2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 54 de 257 hoteles en Fez

• Escrito en 18 de abril de 2024

Recomendado
    • Habitación Doble Prestige

se debe caminar unos 15 minutos desde la via de acceso hasta el hotel.

Excelente isntalaciones, personal muy amable y muy buen desayuno.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Arquitectura mágica que te lleva a la contemplación
    • Habitación Doble Prestige

Excelente poder desayunar pastelería artesanal y una cocina hecha desde la tradición por esas mujeres sabias en su oficio.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Muy agradable y auténtico
    • Habitación Doble Prestige

Para llegar al riad hay que callejear por la Medina y, aunque hay carteles, no es sencillo y puede asustar un poco aunque no creo que haya peligro real. Dentro del riad hay bastantes escaleras, lo cual no lo hace muy accesible. Las habitaciones de la planta cero pueden tener mucho ruido al paso por lo que si es posible, mejor solicitar planta superior

El riad es muy bonito, destacando la terraza panorámica a toda la medina. La habitación amplia y limpia, cama correcta y baño en un segundo piso, lo cual lo hacía un poco incómodo. El desayuno bueno (fruta, varios panes, dulces típicos) teniendo en cuenta los que habíamos tenido días previos en otros lugares del país donde el desayuno era mucho más limitado. Masaje excelente.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

El mejor lugar y la mejor experiencia para conocer Fez
    • Suite Superior

El lugar es una vuelta al pasado. Es una maravilla escondida en mitad del caos de Fez. Un lugar increíble reformado y cuidado. Sentirse como vivían antes. Nos encanto TODO DE AQUI. Es un lugar acogedor, el personal amable, la habitación muy confortable e intima. Destacar que tenían un libro con la historia y servicios de Fez, sus actividades y restaurante. Que se agradece para info sin tener que preguntar. Un lugar de diseño único. El desayuno es muy rico y siempre atentos por si faltaba algo. Tenía bonitas vistas a la zonas comunes con piscina. El restaurante hermoso y buena comida. Contratamos el tour de la medina antigua de Fez (Old Town Fez) con el hotel. Agradecer que nuestro tour fuese realizado por el guia OMAR. Sin su servicio no hubiéramos conocido y disfrutado tanto el tour. Destacar que fue el mejor guia que hemos tenido en todo marruecos. LO RECOMENDAMOS AL 100% (OMAR). Nuestro guia Omar sabia muchísimo sobre la cultura, arte, gastronomía y religión de allí. Lo que hacia tambien especial es que hablaba el español como nativo y pudo explicar todo técnicamente en español. Era muy atento y respetuoso ya que donde queríamos mas tiempo nos esperaba tranquilamente. El tour era de 6h pero estuvo 7h con nosotros sin compromiso y ademas nos llevo al terminar a dejar las cosas en el hotel y de vuelta por Fez para llevarnos a 2-3 lugares bonitos para cenar y que elijamos. Todo un detalle de un guia ! Que no tiene precio todo lo que nos enseño, ayudo y colaboro con todo! Os recomendamos si está disponible elegir a OMAR. Habla árabe, francés, español, ingles e italiano perfecto!! 👌🏽 Y Por el hotel todo genial! Su mirador a la medina de 360grados es un plus increíble! y en general gracias a ellos nuestro paso por Fez fue seguro, bonito, aprovechado y nos encanto! Al día siguiente tambien nos dieron un tour en coche de dos horas antes del bus y tambien fue muy aprovechado con 3-4 paradas. Top este lugar por todo lo que ofrece !

• Escrito en 18 de febrero de 2024

espectacular. la terraza te hace volar en tus pensamientos
    • Habitación Doble Prestige

la ubicación. salimos por la tarde y la vuelta fue muy tensa.

cenamos en el hotel, el momento fue inspirador en el cual te traslada en el tiempo y siente un confort espiritual.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

• Suite Junior

- el patio debido a algunos huéspedes era algo ruidoso y molestaba en la habitación, deberían limitar el ruido o las reuniones en el. - la habitación no tenía papeleras - desayuno mejorable

La habitación estaba limpia y era muy amplia. El personal del Riad era encantador, aunque ponga algún comentario negativo es solo para mejorar algún punto.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Doble Prestige

Las calles adyacentes al Riad son un poco turbias, esta en la parte más oscura de la medina y puede impactar o asustar un poco de primeras, aunque no creo que hay un peligro real. Además, tuvimos que regresar antes de tiempo y el hotel no respondió a nuestra petición. Según nos dijeron era un problema de la central en Marrakech. Quien sabe...

