2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 919 de 1.136 hoteles en Marrakech

7,9

• Escrito en 1 de enero de 2024

• Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Cuesta bastante que llegue el agua caliente y la silicona de la ducha no esta muy limpia. Si pides un taxi en recepcion pagas 20€ por un servicio pesimo que te llevan donde quiere el taxista y te vuelven a reclamar el dinero. Mucho mejor salir, cruzar la calle y te cojes tu uno por 4€.

Muy comodo e instalaciones comunes amplias, agradables y limpias

• Escrito en 25 de mayo de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El pago no se hace a booking sino al hotel y lleva a confusión en los precios. Hotel muy grande y huéspedes poco educados y ruidosos.

Gran piscina. Desayuno muy bueno. Habitación cómoda.

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Habitación Doble Estándar

Solo había un enchufe en la habitación

Habitación muy cómoda con terraza con vistas al jardin

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

La noche que Marruecos ganó cuartos de final
    • Habitación Doble Estándar

Parece una tontería pero la bañera es alta, casi demasiado y cuesta (evidentemente depende de la movilidad de cada uno) entrar y salir de ella. El desayuno como he comentado anteriormente es magnifico salvo por el café (de maquina tipo vending). Pero en su lugar he tomado té marroquí y ya.

El hotel es precioso. Tiene unos jardines magníficos. La habitación estupenda con un buen tamaño y la cama fantástica. El personal de recepción, camareros, personal de entrada, amables y atentos. Lo que más me gustó fue el desayuno, todo tipo de variedades marroquíes. Recomiendo especialmente el rgaiff (de los mejores que he probado en mi vida).

• Escrito en 24 de julio de 2022

en españa es un 3 estrellas

comodidad y desayuno

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 16 de abril de 2022

• Habitación Doble Estándar

La habitación necesita una mano de pintura y más enchufes.

El trato del personal

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

• Habitación Doble Estándar

La comida, fatal. El personal de recepción no me gustó.

Las instalaciones, la cama muy cómoda y que estás a un momento de Marrakech.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 8 de julio de 2021

Ha sido todo genial 😃
    • Habitación Doble Estándar

Genial variado y muy rico

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 26 de abril de 2024

Muy bonito pero nos sentimos estafados no hay seguridad, meter el armario bajo llave
    • Habitación Doble Estándar

El hecho de que no se nos notificó que nos cobraría unas tasas adicionales por noche, y que nos robaran un abrigo de la habitación, Nadir se hizo cargo y nunca recibimos ningún tipo de e- mail, da la casualidad que desapareció Justo la noche en la que nos organizaron una excursión la noche anterior y la mañana siguiente teníamos el vuelo de retorno a casa, nadie se hizo cargo de este inconveniente …la primera vez que estuvimos en Marruecos y nos dejaron con mal sabor de boca, además que por esperar respuestas perdimos el vuelo de retorno.

Es bastante bonito y limpio, el desayuno bufett bastante completo

• Escrito en 22 de febrero de 2024

4,0
    No tiene nada de 5 estrellas

Muy antiguo

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Hotel perfecto para desconectar
    • Habitación Doble Estándar

Lugar de ensueño para desconectar lejos de la Medina, la comida estaba riquísima, el desayuno súper variado y completo con producto fresco y te hacen las cosas al momento, el restaurante de la piscina también espectacular. El hotel es muy tranquilo y las instalaciones están perfectas, fuimos al Hammam del hotel y puedo decir que un 10 de 10 súper recomendable y el jacuzzi también. Precios asequibles y personal muy agradable. Gracias por todo.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

La limpieza y el engaño que hay en el cobro del restaurante del bar de la pscinas. Siempre te cobra cosas de más, y no te dan el comprobante de lo q has consumido una tensión q tienes q estar pidiendo todo rato. La higiene de l comida

Lo grande q es y cómodo

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

El hotel esta estupendo el desayuno esta estupendo todo bien la verda esta perfecto si les pides algo te lo traen en el momento la verda todo todo bn gracias

• Escrito en 6 de junio de 2023

Pesimo
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

personal de recepción muy descortés Movimiento brusco de mesas y sillas en las mañanas que perturbaban el sueño

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Muy mal

((BASURA

'Eso no es un Hotel|

• Escrito en 18 de febrero de 2023

3,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar

No nos engañemos, es un hotel de batalla. Un hotel enorme, con muchas habitaciones, pero con varios puntos negativos a destacar, que hacen que nos pensemos bien si volver a visitarlo en otro viaje que hagamos a Marrakech. El primer punto negativo es la limpieza. Hay una falta de limpieza espectacular!! Estuvimos alojados 4 noches en el primer piso, y la moqueta de los pasillos no se aspiró ni una sola vez. Literalmente daba asco ver esa moqueta tan tan sucia y durante todos los días. Las luces de los pasillos que en teoría se encendían cuando pasabas, la mitad no funcionaba, por lo que por la noche a veces tenía que ir a oscuras andando por los pasillos. Y perdonadme, pero creo que deberían despedir al responsable del buffet del desayuno. Muchas veces no había platos, los zumos se sirven en vasos de plástico (siendo un hotel de 5*), y todo el servicio era absolutamente caótico. Cada día teníamos que pelearnos por encontrar una mesa donde sentarnos ya que habían muchísimas mesas ya libres pero sin ser limpiadas. El personal parecía que trabajara al ralentí. Mesas se podían estar sin limpiar más de 15-20 minutos y el personal pasando por al lado y no haciendo ni caso. Uno de los días nos pusimos en una mesa, después de dar muchas vueltas, sucia, y tuvimos que ser nosotros quienes fuéramos a buscar los cubiertos, las servilletas (de papel, siendo un 5*), los tapetes (sucios la mayoría), etc. Desayuno desastroso!!!!!

