2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 92 de 1.143 hoteles en Marrakech

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Riad coqueto y céntrico
    • Habitación Doble Samsara

Solo añadiría una botella de agua embotellada en cada habitación. El acceso es por una calle secundaria sin salida.

Riad pequeño, pero muy coqueto, con solo 5 habitaciones y decorado con muy buen gusto. Arquitectura árabe con decoración más europeizada. A solo 8 min de la plaza Jamee Fnac. El dueño es muy educado y encantador. Buen desayuno. Muy recomendable!!

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Habitación Doble Samsara

Tranquilidad, comodidad, decoración, excelente atención, muy buen desayuno. Un oasis de paz en el corazón de la Medina.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Maravillosos días.
    • Habitación Doble Bagatelle

No tenemos palabras para describir lo bien que estuvimos. Fue todo fantástico. La ubicación, la limpieza de todo el riad, el desayuno maravilloso con cosas distintas todos los días, la tranquilidad y la paz que se siente, los aromas que lo envuelven y sobre todo la amabilidad del personal. Volvería sin dudarlo. Gracias Marrakech.

• Escrito en 6 de abril de 2024

Estupendo
    • Habitación Doble Bagatelle

La amabilidad del personal, el desayuno, la ubicación y la limpieza.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Chamade

El riad es hermoso , esta muy bien ubicado pero sobre una calle paralela a la pruncipal por lo que el primee dia al llegar es dificil encontrarlo pero les escribis y te van a buscar Se preocuparon para que tenga desayuno sin gluten Fueron muy amables 100 recomendables

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Repetiríamos sin dudarlo
    • Habitación Doble Nahema

Nada. Sólo sería mejorable el tema de las indicaciones para llegar por primera vez al Riad, ya que Google te manda por la calle paralela y te vuelves un poco loco para conseguir llegar.

El personal del Riad, incluyendo al propietario fue muy atento y amable. Habitación amplia y muy cómoda y un desayuno excelente que cambia todos los días.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Excelente, el trato se todo el personal es increíble. Recomendable 100% volvería a repetirlo sin dudar
    • Habitación Doble Bagatelle

Last humedad de la habitación

Las instalaciones son muy top

• Escrito en 26 de enero de 2024

Perfecto para visitar Marrakech
    • Habitación Doble Chamade

El Riad está muy bien ubicado, muy cerca de la plaza fna. Es un hotel precioso, cuidado en los detalles, con un desayuno delicioso y el personal encantador. Lo recomiendo totalmente

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Habitación Doble Nahema

Todo. El cuidado, la atención, el olor al entrar…

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Un oasis de paz

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Excelente todo

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Nahema

Un Riad precioso y escondido sin ruido y paz. Nos ayudaron mucho con las excursiones, cena en la terraza, consejos sobre dónde ir . Lo mejor es que tuvieron inmensa paciencia con nuestro hijo de 2 años que no para quieto y siempre con una sonrisa. Las señoras de la cocina y limpieza son excepcionales y los dos chicos de la recepción siempre estaban para ayudar . Hasta nos imprimieron el embarque. De corazón ❤️ os digo que jamás me sentí tan arropada y segura en otro país. Sin olvidar esos maravillosos desayunos de película . Inmejorable en todos los sentidos . La limpieza era increíble.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Nada!

La amabilidad del personal. La paz y tranquilidad que se respira. El desayuno estupendo. Limpieza impecable.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Chamade

El sitio es precioso y bien ubicado

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Muy cordial atención

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Habitación Doble Nahema

El primer día es complicado llegar, pero es que el Riad se encuentra dentro de la Medina, un laberinto de callejuelas, donde no pueden entrar coches, no obstante nos fueron a buscar a la parada de taxis y nos acercaron hasta el hotel, después te das cuenta de que la ubicación es buena pues se encuentra a cinco minutos de la Plaza Fna, centro neurálgico de la ciudad

Pequeño Riad agradable, a destacar la atención 24 horas de Yaseen y Abdel, y de todo el equipo, pendientes en todo momento de cualquier mínimo detalle, de cualquier problema que nos surgiera durante el viaje, nuestro máximo agradecimiento

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Maravillosa atencion
    • Habitación Doble Bagatelle

En general todo ha sido muy bueno y agradable

El personal y la atencion han sido maravillosos.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Nahema

No me gusto que para acceder a la Riad hay que entrar por varios callejones, por el día genial. Pero por la noche da un poquito de miedo😅🙏🏻 aún así es una zona bastante tranquila.

