2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 544 de 1.146 hoteles en Marrakech

• Escrito en 12 de abril de 2024

Encantados
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno estupendo la amabilidad de ellos , hemos estado muy bien te ayudaban en todo y sin duda repetiremos con ellos . Nos encantó el Riad dar Colline sin duda lo recomendaremos a todos nuestros amigos .

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

El personal es amabilísimo, siempre dispuestos a entenderte y ayudar

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Si no te orientas bien es fácil perderse. No puedes llegar en coche hasta la puerta.

Algo escondido, pero lo bueno es que está apartado de todo el ruido.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Estancia maravillosa
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

El baño a veces olía a agua estancada, pero entiendo que eso no tiene nada que ver con el Riad, así que nada, todo bien.

El desayuno estaba buenísimo y preparado cada día para nosotras, también la ubicación estaba genial porque el Riad está céntrico pero alejado del ruido en una zona tranquila y segura. El trato del personal es estupendo, muy amables y dispuestos. El Riad es muy bonito y está muy limpio. Todo perfecto.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Muy buena
    • Habitación Deluxe

Tuvimos un problema con la habitación, creo q fue más problema de booking, igualmente el gerente del hotel nos lo solucionó en 20minutos.

Jamal que es el Señor Que lleva el Riad es la persona más encantadora que he visto nunca, el servicio y la amabilidad de él es de 10! Aparte de que el Riad es muy bonito, está entre una callejuelas si q es verdad que a primeras te preguntas: dónde me estoy metiendo? Pero es una zona de lo más segura.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Magnifique
    • Habitación Deluxe

Un lugar muy tranquilo, en una zona menos turística de la Medina. Muy segura y limpia. El patio, la terraza superior y las habitaciones están muy bien

• Escrito en 29 de enero de 2024

Todo muy limpio El personal muy atento Muy bien

• Escrito en 17 de enero de 2024

Escalera,

AMABILIDAD Y SERVICIO

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe

- La mujer del rihad era muy amable (quedamos en pagar el último día) pero el hombre al día siguiente nos pidió no muy amablemente que le pagademos en ese mismo momento. Le dijimos que esperase a qué nos terminaremos de vestir y al cano de 5 minutos nos toca la puerta para pedirnos de nuevo que le pagasemos... no sabemos por qué ocurrió eso pero no son formas... puede que haya tenido malas experiencias con algunas personas y pudo entender su inquietud pero no puede hacer eso... - La iluminación, muy escasa. Un poco cueva. -A 25 minutos andando de la plaza, pero bueno, es un paseo para conocer más cosas.

El rihad estaba muy bien, y el desayuno de 10. Cama cómoda y habitación limpia.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Recomiendo 100%
    • Habitación Deluxe

Todo perfecto. Muy recomendable.

El personal muy atento, amable y agradable. El desayuno espectacular, abundante y muy rico todo. La cama y almohadas muy cómodas. La terraza es muy grande y bonita. La decoración es preciosa. Seguridad del barrio, es en un callejón pero no pasa nada. Los vecinos y comerciantes son todos muy amables. En el barrio hay para comprar agua, tabaco, pizza, comida local, pan, artesanías y demás productos.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

• Suite Deluxe

En invierno hace un poco de frío por las noches. El calefactor estaba estropeado y el a/a no calentaba lo suficiente

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

• Habitación Deluxe

A unos 20 minutos de la plaza andando, es poco y se llega bien y no hay ruidos para dormir, cuando llegues a la ciudad recomiendo que contrates el taxi, si llegas de noche y tú primer contacto con la ciudad no será fácil de encontrar, si vas a cenar a la plaza, a la vuelta las calles se quedan un poco solas, no tuve ningún problema, es seguro, nadie te molesta, si eres un poco aprensivo puede que no te encuentres del todo cómodo en el camino, siempre puedes volver en taxi, nosotros lo hicimos siempre andando y ningún problema

Muy buen desayuno Todo amabilidad, y ayuda en todo lo que necesitas, llegamos de madrugada nos atendieron a la entrada sin problema, nos íbamos tarde y nos guardaron las maletas, nos ofrecieron un taxi, para los traslados al aeropuerto, muy cómodo te llevan a la puerta del Riad, y vienen por tí En la calle por la que entras al Riad hay un hamman muy bueno

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

• Suite Deluxe

Esta dentro de la medina pero lejos de la plaza principal, pero bien ubicado para hacer turismo. Encontrarlo entre las callejuelas es complicado solo el primer día, hasta que te aprendes el camino. Desayuno rico pero nada variado, todos los días lo mismo, únicamente dulce, no hay opción de salado. Ligeramente ruidoso por la noche.

