2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Derb al Cadi 160 bab aylen, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 117 de 1.171 hoteles en Marrakech

• Escrito en 3 de mayo de 2024

• Suite Junior

Está un poco retirado del centro

Giovanni es muy agradable y nos ayudó mucho con todo. Incluso para indicarnos un camino vino con nosotros. Todo el personal está muy atento El desayuno muy completo y bueno. El Riad muy tranquilo y acogedor

• Escrito en 7 de marzo de 2024

• Suite Junior

Cien por cien recomendable Nos encantó el Riad ,todo muy limpio y muy cómodo , recomendamos este Riad a todo el mundo , y hacer mención especial a los trabajadores Hamed e Ilias , tanto por trato y por su profesionalidad ,siempre atentos y ayudando en todo, dando buenas explicaciones y siendo muy cercanos , por no hablar del desayuna especial que en l fotos aparece pero en directo mucho mejor,Ilias siempre sirviendo con un sonrisa ,es un encanto !!! Nos ayudaron a todo incluso nos dejaron un móvil para poder movernos por Marrakech.Volveremos

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Maravilloso
    • Habitación Doble con baño privado

Todo, especialmente el personal que te tratan como si fuera tu casa. El desayuno muy bueno y variado.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Inmejorable
    • Habitación Doble con baño privado

Todo fue insuperable, la atención, la comomida, el trato, seguro volveré.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Un verdadero oasis en plena Medina
    • Habitación Doble con baño privado

Hemos estado 4 días y 3 noches en este Riad , y la verdad que más perfecto no ha podido ser , el Riad es precioso , cómodo , limpio , el desayuno excepcional la piscina en la azotea maravillosa y sus terrazas con unos sillones fantásticos para descansar o simplemente quedarte por la noche a mirar las estrellas y sentir que estás en un paraíso , pero sobre todo lo mejor de este Riad es su personal . Elias y Hamid nos han tratado como a su familia , son dos personas extraordinarias y nos han echo sentir como en casa ,ayudándonos en todo momento. 2 personas maravillosas , atentas que nos han echo sentir en un verdadero oasis en la plena Medina . Sin duda volvería a este Riad !!!

• Escrito en 19 de marzo de 2023

muy agradable

todo estaba perfecto

todo instalaciones y el personal

• Escrito en 18 de mayo de 2022

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Riad muy bonito y cerca de la plaza. Hassan es muy amable, siempre dispuesto a ayudarnos con lo que sea. Habitaciones limpias y cómodas. Recomendable.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 27 de abril de 2022

Una experiencia bereber!
    • Habitación Doble con baño privado

No puedo decir más que cosas buenas de este Riad. No es sólo el alojamiento en sí. Es la experiencia que vives con Hassan y Elías. Desde el primer momento te hacen sentir como en tu casa. Te ayudan y te ofrecen todo lo que tienen. Hassan nos ayudó mucho con todo. Consejos, guía, excursiones, comida... Elías te prepara un rico desayuno por las mañanas con una sonrisa. Era el cumpleaños de mi pareja y se preocuparon de hacer que fuese un día muy especial. Sin duda ha sido una experiencia única. El Riad es muy bonito, está ubicado en una calle tranquila y a poca distancia de los zocos y la plaza. El ambiente es muy agradable y se preocupan de todos los detalles. Gracias por todo, amigos!!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 18 de abril de 2022

• Habitación Doble con baño - 2 camas

La buena relación calidad-precio, la limpieza y su amabilidad. Hassan, encargado del riad, muy hospitalario desde el principio y muy amable. Siempre ha estado muy pendientes de nosotras y ha hecho que nuestra experiencia en Marruecos sea inolvidable. Nos ha facilitado excursiones, transportes, traslado al aeropuerto... Al riad se llega con facilidad con las indicaciones de Hassan. Recomendamos hospedarse allí.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Fabuloso el trato , muy familiar

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 16 de marzo de 2023

3,0
    Ubicación horrible! Riad bonito, personal amable!
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación es horrible. cogimos el riad porque decía centro. el Riad no está en el centro, más bien a unos 20 minutos andando por una zona nada bonita. Por la noche puede dar miedo, tuvimos un par de experiencias desagradables, donde gente de la zona nos siguieron al Riad, Giovani tuvo que llamar a la policía y ayudarnos a cambiar de Riad, lo cual mejoró muchísimo nuestra experiencia en Marrakech.

El Riad por dentro está decorado con muy buen gusto, es muy bonito. Giovani muy amable y el gerente Hamid, muy bueno y preocupado. una pena la ubicación que nos llevará a pasar por malas experiencias en Marrakech.

• Escrito en 18 de julio de 2023

Increíble, el mejor alojamiento
    • Habitación Doble con baño privado

Personal un 10 , un trato excelente, la comida excelente Y el desayuno una pasada. Muy bueno el personal, muy amable tanto como el dueño que el resto del personal. Además están a tus disponibilidad 24 horas una pasada, el alojamiento una pasada y sobre todo las instalaciones súper bien muy cómodo y muy chulo. También la terraza de noche es una pasada. Y lo que más nos gustó fue el trato de los empleados un 10 no podemos decir nada malo de los 4 días que hemos estado vamos a repetir eso está seguro hasta la próxima y muchas gracias por todo.

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Escrito en 25 de marzo de 2023