Lo único destacable del hotel es el parking gratuito, la ubicación - aunque debes tener coche -, la amabilidad del personal de recepción, y poca cosa más. Y que la relación calidad precio está bien porque es un hotel de 5* con precio de un 3* y ofrece lo mismo que un 3* (o quizás soy demasiado generoso y diría que de un 2*).

• Escrito en 5 de enero de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Necesita una reforma integral Wifi pésima calidad

• Escrito en 2 de enero de 2023

buen hotel
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

muchas horas que no funcionaba wifi, en especial en horas de la tarde necesita alguna reforma de actualización

el personal siempre muy atento y amable ubicación correcta

• Escrito en 15 de octubre de 2022

estupendo!
    • Habitación Doble Estándar

el personal lo mejor, encantador, la piscina la habitación… todo impecable

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Muy mal
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Nada más llegar, nos cobraron 27 euros de más por el impuesto municipal que supuestamente estaba incluido según la reserva de Booking. Tras hablar con ellos, básicamente dijeron que es lo que hay y que te toca pagar de más. Menos algunas excepciones el personal no es nada amable. El hotel equivale a un 3/4 estrellas de España para que os hagáis una idea, queda muy lejos de ser un 5 estrellas, os recomiendo explorar otras opciones si buscáis uno.

Edificio bonito

• Escrito en 2 de agosto de 2022

Lo único las instalaciones
    • Habitación Doble Estándar

Nos cobraron 30 euros más que la reserva de booking, cuando ya estaban los impuestos incluidos en el precio. Los baños de la planta baja del hotel estaban sucios. No te dejan pasar comida ni bebida que no compres en el hotel. A la terraza de la habitación le hace falta una limpieza porque teníamos caca de pájaro toda la estancia y la lámpara sucia. En la piscina todo el mundo salta y juegan con el balón por lo que es problable que te lleves más de un golpe. No hablan español

El desayuno estaba bien aunque falta variedad mas occidental. Las instalaciones del hotel son impresionantes, jardines, piscina aunque la gente reserva la tumbona antes de ir al desayuno.

• Escrito en 8 de junio de 2022

Hotel de tres estrellas con cartel de cinco
    • Habitación Doble Estándar

Al llegar al hotel la gente se muestra amable, pero en cuanto haces el check in, te cobran taxes que no se mencionan al hacer la reserva, después te dan la habitación hasta las 13:30 y al entrar a ella te encuentras con sangre en las cortinas, suciedad en las paredes, muebles que les hace falta mantenimiento y sin toallas en el baño, al ver esto pedimos a recepción hasta tres veces toallas hasta que nos encontramos con las chicas de limpieza y nos dieron lo correspondiente. El desayuno es bueno es lo mejor, aunque siempre sirven lo mismo, hay lo justo pero es bueno. La piscina es amplia, limpia y el servicio del staff es amable, aunque al querer pagar las bebidas en el snack bar no tenían conexión con la tarjeta y no daban ninguna solución a pagar dentro ni nada. De manera general uno espera un cinco estrellas, pero realmente son tres, no estuvo todo mal pero no me quedaron ganas de regresar.

La piscina

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 8 de marzo de 2022

estado 3 noche de maravilla tranquilidad gracias

esta todo bien

esta muy bien el trato del personal y los camareros también estoy muy contento la verdad

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 5 de enero de 2022

Dos noches en Marrakech.
    • Habitación Individual Estándar

Lo que no me gustó fue la poca ventilación que había en la sala del comedor donde se servía el desayuno. Observé que todas las ventanas y puertas permanecían cerradas y en tiempos de pandemia me parase una negligencia. Incluso en recepción, situada a muchos metros del desayuno se olía a aceite de hacer las tortillas. Con respecto a la variedad en la comida, debo señalar que un hotel de esa categoría no debería servir zumo de naranja sintético. el café era de maquina expendedora y no había mucha variedad en lo que respecta a fiambres, quesos y derivados. Debo destacar que el personal no hacía un uso correcto de la mascarilla o bien era inexistente. Los cocineros no utilizaban mascarillas delante del público pero además los clientes del hotel tampoco utilizaban mascarilla. Me pregunto....hay Covid o no hay Covid en Marruecos?

La habitación tenia un pequeño balcón con lo cual era muy agradable asomarse ya que la habitación daba a un jardín muy grande. Entraba mucha luz por la ventana y era silenciosa.

Se alojó en diciembre de 2021