2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de hoteles de Fez
  5. Comentarios del Le cèdre d'argent

Comentarios de Le cèdre d'argent propiedad de 4 estrellas

Derb Matrouh 4 Foundouk Lihoudi, Fes El Bali, Fès, Maroc, Medina de Fez, 30110 Fez, Marruecos

Nº 183 de 249 hoteles en Fez

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

Nos gusto todo

La casa y la amabilidad de Ayman

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

2,0
    muy muy viejo y deteriorado desayuno muy malo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

muy viejo no reparan nada espejo roto en la habitación, todas las baldosas y las paredes estan de origen le falta reparación

Habitación con mucha humedad ,gris , moho en paredes, puertas , techos

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023

Genial 😄👏🏻
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El alojamiento es estupendo. Lo mejor fue la atención de Ismail y Aymane 😄 Fueron muy serviciales y nos atendieron todas nuestras dudas con gusto. Ayman nos aconpañó al taxi y nos preparó un desayuno para llevar! Muchas gracias por todo Ayman!! Las habitaciones son muy cómodas y el ambiente en la piscina del Riad muy agradable 👍🏻 Volveremos!!

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023

• Habitación Doble Confort

La piscina es increíble al igual que el personal

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

Todo fue muy bien.

Todo. Los dos chicos son muy amables y cercanos. Te ayudan en todo lo que necesitas,muy atentos . Las habitaciones estaba súper limpias y el desayuno es un espectaculo. La piscina súper fresca.

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023

Superó las expectativas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada, todo genial! Hacía un calor muy fuerte en la ciudad, al entrar en la Medina se notó un poco el fresco y ya en el Riad sientes que estás en un oasis!

Algo que me gustó más que el Riad, es el personal que trabaja allí. Nos recibió Ismaïl, quien nos explicó cómo funcionaba todo y las recomendaciones, invitándonos a un delicioso té. A la vuelta del tour conocimos a Ayman. Nos ayudó a planificar el día siguiente y resolver algunas dudas. Cuando entras en el Riad, sientes que son familia. Si volviésemos a Fez, volveríamos a La Cèdre D’argent.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

Un Riad para repetir!! ;)
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las escaleras son un poco altas. Pero nos lo solucionaron cambiando de habitación.

Lo que más nos gustó fue el trato cordial a los huéspedes, Ayman estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La piscina nos salvó la vida en varios momentos del día, además está súper fresquita. Está muy bien ubicado para visitar la Medina de Fez. Sin duda volveremos aquí!

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023

• Habitación Doble Confort

Precioso riad, situado en buena zona para poder ir a todos los sitios caminando, recomiendo el restaurante que os dicen, está exquisito a buen precio, y destacar también el trato de los dos chicos del riad, ESPECTACULAR!!

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023

La ubicación

En general correcto

• Fecha del comentario: 22 de julio de 2023

Excelente Riad
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo el Riad es muy bonito. Lo que mas nos ha gustado es la atención de Ayman, ayudándonos en todo momento❤️

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2023

Todo geniaaaaal 🥰
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La ubicación es muy buena, las instalaciones son perfectas, habitación súper cómoda y con aire acondicionado. En general, muy espacioso, el baño es precioso y el personal proporciona jabones típicos. El desayuno es maravilloso. Toda nuestra estancia ha sido perfecta, pero a destacar también el buen trato y atención por parte del personal, de Ismael y de su hermano. ☺️

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Cuesta un poco encontrar la localización al principio, pero salen a buscarte a la calle principal y después ya es fácil orientarte.

Patio interior espectacular, con una piscina limpia y acogedora. Personal exquisito, que ayuda en todo lo necesario (reserva de transportes, desayuno para llevar antes de la hora, etc).

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2023

Genial relación calidad-precio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Un riad espectacular! El lugar esta situado dentro de la Medina. Auneque des de fuera pueda parecer sencillo, por dentro es precioso. En medio del comedor hay una pequeña piscina con el agua siempre fría, perfect para combatir el calor! Los trabajadores muy amables y atentos. En el tejado hay una terraza muy agradable con vistas a toda la ciudad antigua.

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2023

• Habitación Doble Confort

Nada. Todo estuvo perfecto.

El trato cálido, respetuoso y personalizado de Ayman y de Ismael. Te hacen sentir como en casa y constantemente atentos a cualquier necesidad que tengas como huésped. Además, el desayuno, muy bueno y tradicional, y las instalaciones, muy bonitas. Sin duda, siempre recomendaremos este riad. Ha sido de lo mejor de nuestro viaje a Fez. Una experiencia inolvidable.