Lugar agradable, bien decorado, te ofrecen un te a la llegada.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Estancia excelente. Todo muy limpio y en orden
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Tiene una terraza fantástica arriba.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Espectacular
    • Suite Deluxe

La habitación era muy amplia. Siempre super limpia. La atención del personal fue excelente. Un 10! Muy recomendable. Nos han tratado genial.

• Escrito en 2 de junio de 2023

Muy satisfactoria
    • Habitación Doble Deluxe

Todo es excelente. Ubicación muy buena, lo suficiente cerca para ir a los lugares turísticos caminando pero lo suficiente alejado para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. El Riad estaba impecable, y todos los días (estuvimos 6 días) vimos como se limpiaba a fondo prácticamente todo. El desayuno es muy bueno, y te lo van variando. Lo mejor sin duda es el personal: atento, amable y siempre con una sonrisa. Hamal un anfitrión increíble, fouzia muy amable y las chicas de la limpieza también increíbles. Sin duda una recomendación a todos quienes quieran venir , y si volviéramos repetiríamos.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Buen alojamiento en Marrakech
    • Habitación Deluxe

La habitación es un pelín justa para una cama de matrimonio;

Ubicación buena; tranquilo y silencioso; bonita decoración; el personal siempre atento y muy amable; desayuno también muy bueno; la terraza superior ideal para descansar; aire acondicionado ok

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Un Riad confortable y bonito, muy céntrico y a la vez en una calle muy tranquila
    • Suite Deluxe

No ponen servicio de recogida de equipaje desde/hasta el taxi y hay que arrastrar las maletas como 10 minutos. Otros Riad he visto que mandan personal con un carrito para recoger las maletas. Muy escasos en el jabón del baño

Agradable, decorado con gusto, en una calle muy tranquila

• Escrito en 1 de mayo de 2023

una estancia colorida!
    • Habitación Doble Deluxe

el riad está precioso, en estilo típico marroquí. la habitación muy chula, colorida, la cama súper cómoda y el baño un poquito pequeño pero funcional. nos quedamos solo 2 noches pero nos hicieron la cama y arreglaron el baño de un día a otro, servicio muy bueno aunque si no hablas francés la comunicación puede ser un poco difícil. relación calidad precio de diez, considerando la ubicación que es buenísima.

• Escrito en 26 de abril de 2023

lugar acogedor con personal atento y desventajas comunes a otros Riad de la Medina
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Al igual que muchos Riad de la Medina, está ubicado en buen lugar para visitar la ciudad pero al final de varios callejones y este es especialmente laberíntico en nuestra opinión, pudiendo llegar a ser un poco inquietante por la noche (no tuvimos ningún problema, salvo varios niños pidiendo que les diéramos comida un dia que llegamos con cena de forma un tanto agobiante)

Lo mejor del alojamiento nos ha parecido la amabilidad del personal, muy atento y educados. Inspiran mucha confianza. Desayuno muy rico y abundante.

• Escrito en 24 de abril de 2023

Excelente estancia y trato del personal
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Por ponerle un pero que nos los tiene, por la descripción entendimos que la habitación era más grande, pero dos personas hemos estado muy bien.

El lugar es muy bonito, el trato del personal excepcional para cualquier duda o necesidad. Los desayunos muy buenos con zumo, café, fruta, yogurt, pan, tortitas y mermeladas, todo muy rico. El sitio limpio y muy cuidado.

• Escrito en 16 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 2 camas

Habían unos motores, creo que del aire acondicionado, que hacían muchísimo ruido toda la noche y era complicado conciliar el sueño.

Es muy bonito. Limpio. El desayuno es muy bueno. El personal amable. Está por unos callejones, pero te sientes seguro.

• Escrito en 14 de abril de 2023

Estancia tradicional y cómoda
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

El secador de pelo podría haber sido un poco más grande. Poco más a añadir, fue de nuestros mejores alojamientos en nuestro viaje.

El desayuno estaba completo, siempre ponían fruta que era de agradecer. La habitación era pequeña pero cómoda con lo necesario para pasar la noche. El patio era súper acogedor y era muy agradable estar tanto abajo como en el balcón que conecta las habitaciones.

• Escrito en 7 de abril de 2023

• Habitación Deluxe

El sitio era muy bonito y tranquilo. El hombre que nos atendió fue muy amable y siempre estaba atento y dispuesto a ayudar. El desayuno también estuvo muy bien. Repetiría sin duda 🙂