2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de hoteles de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de hoteles de Marrakech
  5. Comentarios del Riad Dar Nael

Opiniones del Riad Dar Nael

N°38 derb el baroud arset berdii jdida Hart asora, Medina, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 729 de 1.135 hoteles en Marrakech

• Escrito en 24 de abril de 2024

la ubicacion en encontrarlo

la tranquilidad

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Estancia agradable.
    • Habitación Triple

El agua caliente no dura mucho. Lo demás todo perfecto.

Desayuno sencillo pero bueno. Ubicación a 15 minutos andando de la plaza principal. Habitación agradable y suficiente.

• Escrito en 14 de enero de 2024

Estancia perfecta para conocer la Medina
    • Habitación Doble Deluxe

El diseño, comodidad y amabilidad de las personas que trabajaban allí

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Tranquila casa en la Medina
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Desayuno muy repetitivo. El baño se inunda la bañera y no traga muy bien, un poco de limpieza supongo que lo arreglaría. No disponen de impresora para los huéspedes, no por un suplemento, a la vuelta en avión en Marruecos es necesario imprimir en papel la tarjeta de embarque.

Un lugar tranquilo a 20 minutos de la plaza principal de Marrakech. Tenía wifi gratis. Es un edificio un poco escondido por la Medina, para llegar es necesario que te recojan en algún lugar próximo, nosotros pagamos la recogida en el ser y el taxi nos dejó cerca y Madi nos vino a buscar, es una maravilla de persona. Entra desayuno y te lo preparan al momento, el único inconveniente que todos los días sirven lo mismo y se hace un poco repetitivo si no te gusta mucho. Tienen varias terrazas y zonas comunes muy bien decoradas.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Nada importante que decir

El personal tan amable

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Estancia tranquila
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

La ducha no funcionaba bien, el pago en metalico (ambas monedas), un poquito alejado del centro de la medina,la vuelta no tiene peligro pero impresiona.Aun asi segura.

Riad muy bonito y estancia tranquila. Medhi nos ayudo en todo y nos hizo el desyuno temprano por tour.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Riad agradable y limpio en la Medina
    • Habitación Doble Deluxe

Está un poco alejado de la zona más turística, a solo 15 minutos andando, pero en esas callejuelas laberínticas de la Medina se hace largo por las noches cuando se vacían de gente. Que nos pidiesen que pagásemos en efectivo, nosotros fuimos a un cajero y lo hicimos por lo que no puedo decir qué hubiese pasado si nos hubiésemos negado, supongo que habrían tenido que aceptar la Visa.

El Riad es bonito y está limpio, con una alberca de agua fresquita en un patio lleno de plantas y donde se respira tranquilidad y frescor. Perfecto para descansar de los paseos por Marrakech. Las habitaciones pequeñas pero suficiente para dormir. Las excursiones que contratamos allí al mismo precio que fuera pero para nosotros solos (éramos 6 personas) no con un grupo grande de turistas. Contrataron a un chico que hablaba algo de español, lo que se agradece para una mejor comunicación. Este chico fue extremadamente amable y servicial, acompañandonos a veces parte del camino para hacerlo más fácil.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

De lujo.
    • Habitación Triple

Lo único malo que podría decir es que el wifi no llegaba muy bien a ciertas partes del Riad.

Muy limpio y ordenado.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Ideal para pasar tu estacia en Marrakech
    • Suite

La suite es bastante grande y cómoda, con mucha luminosidad y bien climatizada. Personal muy amable y atento.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La cama y las almohadas duras.

Es un Riad muy bonito. Lo están renovando ahora. El desayuno es muy completo y la habitación está muy bien. La cama un poco dura para mi gusto. Los trabajadores muy atentos, nos reservaron una excursión a buen precio. Tiene un espacio tipo chill out en la azotea muy bonito!

• Escrito en 9 de agosto de 2023

Vive la experiencia tradicional en Riad Dar Nael
    • Habitación Triple

Como punto de mejora, estaria bien que se cobrara el precio de la reserva desde la app directamente.