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2023

Visita a Fez en un día y medio...

Todo estuvo perfecto!!!

🇨🇱🇪🇦He viajado junto a familia. Desde que nos recibieron hasta el día de nuestra partida, los chicos han estado atentos a todo para sentirnos confortables y en casa. Ayman estupendo recepcionista que estuve preocupado en cada detalle, así como Ismael quien amablemente estaba dispuesto hacernos fácil la estancia y conocimiento de la ciudad, ambos han sido un equipo excepcional. Riad muy bonito, acojedor...las instalaciones muy bien cuidadas que hizo sentirnos gratamente. Todo muy correcto. Mil gracias Ayman e Ismael!! Sois los mejores. Gracias por hacer de nuestra estancia de lo mejor, un gran equipo, así como las chicas de limpieza y cocina. Desayuno muy rico y los tés!!! Claudio. J'ai passé une journée inoubliable avec la famille. Le riad très charmant et le personnel Ayman et Ismael exceptionnel. Merci pour tout. Votre gentillesse. J'ai seulement des mots pour dire merci merci...nous espérons y retourner très bientôt!! The best...very comfortable. Go to Le cèdre!!

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El riad es precioso y la habitación disponía de todo lo necesario. Un agradecimiento especial a Ayman que nos ayudó en todo lo que necesitábamos y tuvo un trato excelente con nosotros.

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023

• Habitación Doble Confort

Trato espectacular por todo el personal y en especial por parte de Ismail y Aiman. Desayuno muy completo e instalaciones muy limpias. Sin duda repetiría.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023

Estafadores, mentirosos, ni se os ocurra venir
    • Habitación Doble Confort

El personal: Ismail y Aiman, nos parecieron mentirosos, maleducados, nada profesionales, altivos y nada serviciales. La ubicación: zona peligrosa, nos sentimos acosadas, inseguras ... Así se lo trasmitimos a Aiman y le restó importancia, nos dijo que había policía privada (personas en las callejuelas que te cobran a cambio de no hacerte nada) y no nos acompañó al restaurante ni al taxi pese a trasmitirle que nos sentíamos vulnerables. Nada más entrar al Riad, sin habernos quitado las mochilas ni habernos sentado, Ismail ya vino a cobrarnos la estancia. Queríamos ir a comer a un restaurante cercano al hotel y nos insistió mucho en ir al de un amigo suyo con la excusa de que era más barato; cuando volvimos del restaurante (no se lo recomendaría a nadie) Aiman nos dijo que era un restaurante caro y malo. La habitación nada que ver con la de la foto, no tenía ventana, pequeña, el wifi funcionaba mal... El desayuno escaso (panes y mermeladas), el peor que nos han servido en Marruecos.

Que solo estuvimos 1 día.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Viajamos en familia y Fue todo increible ! El Riad muy acogedor y tranquilo. El equipo nos ayudo en todo y muy atentos. El desayuno muy bueno y abundante. Estuvieron siempre pendientes de nosotros y nos acompañaron a varios restaurantes de la zona para cenar. Las camas muy comodas y las habitaciones muy amplias. Lo recomiendo

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2023

Increíble
    • Habitación Doble Confort

Buenas instalaciones, tal y como se muestran en las fotos. La piscina es increíble y la habitación en la que nos hemos alojado es la que está en la terraza y nos ha encantado. El desayuno muy completo y muy rico y el personal muy agradable. Ismael nos ha ayudado en todo, nos ha recomendado donde cenar y nos ha dejado quedarnos hasta la hora del vuelo descansando en el Riad. Un auténtico 10!

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2023

El encargado Ismael muy educado y atento. Resto de personal un 10 también. lugar precioso, relajante. Un oasis de paz en
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

cama no muy cómoda. el resto perfecto

el riad es una maravilla, la piscina. la ubicación muy buena

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2023

Un sitio espectacular y precioso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo bien. La recepción con Samuel, la limpieza de todo el hall y la comodidad de la habitación. El desayuno muy rico también

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2023

3,0
    Mal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las instalaciones no son aptas para personas mayores, menos para discapacitados, no había ni siquiera un jaboncillo en el baño. No había comida, no había cena, no hubo desayuno, por no haber , no tenía ni una botella de agua, debíamos buscarla por fuera.

Lo mejor es que está dentro de la Medina

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de febrero de 2023

es una maravilla de Riad cómodo bien de precio y en plena Medina , Ismael súper amable , volvería
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

los agradables que fueron los anfitriones

Estadía durante febrero de 2023