2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 374 de 1.157 hoteles en Marrakech

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

La iluminación de las habitaciones podría mejorarse, pero todo lo demás perfecto.

El Riad era maravilloso! Lo mejor de todo el personal. Ubicación perfecta, a 15 minutos andando de la plaza principal. El desayuno riquísimo y muy abundante. El wifi funcionaba perfectamente. Las habitaciones y el entorno precioso. Repetiría 100%.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Sin duda lo recomiendo por su buena ubicación y decoración del riad
    • Habitación Doble Estándar

Un diez al lugar, trato del personal, calidad y limpieza

• Escrito en 23 de febrero de 2024

todo muy bien
    • Habitación Doble Deluxe

la ubicación un poco complicada de llegar

la atención muy buena

• Escrito en 9 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar

En general mos gustó mucho, la atención del personal excepcional, muy agradables y atentos. Un lugar tranquilo muy cerca del centro. Un riad miy recomendable

El desayuno muy rico y completo, muy recomendable porque tras el desayuno y un pequeño paseo de 5 minutos ya estabas en el centro

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Atención y atmósfera ideales
    • Habitación Doble Deluxe

Todo estuvo muy bien. Repetiríamos sin dudarlo.

La atención del personal. Abdul es realmente maravilloso, pero ambos son muy serviciales, atentos y amables. Además, el lugar es tranquilo y silencioso. Está muy bien comunicado, con fácil acceso en coche y a 10 minutos del corazón de la ciudad.

• Escrito en 15 de enero de 2024

Una buena opción para conocer Marrakesh
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación y el personal increíbles. La cama muy cómoda.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Un Riad con buena ubicación y personal muy amable
    • Habitación Doble Superior

Me gustó todo. Solo quiero decir, que nuestro número no tenía televisor, aunque nosotros no lo echamos en falta. Otra cosa, que ducha no tragaba agua, supongo que es por las alcantarilla del centro que será antigua. En general todo está bien, son cosas insignificantes.

Es como venir a visitar a tu familia. Un riad pequeño, acogedor, muy tranquilo. No he podido deshacerme de la sensación de que estoy en un cortijo muy mono. La decoración un diez. El personal es magnífico. Los desayunos son buenísimos, el café es de calidad, las tortitas, tortilla francesa, etc. La relación calidad precio es muy buena. El Riad está ubicado en la parte de Marrakech que se llama Kasbah, es muy muy céntrico, a 150 metros de las tumbas saadies, a 800 metros de los dos palacios. Después de un día de mucho ruido, del zoco, de los vendedores agobiando, etc , vais a agradeceros a volver a un sitio tan tranquilo y acogedor. Hay un buen sitio para comer y beber té cerca que se llama Zeitoun Café. Es muy importante el primer día consultar a Abdul los sitios de interés y como encontrarlos, este chico es de gran ayuda. En general, no son pesados, son muy educados, no intentan venderte excursiones si no quieres.Quiero decir muchas gracias a las chicas que preparaban y servían desayunos, son muy majas("Salam!!"). También hemos contratado el taxi del aeropuerto a Riad y a la vuelta, y no nos hemos arrepentido. 100 por ciento recomendable.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Todo perfecto!
    • Habitación Doble Estándar

Personal muy amable, todo súper limpio, ordenado.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Genial. Repetiría sin duda
    • Habitación Doble Estándar

El tamaño de la habitación. Muy pequeña. No podíamos abrir las maletas

Personal super amable y resolutivo. Desayuno espectacular en la terraza y la ubicación excelente

• Escrito en 7 de agosto de 2023

RIAD DE 10!
    • Habitación Doble Estándar

Riad fantástico!! Si volvemos a Marrakech, repetiremos ya que nos gusto mucho el Riad y la atención hacia nosotros!

• Escrito en 15 de junio de 2023

• Habitación Doble Superior

Falta un pelín de intimidad en las habitaciones... Están muy juntas.