Precioso Riad con unas excelentes habitaciones y salones muy bonitos para relajarse. La terraza y sus vistas una pasada. El desayuno de buffet impresionante, de los mejores que he probado en mucho tiempo, con gran variedad de cosas locales. El personal del hotel es encantador.

• Escrito en 23 de enero de 2024

El mejor Riad en el que he estado
    • Suite Deluxe

El edificio, el trato, la comida, la habitación y el Hamman y masaje. Todo excepcional.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Palacio oculto en el Marruecos más auténtico
    • Habitación Doble Prestige

Nada. Todo estuvo muy bien. No cambiaría nada.

Fue una experiencia excelente en todos los sentidos. Un Palacio antiguo bien reformado y con un equipo de gente detrás amables, entregados y encantadores.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Un paraíso en la medina de Fes
    • Habitación Doble Prestige

El wifi en la primera habitación que estuvimos no llegaba muy bien y se caía frecuentemente, pero en general el wifi funciona perfecto en todo el resto de las instalaciones.

Hermoso. Un paraíso para descansar y la atención del staff fue impecable. Nos íbamos a quedar 1 noche, pero terminamos quedándonos 3 porque mi novia se enfermó. Nos ayudaron mucho, incluso acompañándonos a la farmacia, dándonos paracetamol y llevándonos la cena a la habitación. Además, nos ofrecieron un tour por la medina con un guía local que habla muy bien en español: Omar. Un tour totalmente recomendado! Aprendimos muchísimo y nos dedicó mucho más tiempo del que se supone que sería. En resumen: el mejor lugar en el que estuvimos en nuestro viaje de 10 días por Marruecos. Ideal pedir a alguien que te acompañe el primer día, porque la medina es un laberinto y el GPS no funciona muy bien.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Suite Superior

Al llegar supuestamente nuestra habitación tenía una avería en el baño y nos llevaron a una standard que nada tenía que ver con la que reservamos. Al día siguiente vimos que estaban limpiando la nuestra y nos la dieron, pero nos dio la sensación de que realmente había estado ocupada. Nos compensaron con un hammam. En la suite para llegar al baño hay que subir escaleras, y eso de noche es un poco faena. La ubicación del riad es incómoda, especialmente por la noche, dado que es una zona algo oscura y está metido en la medina, entre cuestecitas, por lo que llegar de primeras no es sencillo.

La terraza del riad era espectacular. Nos alojamos en una de las suites y era enorme, con techos altos y la cama muy cómoda. El personal muy servicial y amable, y la comida muy buena. Los desayunos son de buffet y bien.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Personal e instalaciones excelente
    • Habitación Doble Prestige

El hotel es igual o mejor que las fotos, las estancias son amplias e incluso una zona restaurante donde hicimos los desayunos y cenas, comida excelente y acompañado de fuego a tierra. Riad (cuenta con una terraza-azotea tranquila) es muy acogedor, y el personal, especialmente Mamadou, muy profesional, además que nos hizo sentir como en casa. Muy recomendable contratar transfer de aeropuerto-riad y guía local para visitar Fez.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Riad muy buen ubicado y con un servicio y atención exquisita
    • Habitación Doble Prestige

El trato recibido del personal del hotel

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

La atención del personal fue excelente. Muy recomendable el sitio.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

• Suite Deluxe

Todo impecable. La amabilidad de los empleados, la habitación, el spa !! Excelente!!!

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Las terrazas

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Beautiful hotel with a lot of history
    • Habitación Doble Prestige

La ubicación, aunque si quieres quedarte en me Medina, es parte de la experiencia, sin embargo si no estás mentalizado es un poco impactante llegar hacia el hotel

La historia del lugar, lo bien conservado que se encuentra y el excelente servicio.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Un riad maravilloso donde te sentirás muy bien cuidado
    • Habitación Doble Prestige

Todo fue estupendo, de verdad que no encontramos nada que no nos gustara.

Estuvimos un fin de semana con mi marido para celebrar mi cumpleaños. Es un Riad precioso, decorado con muy buen gusto, respetando la arquitectura original, un oasis de paz y frescor, en la medina de Fez. Pero lo mejor sin duda es el personal, amables y muy profesionales. Atentos a todos los detalles y resolviendo todos los temas, una atención al cliente de primera. El desayuno increible, con productos artesanales, todo hecho al momento y fresquísimo. Probamos también el hammam que fue increible. Volveremos pronto con toda la familia. Nos ha encantado

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Prestige

Por decir algo, mejoraria los amenities del baño. Como en todo lo que he visto en marruecos, no ponen nada especial.