Destaco la atencion de Mehdi que nos atendió super bien e incluso nos hizo el desayuno a las 7 (muy temprano) ya que teniamos excursiones.(por experiencia no es normal que te sirvan tan temprano el desayuno) Excelente atención de todo el personal en general. Nos recibieron con té, la habitación previamente la habian dejado con el aire acondicionado y se agredece despues de llegar de un largo viaje por el desierto😍. Todo estaba muy limpio e incluso pudimos apreciar que constantemente mantienen el lugar haciendo mejoras.. En resumen me encantó, eso si nos perdimos llegando!!! e incluso tuvimos miedo, pero entras al riad y llegas al paraiso, es muy tranquilo.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Todo genial!

Quizás la ubicación.

Todo muy limpio! Muy amables y atentos

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Triple

Sitio perfecto para visitar la medina y alrededores, el trato de Abdul excelente, súper atento con nosotros y disponible todo el tiempo para ayudarnos en lo que quisieramos. Recomendado 100%, cuando volvamos a Marrakech repetiremos.

• Escrito en 14 de julio de 2023

¡Perfecto!
    • Habitación Doble Deluxe

Lo bonito que era. Y el anfitrión super atento. En definitiva una pasada. Volvería.

• Escrito en 21 de junio de 2023

Atención de calidad constante por parte del personal.
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

La calma que se transmitía dentro de el y el silencio. Pero sobre todo el personal.

• Escrito en 28 de mayo de 2023

Genial
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo super bien, nos recogieron del aeropuerto a un precio muy bueno. Viajamos un grupo de 6 personas y fue perfecto. El desayuno muy bueno, el sevicio genial, nos ayudaron en todo e incluso nos acompañaban si teníamos dudas de como ir a cualquier sitio. Las habitaciones muy cómodas y limpias, incluso nos doblaban la ropa que se quedaba fuera. La terraza un puntazo porque ademas de ser preciosa era super cómoda. Además estaban en el riad todo el día por si necesitabamos algo. También recomiendo las excursiones, un dia viajamos con una compañía y nos llevaron en un autobus con un monton de gente, SUPER incómodo porque estuvimos 3 h. Sin embargo, cuando lo reservamos con el Riad la siguiente excursión, además de salir barato, fué más cómodo y tardamos menos porq ibamos en furgoneta. Agradecidos del servicio que nos dieron y por lo bien q nos trataron. Recomiendo

• Escrito en 21 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El Riad está muy bien ubicado, a unos 10-15 min andando de la plaza Jamaa El-Fna. Las habitaciones son grandes, el baño tiene la ducha grande y con agua caliente. El desayuno está muy bien y lo sirven en la planta baja. La terraza es super chula y muy acogedora, sobre todo la parte de la azotea con las tumbonas en estilo bereber. El personal muy disponible y siempre listo en ayudar con todo lo que haga falta.

• Escrito en 18 de mayo de 2023

Muy buen lugar

Solicité al Riad el traslado ddl aeropuerto al hotel y debimos esperar 2 horas

La atención y el desayuno excelente

• Escrito en 16 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo fantástico, habitaciones muy limpias, el personal muy atento y amable, sin duda volveremos a repetir en el mismo sitio 😊😊😊

• Escrito en 16 de abril de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Riad tranquilo y acogedor. Personal amable y servicial. A 10 minutos de la plaza Jemaa el fna.

• Escrito en 24 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Eran muy atentos y respetuosos, era muy cómodo estar allí

• Escrito en 24 de marzo de 2023

• Suite

la ubicación a la primera vez es muy difícil llegar, pero luego cuando sabes el camino no hay problemas

muy buen trato, limpio, bonito y barato

• Escrito en 22 de marzo de 2023

Muy muy buena
    • Habitación Doble Deluxe

No es que no me gustara si no que era escaso y me refiero al desayuno , creo que deberían poner un poco más de variedad .

A mi personalmente me encanto la decoración, tanto de la habitación como de zonas comunes , estaba muy limpio todo, el personal era muy muy agradable, sobre todo el chico del turno de la noche, se portó de 10, mi pareja y yo lo llevamos en nuestros corazones para siempre ya. La ubicación es buena , de noche el primer día da como un poco de miedo pero todos los caminos a cualquier Riad porque son callejones estrechos y demás pero cuando pasas más tiempo allí sabes de sobra que nadie te haría nada , se encuentra en lo más antiguo de la Medina y para mí es hasta un poco de ventaja porque haces un viaje viendo todas las realidades de ese país .

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Vengan es genial
    • Suite

El wifi es un poco lento

El personal es genial