2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 342 de 1.157 hoteles en Marrakech

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Una maravilla de Riad situado en el corazón de Marrakesh
    • Habitación Doble - 2 camas

Nada. Todo fue excelente.

Hemos pasado 2 noches perfectas. El trato recibido por todo el personal ha sido excelente. La ubicación es muy buena, a unos 10 min de la plaza Yamaa el Fna y prácticamente en los zocos. La primera vez puede llegar a ser un poco difícil encontrar la calle, pero los locales siempre te ayudarán a encontrarla. La habitación era excelente, los colchones y las almohadas comodísimas, y la decoración preciosa. El Riad en sí es muy bonito, cuenta con una piscina, una azotea con unas vistas preciosas y un patio precioso. El desayuno fue espectacular, todo riquísimo. Sin lugar a dudas un Riad para repetir, de 10. Muchas gracias a todo el personal por la atención recibida. Hasta la próxima!

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Suite Junior

Un poco difícil de encontrar

La calidez del lugar

• Escrito en 15 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior

Te escriben desde el hotel para facilitar la llegada. Todo muy cómodo, te ofrecen muchos servicios

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Suite Junior

El personal es súper agradable y atento. La decoración del Riad es una pasada. Está súper bien situado, en plena Medina, pero es muy tranquilo, desde la habitación no se escucha nada. El desayuno una delicia. No se me ocurre nada malo que decir. Si vuelvo a marrakesh, sin duda volveré al Riad assala.

• Escrito en 3 de enero de 2024

Nos recibieron muy bien y la habitación era muy agradable, la cama súper cómoda. Desayuno muy rico. Todo muy bien

El trato buenísimo La cama excelente Desayuno buenísimo Buena ubicación

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Un remanso de paz
    • Habitación Doble - 2 camas

Una maravilla, un sueño marroquí ….y en personal un encanto: Kabira, Fatima y Ahmed buenísimas personas. Nos prepararon el desayuno casi dos horas antes para que nos pudiéramos ir de excursión… muchas muchas gracias! Shukran !

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Un sueño
    • Suite Junior

No hubo nada que no me gustase.Todo maravilloso.

Hemos estado en tres riads durante nuestros doce días en Marrakech, siendo la estancia más larga la del Riad Assala y sin duda es el mejor con diferencia. No sólo lo recomiendo, si no que cuando vuelva a Marrakech ni me planteo ir a otro. El trato es excepcional, sus empleados son amables, discretos y atentos.La limpieza es una maravilla.Los desayunos siempre recién hechos al momento para ti.Las instalaciones buenas, limpias, acogedoras y cuidadas al detalle.Y la habitación era un sueño.Volvías de pasear por el caos de la medina y parecía que volvías a descansar a "tu palacio". Incluso a causa de las excursiones hubo varios días que teníamos que desayunar antes de la hora y nos lo sirvieron incluso una hora antes.Y más buenos detalles que tuvieron con nosotros. Sólo tengo buenas palabras para su personal Fatima, Kabira, Moustapha y Ahmed.Quiero darles las gracias por todo y que cuenten con nosotros para futuras visitas y nuestra recomendación para amigos que quieran visitar esta increíble ciudad.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Marrakech inolvidable.
    • Habitación Doble Deluxe

Es un poco complicado encontrar el Riad debido a las calles laberinticas del zoco, pero esta super cerca de todo y luego una vez encuentras la calle acertada esta bien indicado.

El personal excepcional, muy pendientes de nosotros y super amables. El desayuno increible, nos lo prepararon antes por que teniamos una excursion.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Suite

Excelente ubicación, situado en la mejor zona de la Medina; decoración muy cuidada que conserva elementos tradicionales y fusiona con mobiliario y detalles modernos; desayuno buenísimo y atención personalizada.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

No hay nada

Todo, el riad es precioso, está muy bien cuidado. Su ubicación es ideal, cerca de muchos de los puntos turísticos. El personal maravilloso, muy atento y amable, siempre dispuesto a hacer tu estancia lo más agradable posible.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El riad es súper bonito y el personal, muy atento.

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

El Riad está entre calles oscuras y da un poco de impresión la primera vez que llegas. Pero la verdad es que no tuvimos ningún problema. Si algo tuviera que decir, sería en nuestro caso son los grifos del baño, se debería arreglar un poco. Un repaso a pequeños detalles, pero nada de mucha importancia.