El hotel es precioso, la atención perfecta y tiene muchos servicios. El mejor desayuno de los que tomamos allí.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Maravilloso espacio
    • Habitación Doble Prestige

El check in fue lento y un poco desordenado pero después el servicio muy bueno! El internet falla porq el hotel es grande

Hermoso el lugar y las habitaciones. La comida muy rica y es un paraiso en la mitad de la medina

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Hermoso hotel con muy buen servicio.
    • Habitación Doble Estándar

El camino para llegar dentro de la medina no es nada lindo y es complicado llegar porque el google maps no funciona bien ahi adentro. Tienen letreros en las calles para guiarte al hotel lo que lo hace un poco mas sencillo, pero igual el camino de fuera de la medina a llegar no es nada bonito, te sorprendes de encontrar algo tan lindo dentro de la medina.

El desayuno es muy tipico marroquí, ellos hacen toda la comida, esta bien para conocer sobre su cultura. El personal es muy muy amable aunque no todos hablan bien ingles. La habitacion estaba muy muy bonita y mas grande de lo que pense que seria. Esta de en sueño el hotel.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Prestige

Si eres mujer y viajas con amigas, es una ubicación peligrosa. Está en plena medina, es muy difícil encontrarlo y además debes callejear por sitios que transita muy poca gente. Viajé sola con una amiga y nos sentimos muy inseguras. No obstante, el personal del riad te acompaña a los sitios, si así lo solicitas (a cambio de propinas).

El riad es precioso y transmite muchísima tranquilidad. Habitaciones amplias, con techos altísimos. Es un lugar de ensueño. La piscina (aunque muy fría), es perfecta para darte un baño. El personal está a tu disposición para todo. El desayuno, a pesar de no ser muy variado, está rico.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Lo mejor de nuestra estancia en Fez
    • Suite Junior

Todo nos gustó, solo me hubiera gustado tener un espejo más grande (pero cosas de chicas jaja)

El Riad en su conjunto es precioso, es un edificio restaurado tal cual era originariamente y es una maravilla de ver y disfrutar. Las habitaciones son majestuosas, el baño es enorme y muy limpio, parece un mini spa. A nosotros nos tocó una habitación por la que se accedía desde el patio y tenía dos plantas estando el baño arriba, en ese sentido quizás sea un poco incómodo tener que subir las escaleras cada vez que lo usas pero no sé si todas las habitaciones son así, no obstante, con lo espectacular que es todos los sentidos este pequeño inconveniente compensa, lo único que sugeriría es que incorporaran un espejo de cuerpo entero en algún lado ya que hay espacio suficiente, a las chicas coquetas como yo nos gusta mirarnos en conjunto antes de salir jaja, solo hay un espejo en el baño pero te puedes mirar de pecho para arriba. La piscina es muy bonita y agradable, con un gran chill out donde sirven el desayuno que también está muy bien, tipo buffet con cosas típicas del país. Sin duda, la mejor parte del edificio es su terraza, es espectacular la vista que se tiene desde allí de toda la Medina, nosotros pudimos presenciar la llamada al rezo desde ella y fue sobrecogedor. Finalmente y como punto más importante quiero destacar la tremenda amabilidad y simpatía del servicio. Desde que llegas y te sirven té y acompañan para visitar el Riad, diciéndote que puedes quedarte disfrutando de todas las instalaciones incluyendo la piscina después de tu check out (cómo hicimos dándonos un baño en la piscina), hasta toda la ayuda que te prestan recomendándote sitios, ofreciendo acompañarte donde necesites… te recogen en la puerta de la Medina y te llevan a ella a la vuelta si pides que programen un taxi para ti.. Nosotros tuvimos un problema con nuestro equipaje puesto que se quedó parte en un taxi y nos ayudaron a gestionar todo haciendo múltiples llamadas para comunicarse en árabe por nosotros.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Lo mejor de Fez
    • Habitación Doble Estándar

Es la segunda vez que me alojo. Para mi es el mejor riad de Fez. En plena medina cerca de las calles principales. Piscina ideal. Patio precioso. Suite muy bonita. Personal muy amable. Desayuno correcto le falta zumo de naranja.