2. Comentarios de hoteles de Marruecos

54 Avenue Mohammed Ben Alaoui, R'cif, Medina de Fez, 30200 Fez, Marruecos

Nº 1 de 258 hoteles en Fez

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

• Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

Atención y trato del dueño. Comodidad y desayuno.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Un Riad desde donde disfrutar de FEZ
    • Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

Todo positivo. La asistencia de Reibal desde que hicimos la reserva. Nos informó del traslado desde y al aeropuerto, excursiones a Volubilis y Meknes, cómo disfrutar de la Medina. Su equipo es excelente. La limpieza y ubicación muy buenas. El desayuno es espectacular y cenamos dos noches en el Riad y todo muy elaborado y rico. La relación calidad/precio es también buena. Si volvemos a FEZ, repetiremos en este Riad seguro.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024

Volver en el tiempo
    • Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

Realmente es como transportarse en el tiempo. Un lugar encantador. La atención primaria al llegar fue muy cordial con una amplia explicación del lugar y sus alrededores (Medina de Fez) acompañada de un delicioso te de menta. El lugar encantador. Una antigua escuela convertida en un pequeño hotel. La habitacion amplia, limpia, bien iluminada y ventilada. Buenas camas y con todo lo esperado. En ella nos esperaba una cesta de frutas. El baño amplio con tina y ducha. El desayuno espléndido, variado y abundante. Cenamos dos veces en el restaurante el cual es solo para clientes y estuvo excelente y con precio razonable. En fin, un excelente lugar.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

El mejor Riad para alojarte en la medina
    • Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

El Riad fue fantástico, así como su personal. Escogimos este lugar para alojarnos por su buena localización en la medina de Fez (Fès) y por sus excelentes reseñas y valoraciones en booking, ahora entendemos por qué. Es un espacio precioso, el personal y su manager se preocupan mucho de que nuestra estancia estuviera yendo correctamente. Nos alojamos toda la familia y todos coincidíamos en que el riad era estupendo. Las habitaciones eran muy grandes, limpias, te dejan fruta en la habitación a la bienvenida, y botellas de agua a diario. Si estás pensando en venir a Fez y conocer la que es capital cultural del país marroquí, no podrías escoger otro sitio para alojarte que no sea el Riad Andalib. Te recomiendo que antes de venir leas un poco acerca de la historia medina de Fez en internet, así comprenderas más la importancia de la ciudad y apreciarás mucho más su belleza. 10/10.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2024

Un riad con mucho arte
    • Suite con cama grande (2 adultos)

Nos hemos sentido como en nuestra casa.Excelente calidad en el desayuno y cena bajo petición. Un oasis de paz en Fez.Reibal Idrissi ,Omar y el resto del riad han sido nuestra familia en nuestro viaje por Marruecos. Gracias

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

No busque más, este es su Riad en Fez!

Todo perfecto.

La atención impecable de su dueño y el personal. Nos trataron como familia.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

Tradición y encanto a la entrada de la medina
    • Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

El edificio renovado con mucho respeto a la tradición, su situación a la entrada de la medina, la comida y la atención del dueño y el personal.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

• Suite Embajador - 2 camas

Me gustó todo, pero lo mejor del Riad es su propietario, Reibal, quien encarna el alma del Riad y de Fez, por su amabilidad, su atención y su cercanía. Está al servicio de sus huéspedes en primera línea e impulsa por du ejemplo el excelente servicio de su equipo hacia sus invitados cómo llama à los huéspedes. No concibo ir a otro lugar para hospedarme en Fez después de la experiencia vivida en el Riad Andalib.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2023

Bonita estancia
    • Suite Embajador - 2 camas

Tuvimos una bienvenida personalizada, así como el desayuno de cada mañana, muy abundante y hecho al momento. La ubicación es perfecta en la medina y se puede acceder en vehículo. Las habitaciones son enormes, muy bien decoradas estilo árabe muy moderno y hay una pequeña piscina para refrescarse. Todo el personal fue muy amable.

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2023

Fin de semana increible un petit viaje al pasado.Fez nos a sorprendido no esperabamos que fuese tan autentico.

Nada por que fue TODO PERFECTO

El riad es maravilloso, tiene una localizacion perfecta porque puedes llegar en taxi y cuando paseas por la medina tambien es facil de regresar. El personal del riad es muy amable y el propietario es el mejor anfitrion de Fez, nos explico todo, como pasear por la medina, todos los lugares de interes y de una manera super facil, con su informacion pasear fue una experiencia increible.

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2023

• Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

El dueño del Rial Andalib, super amable. Nos dio consejos y estuvo atento a toda nuestra estancia en Fez, muy servicial y nos ha sido de gran ayuda. El resto del servicio un 10 de 10, espectacular el trato, sin duda cuando volvamos a ir a Fez sin dudarlo iremos al Rial Andalib. Cenamos una noche y ha sido sin dudas la mejor cena que hemos probado....los desayunos espectaculares, muchas gracias por el trato.