Genial

• Escrito en 9 de junio de 2023

SENSACIONAL
    • Habitación Doble Estándar

Quiero compartir mi experiencia en el Riad Jonan en Marruecos, donde me alojé recientemente. El personal del riad fue excepcionalmente amable y servicial. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar y brindaron un servicio impecable durante toda nuestra estancia. Su amabilidad y hospitalidad realmente hicieron que nos sintiéramos como en casa. El desayuno en el Riad Jonan fue simplemente delicioso. Cada mañana nos sorprendían con una variedad de platos exquisitos, con ingredientes frescos y auténticos sabores marroquíes. Fue una manera perfecta de comenzar el día y realmente disfrutamos de cada bocado. Además, las instalaciones del riad eran simplemente espectaculares. La arquitectura tradicional marroquí y el hermoso diseño interior crearon un ambiente encantador y acogedor. Cada detalle estaba cuidadosamente pensado, lo que hacía que el Riad Jonan fuera un lugar realmente especial para hospedarse. En general, mi estancia en el Riad Jonan fue absolutamente increíble. El personal amable, el desayuno delicioso y las impresionantes instalaciones hicieron que fuera una experiencia inolvidable. Sin duda recomendaría este riad a cualquiera que visite Marruecos y busque un lugar auténtico y acogedor para hospedarse.

• Escrito en 1 de junio de 2023

El mejor Riad de Marrakech
    • Habitación Doble Estándar

Todo me gustó, no tengo queja alguna.

Fui de viaje con mi pareja y amamos el Riad. La amabilidad de Abdul, Hassan y el personal en general, fue increíble. La limpieza y lo bonito de sus instalaciones, insuperable. Nos encantaron los desayunos cada mañana. Sin lugar a duda, nos volveríamos a quedar en este hermoso lugar cuando regresemos. Excelente relación calidad-precio.

• Escrito en 26 de febrero de 2023

Fantastico
    • Habitación Doble Superior

Nos ha encantado el general el Riad pero especialmente lo increïblemente amables que han sido Hassan y todo el personal. El Trato genial, siempre dispuestos a ayudar y dar muy Buenos consejos. 100% recomendable

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

Comodidad
    • Habitación Doble Superior

Mucho encanto y el personal es muy amable

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

Riad genial, limpio, bonito y agradable
    • Habitación Doble Estándar

El alojamiento es muy tranquilo, bonito, limpio… El personal fue muy agradable y nos ayudaron en todo, muy agradecida! El último día teníamos que irnos pronto y nos ofrecieron hacernos un pequeño desayuno más temprano. Mil gracias por todo!

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

El trato del personal, su hospitalidad

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Todo perfecto

El Riad está ubicado al lado de una calle grande y a 10 min andando de la plaza principal, pasando por un recorrido muy seguro. El staff ha sido súper amable y Abdul es una persona estupenda. El desajuno estaba muy rico y la habitación limpia y silenciosa. El Riad es precioso y tiene una terraza y zonas de sofás en la zona común.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Calma en el centro de Marrakech
    • Habitación Doble Estándar

El trato del personal en este Riad es excepcional, Abdul nos ha hecho sentir como en casa. Son todos muy amables y están pendientes en todo momento de si tienes alguna duda o necesitas algo. Las instalaciones están bien, son un remanso de paz en el bullicio de Marrakech. En nuestro caso, hemos cenado muchas veces en el Riad por la calma que nos aportaba y por la calidad de la comida. Repetiríamos sin ninguna duda si volviésemos a estar en la zona.

• Escrito en 31 de mayo de 2022

10/10
    • Habitación Doble Estándar

El trato del personal fue increíble, tanto por parte de Abdoul como por la de Hassane, la atención fue inmejorable, ayudándonos en todo lo que necesitamos. La ubicación es buena, a 10 minutos andando de la plaza (Fna) y a 2 minutos del Kasbah Café y la mezquita. Las instalaciones del Riad son preciosas. Por otro lado recomiendo que ceneis alguna noches en el Riad ya que la cocina es bastante buena, probamos un tagine delicioso. Punto a favor el aire acondicionado en las habitaciones ya que hace muchísimo calor en la ciudad. En general, un 10.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 8 de mayo de 2022

• Habitación Doble Estándar

Hassan y Abdul nos atendieron estupendamente, muy acogedor y tranquilo. Además buena ubicación. Muy recomendable! Si volvemos, repetimos!!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 21 de febrero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Un poco viejo y sin reformar.

El trato del personal fue bueno.

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

Me esperaba más.No repetiría.
    • Habitación Doble Superior

Habitación muy oscura, sin ventana exterior. “La piscina” no es mas que una bañera grande, como un yacuzzi. Escaso mantenimiento.

Servicio amable y lugar pintoresco y buena ubicacion

• Escrito en 27 de octubre de 2022

muy buena
    • Habitación Doble Estándar

los desayunos han de ser como antes, con msemen y pan bueno del dia. no crepes y pan seco los turistas no son tontos y saben diferenciar. no es cosa de ese riad es de todos. cada vez abaratan mas costes

el personal y la limpieza