El personal es muy amable en especial Admed, es un lugar con mucho encanto en un espacio reducido. Las terrazas te permiten estar en un espacio muy especial con vistas a 360⁰ de Marrakech.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Todo fue maravilloso. Se preocuparon mucho por saber nuestro itinerario, para aconsejarnos y que estuviésemos la mar de cómodos. Repetiría mil veces!!!

• Escrito en 22 de julio de 2023

Estancia perfecta en Riad Assala
    • Habitación Doble - 2 camas

Está ubicado muy bien y muy cerca, pero como la mayoría de riads está en un callejón. Pero comparado con otros que vimos estaba bien.

Este Riad es precioso. Nos encantó la atención por parte de todo el personal. Nos sirvieron el desayuno incluso antes de hora por que teníamos excursiones agenciadas. En todo momento nos ayudaron en todo y se preocuparon por todo. El último día incluso nos dejaron dejar las maletas hasta la hora de irnos. Los desayunos eran espectaculares y la piscina preciosa de noche iluminada de colores. No podríamos haber escogido mejor!

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Un trato muy amable por parte del equipo, tanto Mustafa como Ahmed y su mujer han sido muy atentos y serviciales. El desayuno muy bueno y el lugar precioso, muy recomendable 😊

• Escrito en 12 de julio de 2023

Un oasis en el caos de la ciudad
    • Habitación Doble Superior

Lo que más nos gustó fue el trato recibido por parte de los responsables, siempre amables y dispuestos a ayudarte.

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Que estaba en un callejón un poco escondido.

La amabilidad del personal, sobre todo del señor que nos atendió a nuestra llegada.

• Escrito en 17 de abril de 2023

RIAD IDEAL PARA BREVE ESTANCIA EN MARRAKECH
    • Habitación Doble - 2 camas

La piscina es pequeña y no parece que tenga depuradora.

La ubicación es muy buena. El desayuno está muy bien y además lo variaron un poco cada día, lo cual es de agradecer. Los anfitriones fueron muy atentos, y nos permitieron dejar el equipaje ya que nuestro vuelo salía tarde.

• Escrito en 12 de abril de 2023

Encantados con el Riad Assala
    • Suite

Creo que la azotea del Riad se podria aprovechar mejor, pero eso no quita para que el Riad en su conjunto sea una opcion exclente para pasar unos dias en la Medina.

Lo mejor es la atencion del personal (sobre todo Ahmed y Moustafa, grandes profesionales) y el gusto con el que esta hecho cada detalle en este Riad. Es realmente un lindisimo oasis de paz en medio de la vibrante Medina. El silencio es total cuando entras y se agradece mucho a la hora de descansar.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Repetiremos!

Todo perfecto

Todo fue genial. El Riad era precioso, estaba impecable y los detalles muy cuidados. El personal muy, muy amable, en todo momento nos trataron genial. El desayuno muy bueno. La ubicación también genial! La cama muy muy cómoda también! Sin duda volveremos!

• Escrito en 9 de abril de 2023

Maravilloso
    • Suite Junior

Lo único que no me gustó fue que la piscina del Riad no estuviese caliente. Lo demás todo de 10!

El encanto que tenía, muy acogedor y limpio. Desde que llegué me sentí como la princesa Yasmin en su palacio. El equipo maravilloso! Nos trataron súper amables y siempre con una sonrisa. Mil gracias ♥️

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Booking.com NO indica que si se efectúa el pago con tarjeta te combran 2,75% de comisiones, por favor indicarlo!!

Personal excelente

• Escrito en 4 de marzo de 2023

• Suite Junior

El Riad es muy bonito y el personal muy amable

• Escrito en 12 de febrero de 2023

Te sentirás como en casa
    • Suite

La hospitalidad de Fatima, Kabira, Ahmed y Mustafá, que te reciben con un té moruno y pastas caseras y te tratan como si fueran familia. Este riad es un remanso de paz y tranquilidad. No parece que se encuentre en mitad de la medina. Su ubicación es perfecta tanto para explorar la medina, el zoco y salir a la zona de Gueliz. Los desayunos completísimos con huevo, crepes caseros, zumo de naranja natural. Las terrazas con hamacas para disfrutar al sol después de comer. La cena casera de Fatima con tagine de pollo con limones confitados es muy recomendable, ¡buenísimo!