2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nada. Todo perfecto

Un oasis en marrakesh

• Escrito en 17 de mayo de 2024

• Habitación Triple con ducha

Masaje en el riad decepcionante

Localización Hammam del riad genial

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con ducha

Realmente nada, todo excelente. Habitación, personal, estancia...

Buen desayuno en la terraza. La ubicación del Riad es excelente, en en interior de la Media y a poco más de 5 minutos de los monumentos y palacios más importantes.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

• Suite Junior

Todo. Limpieza excelente. Camas y almohadas muy cómodas, sábanas y toallas de muy buen algodón. Decoración del riad y de las habitaciones muy cuidada. Ubicación perfecta, ideal para descansar, sin bullicio, pero todos los lugares de interés muy próximos. Pequeño hammam encantador con un servicio exquisito. Desayuno muy bueno y completo, con posibilidad de desayuno exprés fuera de horario. Y por supuesto, la amabilidad de todo el personal. Recomendable 100%.

• Escrito en 20 de abril de 2024

Buena experiencia en Marrakech
    • Habitación Doble con ducha - 2 camas

Un lugar precioso, el desayuno muy rico y muy amable el personal, destacó la amabilidad de Abdul

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Nuestra casa en Marrakech
    • Habitación Triple con ducha

La.ubicacion del alojamiento. El silencio y la comodidad de las camas. Y por supuesto la amabilidad del personal, especialmente Rachid que se convirtió en nuestro resolutor de problemas. Muchas gracias.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Fántastico Riad
    • Habitación Triple Deluxe

La única queja que podría tener es que al ser 3 personas teníamos una cama de matrimonio fenomenal y luego un precioso pero duro e incómodo diván.. en nuestro caso por dos noches nos adaptamos pero si son más quizá pediría la posibilidad de una cama.

Riad precioso y muy bien situado, céntrico sin estar en el "meollo". El personal muy muy amable dispuesto a ayudarte en todo! Limpio y bonito y cuidado al detalle tanto en loa eapacios comunea como en las habitaciones. Lo recomiendo 100%! El desayuno con productos locales e internacionales abudante y rico. Una maravilla de Riad! :)

• Escrito en 6 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

La habitación de abajo demasiado ruido con los desayunos al lado de la puerta las habitaciones que están arriba supongo que mejores

El riad está muy bien

• Escrito en 28 de febrero de 2024

alucinante- inolvidable riad!!
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

no hubo nada que no me gustase, o me gustase incluso poco, todo era perfecto

alojamiento increible!!! La verdad supero todas nuestras espectativas: tranquilo, muy, pero muy limpo, confortable, el personal muy amable y atento, no nos faltó de nada!!!. Los almuerzos riquísimos, incluso el último dia, que nos ibamos muy temprano, nos encontramos con una mesa llena de comida. La localización es perfecta, nada lejos de la plaza, solo unos 10 minutos andando, distancia que hace que sea un riad tranquilo y silencioso. Destacar la atención del chico que nos hizo el check-out, que nos acompañó hasta el taxi, cargando una de mis maletas (bastante pesada) y nos preparó ese riquísimo desayuno. Nos llevamos un precioso recuerdo de este riad y sin duda, si volvemos a visitar la ciudad, nos alojaremos ahí!!! Lo recomiendo 110x100

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Una Maravillosa experiencia. Soñamos regresar
    • Habitación Doble Deluxe con ducha

Todo lo que digamos será poco para describir lo a gusto que hemos estado en el Riad de Kassimi. Tanto él como todo su equipo nos han hecho sentir como en casa, incluso mejor, desde el mismo momento de nuestra llegada. El Riad es precioso y pulcro. Está exquisitamente diseñado, no le falta un solo detalle. Una perfecta síntesis entre el estilo marroquí y la elegancia italiana. Las habitaciones son grandes y super cómodas. La terraza superior es simplemente magnífica para disfrutar. El desayuno una delicia. Todo maravilloso y genial, pese a todo, nada es comparable con la hospitalidad de Kassimi y el trato recibido. Es recomendable al 1000% y para estar todo el tiempo posible. El servicio de Hammam, simplemente una delicia

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Un sitio con un encanto especial un desayuno magnífico una atención de 10 le recomiendo 100%

• Escrito en 27 de mayo de 2024

Buen Riad pero un poco incómodo
    • Habitación Doble con baño privado

Está en una callejuela sin salida, llegamos de noche y anduvimos perdidas.

Está bien situado, muy limpio y muy buen desayuno

• Escrito en 31 de marzo de 2024

3,0
    Mal
    • Habitación Doble con baño privado

El riad feo y pequeño. La habitación muy estrecha y sin ventilación, por casi 100€ la noche. Lo peor, que la señora de recepción nos siguió a la terraza y se quedó hasta que nos fuimos. Falta total de intimidad y sensación de desconfianza. Ni una botella de agua gratis. El desayuno muy básico y sólo dulces. El olor muy desagradable, pulverizam las habitaciones con un olor a perfume muy intenso que impide respirar bien, con el añadido de falta de ventilación natural. Al día siguiente cambiamos de alojamiento y mucho mejor.. No lo recomiendo ni repetiría.

Está bien ubicado, el colchón es cómodo y tiene una buena ducha. Me dieron tortilla en el desayuno por mis intolerancias, aunque el huevo no debería ser un extra.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Suite Junior