2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech
  5. Comentarios del Dar Al Hayat

Opiniones del Dar Al Hayat

N° 6 Derb Jdid, Bab Doukkala, Médina, 40000 Marrakech, Maroc –, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 2 de 988 alojamientos vacacionales en Marrakech

• Escrito en 29 de abril de 2024

Maravilloso Riad, atención de 10.

Todo estuvo perfecto :)

La atención de los propietarios fue exquisita preocupados en todo momento porque estuviésemos bien, desde la recogida en el aeropuerto, el traslado, la cena que prepararon para nosotros la mejor de toda nuestra estancia en Marrackech. Un lugar precioso limpio como pocos en la zona y super tranquilo pese a estar un paso de todo el bullicio. Lleno de detalles y con un gusto exquisito en la decoración. Terraza maravillosa un pequeño oasis en pleno centro. En ningún momento notamos ningún tipo de inseguridad. Lo mejor de todo la amabilidad con la que nos atendieron en todo momento, sin duda si volvemos a Marrackech repetiremos. Mil gracias por vuestras atenciones :)

• Escrito en 23 de abril de 2024

Sitio muy bonito y acogedor
    • Casa de 5 dormitorios

Algún desayuno no me encantó pero porque al no comer huevo, me parecía un poco más pobre

Los anfitriones son estupendos, nos atendieron increíble y nos facilitaron absolutemente todo. El sitio es precioso, tiene de todo y es súper tranquilo e íntimo! es perfecto para un grupo grande!

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Casa de 5 dormitorios

Es un sitio precioso y cómodo. Ali y compañía son muy amables y se desviven por facilitarte todo. Nos ha encantado

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Todo muy bien

La ubicación, las instalaciones y el personal, Allí y Janet muy amables y pendientes de todo. El Riad no está en la zona muy turística pero eso le da un encanto especial. Muy recomendable.

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Relax

Me gustó todo

• Escrito en 21 de octubre de 2023

El mejor Riad de Marrakech

Nada. Un 10.

El Riad es precioso, amplio y cómodo, con baños en cada habitación, zona de estar y terraza. Es tranquilo y está en una zona fácil de acceder y cerca de la zona turística. Pero lo mejor de todo fue la hospitalidad y el cariño con el que nos trataron. Desde que llegamos se han preocupado de que estemos cómodos y nos dieron todo tipo de información y facilidades. Los desayunos que nos hicieron Ali y su hermana fueron increíbles. El mejor lugar donde nos pudimos alojar fue este Riad. Muchas gracias!!

• Escrito en 12 de abril de 2023

La calidad de la casa y la atención de los dueños son excelentes
    • Casa de 5 dormitorios

Las instalaciones son perfectas . Pero aún más si cabe la hospitalidad de Ali y su esposa. Su atención y ayuda fueron inmejorables.

• Escrito en 26 de febrero de 2023

Perfecto
    • Casa de 5 dormitorios

Inmejorable la atención de Ali, el cuidado y limpieza del Riad, y la comodidad. Desayuno muy recomendable. Todo 10. Gracias!

• Escrito en 10 de febrero de 2023

Riad que cumple con todos los requisitos para una excelente estancia
    • Casa de 5 dormitorios

Alojamiento que cuenta con todo lo necesario para una estancia confortable

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Estancia perfecta para viaje en grupo.

Todo bien !

La tranquilidad del alojamiento además de la amplitud de las estancias

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

No hay nada a comentar

El Riad es precioso, hemos estado 10 personas, el Riad fue todo para nosotros, la atención de Ali, fue maravillosa. Esta muy bien ubicado. Los desayunos y cenas en el Riad lo mejor que hemos probado en marrakech! Todo super limpio y solo puedo decir que un 10 para toda la familia que nos acogió! Volceremos sin duda!

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

Riad acogedor lleno de detalles y ambiente marroquí.
    • Casa de 5 dormitorios

El wifi. Pero debe ser en toda la zona. Funciona bien pero lento.

El desayuno muy completo y variado. Ali se preocupaba cada mañana de preparar con su hermana Ratja un desayuno espectacular y cada día con sorpresas diferentes! Fruta de temporada, bollería recién horneada, omelette al gusto, zumo de naranja recién exprimido …. Crepes… fantástico! Es un gran anfitrión que en todo Momento estuvo pendiente de nuestras necesidades, reservas, taxis, acompañarnos con las maletas… cocinan de lujo! Nos prepararon una cena marroquí espectacular y muy sabrosa! Son un verdadero amor! El Riad es precioso! Con todo lujo de detalles y mucho esmero en la decoración! Súper agradable y confortable!

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

Hermoso Riad con atención inmejorable!
    • Casa de 5 dormitorios

El Riad es precioso, céntrico y tranquilo. Los anfitriones demasiado amables y serviciales. Los desayunos deliciosos. Lo recomiendo 100% y sin duda volvería a hospedarme ahí.

• Escrito en 22 de mayo de 2022

• Casa de 5 dormitorios

El alojamiento precioso e impecablemente cuidado, decorado y limpio. Muy bien situado. Los anfitriones encantadores, trato exquisito, muy pendientes de que estuviésemos bien. Nos ayudaron mucho con diferentes gestiones y nos dieron consejos de todo tipo. El desayuno (opcional) buenísimo y muy abundante. Fuimos 2 familias con 3 niños cada una y los 10 quedamos encantados. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2022

• Casa de 5 dormitorios

En general no tenemos ninguna pega

Increíble Riad! Cuidado hasta el último detalle, muy cómodo. El desayuno está genial :)

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Muy agradable

La ubicación

Desayuno fantástico y el Riad bonito, confortable y lleno de detalles.. La ubicacion no es accesible en coche y esta en una calle muy proxima al mercado y los olores son poco agradables, pero al estar en la Medina ya se sabe

• Escrito en 6 de enero de 2023

Un Riad todo para ti.
    • Casa de 5 dormitorios

todo estaba genial. personalmente, cambiaría las mantas por edredones y quitaría las cortinas de los cuartos, para dar una sensación de más limpieza, pero aún así, he de decir que llamaba la atención lo limpio que estaba todo

nos dejaron el alojamiento solo para nosotros, 5 de familia, con cocina y terraza, con cinco habitaciones. los dueños majisimos, mis hijas fue el Riad que más disfrutaron y les encantó.

• Escrito en 1 de diciembre de 2022