de la puerta azul, la habitacion era cómoda y limpia y además nos servían el desayuno en la terraza del riad. Un dia salimos muy temprano de excursión y Mohamed nos habia preparado un picnic para llevar. En definitiva nuestra estancia ha sido una experiencia muy positiva. Volveremos!!

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Demasiadas escaleras, pero es lo que te esperas en esta clase de casas antiguas. Para gente mayor no es muy accesible, pero si no tenéis problema, todo genial.

Es un Dar muy tranquilo y familiar. La terraza es muy agradable para desayunar. Está cerca del centro andando. Mohamed es muy atento y está pendiente de todo lo que necesites.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Lalamoune best in Fes 100%
    • Habitación Cuádruple con baño

Todo genial, súper recomendable.

Sólo puedo decir que Lalamoune es algo más que un Riad, es un hogar hermoso para viajer@s. Y Mohamed es el alma de ese lugar, aprendí mucho de él y de su hospitalidad. Si estáis pensando en viajar a Fez la ubicación es perfecta y Mohamed os ayudará con la gestión de taxis, excursiones, hammam y todo lo que necesitéis. Echaré de menos este hermoso lugar.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Mejor de lo esperado
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación es buena, no está en el centro de la calle comercial pero si a 5 minutos de la puerta azul, perfecto para descansar de la gente del centro. El baño es pequeño y cuando te duchas el váter queda mojado.

El personal muy bien y simpático, nos ayudaron con la reserva de un taxi hacia el aeropuerto y hasta nos acompañaron hasta donde nos recogía. Las habitaciones limpias y tiene una terraza muy bonita, desayuno medio bien.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La falta mantenimiento de la habitación. Me parece que es algo que se puede mejorar: atornillar el bidet, poner jabón para la ducha, cambiar la tapa del inodoro. Pequeñas cosas que mejorarían la estadía.

Recomiendo ampliamente cenar en el riad. La comida la prepara la mamá de Mohamed (el manager del riad), y es abundante y muy sabrosa. El desayuno también está muy bien servido. La amabilidad de Mohamed en todo momento.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Muy recomendable por el trato, la ubicación, hay de todo en las inmediaciones. Muy centrico Perfect

El baño algo estrecho

Mohamed super servicial, Nos recomendó un guia Samir de primera para ver la medina, sin el imposible ver y apreciar todo lo que vimos. Fez es caótico y enorme. Llegamos muy tarde, aparcamos justo al lado del dar, nos guardaron el sitio las 3 noches, de eso de encargo tb Mohamed. Las camas muy cómodas, nos tocó la habitación de abajo y fenomenal, pues las escaleras son trabajosas

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La cama era fatal, el colchón estaba hundido por un lado.

El personal es muy agradable y servicial.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Fez
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación es muy buena.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

De encanto

Muchas escaleras

La ubicación, le decoración y la ayuda ofrecida por los trabajadores.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Todo perfecto

Amabilidad del personal

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Excepcionalidad en su estado puro.
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación estaba muy limpia y ordenada, buena cama y buen baño. El establecimiento es bueno, ya que cuenta con una terraza donde tomar el aire, comer o tomar té, también cuenta con una zona de estar muy bonita en el hall. Por otra parte, la ubicación es perfecta, ya que se puede ir andando a muchos sitios de interés. La seguridad también es perfecta en esta zona, muy tranquila e illuminada. Por último, Mohamed, el recepcionista. Mohamed es super simpático y agradable, siempre dispuesto a ayudar y recomendar a sus huéspedes. A nosotros nos acompañó un par de veces a restaurantes que no sabíamos donde estaban sin ningún problema. Sin lugar a dudas un trato más que excelente, ya que fué muy personal y simpático. Repetiríamos sin lugar a dudas nuestra estancia.