Preciosa Riad, el personal muy amable y atento en todo momento!! El desayuno demasiado rico. Tiene una cascada interior que da una sensación de paz y relajación total. Un Acierto completamente.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Excelente. De 10!
    • Habitación Doble Samsara

Destacar la amabilidad y el trato por parte del Riad. Nuestro vuelo se retrasó y llegamos cerca de media noche al Riad, donde nos estaban esperando, y aun a deshoras, nos prepararon la cena. Cada dia ofrecian algo diferente en el desayuno. Siempre preguntando si necesitabamos asesoramiento, facilitandonos un mapa de la ciudad y remarcando los sitios clave. Además se encargan de organizar excursiones, donde te recogen en la misma puerta del Riad y te acompañan al punto de encuentro. Si es verdad, que la primera vez, desde donde te deja el transfer hasta el Riad guiandose con el gps puede ser lioso, pero no tienen ningún problema en salir a buscarte e incluso llevarte las maletas, después es muy fácil. La habitacion era amplia y la limpieza excelente. La ubicación excelente, la calle desemboca justo a la plaza Jemma fna. Sin duda, un lugar para recomendar y repetir en futuras visitas a Marrakech.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

100% recomendable.
    • Habitación Doble Chamade

Es una tontería, pero la primera vez que llegas, el Riad no está en la avenida principal en la que te marca GoogleMaps. Hay que rodear y entrar desde más adelante. Una vez llegas, el resto de las veces es muy fácil.

Nos encantó todo. La decoración y la limpieza impecable. Muy muy atentos. Llegamos tarde y nos recibieron perfectamente, y también nos marchamos pronto, y nos cocinó el recepcionista ya que las cocineras aún no estaban. El desayuno muy bueno y la comida, el mejor Tajin que probamos. 10/10

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Habitación Doble Bagatelle

El alojamiento es de 10, el único pero es el acceso, un tanto liado las primeras veces, a traves de los callejones de la Medina, pero una vez cojes el truco ya sin problema

Si has llegado buscando hasta este Riad, no busques mas, excepcional en todos los sentidos. Amabilidad y buen trato es lo que recibiras, desayuno muy completo

• Escrito en 18 de agosto de 2023

NO BUSQUES MÁS!!
    • Habitación Doble Nahema

Nada! Todo estaba genial, no es exagerar, fue una estancia maravillosa

Todo!!!! Habitación cómoda, Riad silencioso, personal muy amable!!! Todo muy limpio, Abdul nos ponía unos desayunos estupendisímos!! Fue muy atento desde el día uno, nos dio consejos, y el último día nos acompañó hasta el lugar donde nos recogía el transfer, a pesar de que era muy temprano! No busques más, si vas a estar en Marrakech te recomiendo este alojamiento 100%! Super cerca de la Gran Plaza y muy muy muy buena relación calidad-precio. Muchas gracias Abdul!! Esperamos volver a verte!!

• Escrito en 15 de julio de 2023

Muy bien!!
    • Habitación Doble Shalimar

Lo único malo es que en la habitación no hay televisión

La atención inmejorable, el Abdel muy simpático y amable.. la limpieza de 10

• Escrito en 12 de junio de 2023

excelente

todo ok

el alojamiento está muy cerca de la plaza jamaa el fna, en una zona tranquila. el callejón para entrar pues como en el resto de los riads, pero es seguro. el personal muy amable la habitación muy bien, colchón duro y varias almohadas. el desayuno perfecto, muy completo. Sin duda repetiré cuando vuelva.tiene terraza y puedes desayunar en la terraza