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2023

El personal, fantástico

• Fecha del comentario: 24 de mayo de 2023

Volveremos

Todo perfecto

Todo, personal, situación

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2023

Muy recomendable. Muy bonito y atención excelente
    • Suite con cama grande (2 adultos)

El trato personal, nos han atendido maravillosamente. Es fantástico dejarse aconsejar por ellos

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023

Todo fenomenal

Increíble el trato que nos dieron. El riad es precioso, hecho con mucho gusto. Referente a la ubicación: menos mal que lo escogimos ya que se accede al hotel con el taxi (muy muy importante, es sencillo de encontrar si is habéis perdido. Ni quiero imaginar lo que es callejear por la noche en el laberinto de la medina en búsqueda del alojamiento.. asi que nada mas por eso elegiría este riad) El desayuno es muy abundante y riquísimo (el zumo natural de naranja, el queso ricotta me robó el corazón, las frutas, la bollería, huevo a nuestro gusto... vamos, no les falta el detalle). Cenamos en varias ocasiones en el hotel y fue todo un acierto (la pastella fue algo impresionante!!! De verdad la recomiendo) Para el cumpleaños de mi marido preparon la habitación con pétalos de rosas, le sacaron un pastel (buenísimo, por cierto) con sus velas... El dueño es una persona muy culta y os cuenta la historia de la ciudad a la llegada y el mejor resumen que podéis tener. Os dará un mapa de la medina y unos cuantos consejos que nos sirvieron de mucho. Así que gracias al dueño y el personal nuestra experiencia en la ciudad fue un 10.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2023

Un Riad de 10 o más!

Nada, todo genial.

Absolutamente todo ! Este Riad es espectacular. Es extremadamente bonito, habitaciones muy cuidadas, desayuno espectacular, cenas impresionantes y cuidadas, todo con limpieza exquisita (especial cuidado con el lavado de la fruta y los hielos, para los que no usan agua del grifo), el servicio es de 10, estás a pocos metros del centro real de Fez al que se acude andando, así que realmente no se puede pedir más.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2023

Una magnífica experiencia en Fez
    • Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

Imposible decir algo malo de este Riad.

La atención de Reibal y todas las personas que trabajan en el Riad Andalib. Reibal es un magnífico anfitrión que está permanentemente ocupándose de todos los que nos alojamos en el riad. Te asesora nada más llegar, te da un plano con todos los lugares a los que hay que ir y te indica cómo acceder a los sitios. Te ofrecen confianza para que les consultes cualquier duda que tengas o cualquier cosa que necesites. Todo el personal, excepcional, está pendiente para que tu estancia sea fantástica e inolvidable.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2022

• Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

Nos gustó todo: el trato del propietario y del personal fue excelente y tanto el desayuno como la cena exquisitos

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de octubre de 2022

• Suite con cama grande (2 adultos)

El Riad está genial! Muy bien ubicado a unos pocos metros de la puerta sur de la medina de Fez. Hasta su puerta pueden llegar todo tipo de vehículos y siempre hay taxis disponibles para moverte por la ciudad. Mi mujer y yo pasamos dos fantásticas noches! Destacar el excelente trato de todo el staff del Riad. Cuando llegamos nos recogió las maletas Omar y en seguida nos atendió Reibal, el propietario, que nos recibió con un té con pastas mientras haciamos el check-in. Reibal es una persona encantadora y amable, siempre pendiente de que no te falte de nada. Nos explicó cómo recorrer y visitar la Medina con un plano que nos facilitó, y nos explicó muchas cosas de la historia de Fez y de Marruecos. También nos dio consejos culturales y nos ayudó cuando tuvimos un problema con el retraso en la entrega del coche que habíamos alquilado. Las habitación que nos asignaron era muy grande y espaciosa. El baño enorme con ducha y una gran bañera. El desayuno muy completo con zumo de naranja recién exprimido, bollería, pan, yogures, y a elegir entre huevos revueltos o tortilla, etc. No es tipo buffet, pero es muy abundantre y el personal del Raid te lleva todo a la mesa. Recomiendo 100% este Riad para quienes vayan a visitar Fez. Gracias Reibal y al resto de personal por hacernos sentir como en casa!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2022

Un paraíso en la medina de Fez
    • Suite Junior Doble (2 adultos) - 2 camas individuales

Un riad con todos los detalles que te hacen sentir como en casa. Nos encantó todo, la ubicación, el personal, las instalaciones y la habitación. Acertamos y repetiremos. Nuestra estancia ha sido espectacular.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2022

Todo perfecto.

- La vivienda: Es un PALACIO con todos los detalles que puedas imaginar y muchos más que no te imaginas. - El trato: perfecto, excepcional. - La zona: muy bien, cerca de las calles principales y los zocos de la medina. Lejos de la puerta azul pero se llega por 1 euro en taxi si no quieres andar. Hay muchos Riad en las callejuelas pero tiene que ser muy pesado buscarlos, la medina es un laberinto de callejuelas.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022

Todo fue perfecto.

La ubicación es perfecta. El Riad es precioso, está todo muy cuidado y muy limpio. La habitación era muy amplia y con todas las comodidades. El trato del personal fue magnífico. El desayuno es muy variado y está todo muy bueno.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022

un sitio encantador donde descansar en fez

nada, todo perfecto

el desayuno y el personal , la ubicación también fue genial!!

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022

Un rihad de ensueño

Todo me gustó

Todo el rihad es maravilloso, es un auténtico palacio. Las habitaciones enormes y muy , muy limpias. El desayuno abundante y delicioso. El trato muy amable, cercano y siempre con gran disposición y cariño. La ubicación es perfecta, puesto que está en la entrada de la medina y en una zona concurrida, con mucha vida en la calle , con bullicio pero que no afecta al interior del rihad. He amado cada detalle, el lugar es un sueño. Lo recomendaremos y si volvemos a Fez volveremos a alojarnos aqui.

Estadía durante agosto de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: