2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 1164 de 1.164 hoteles en Marrakech

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Estancia muy agradable.

Me gustó todo.

Durante mi estancia en Marrakech estuve en 2 riads y este que costaba la mitad que el anterior tenía un desayuno mucho mejor. La atención del personal también me pareció muy buena. El riad está cerca de la calle principal pero resguardado, por lo que no había apenas ruido. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. El baño también era amplio, tenía ventana y estaba muy limpio. Aparte de la zona de piscina también dispone de un solarium en la planta de arriba. Contraté con ellos el transfer al aeropuerto y todo perfecto, muy puntuales.

• Escrito en 11 de mayo de 2024

• Habitación Doble Majda

El wifi al menos en nuestra habitación no funcionaba.

Me gusto que estaba muy limpio y que a pesar de ser céntrico no se escuchaba tráfico. El personal súper atento y simpáticos. Tenían una terraza en la que se estaba de maravilla. El desayuno espectacular y nos dieron facilidades de excursiones y desplazamiento al aeropuerto.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Cómoda y muy tranquila
    • Habitación Doble Amra

Está algo más alejado del centro

El lugar es muy bonito, detalles muy cuidados y el personal maravilloso.

• Escrito en 17 de abril de 2024

Estancia de una noche
    • Habitación Doble Lamya

El trato del personal, Mohamed fue encantador y con mucha predisposición a todo. Pasamos solo una noche pero la comida y el trato fue excepcional. Precios más elevados que hacerlo por libre pero calidad-precio correcto

• Escrito en 16 de abril de 2024

RECOMENDABLE
    • Habitación Triple Bahia

Nos perdimos varias veces para llegar , ya que Google maps no funciona muy bien allí

El trato del personal , eras súper amables , serviciales , nos ayudaron en todo momento explicándonos la ubicación de los monumentos y nos dejaron dejar el equipaje porque llegamos antes de la hora de checking.

• Escrito en 15 de abril de 2024

La atención y la amabilidad de Najib fue espectacular.
    • Habitación Doble Touria

La cama un poco incómoda

Sobretodo , la amabilidad y la atención del personal. En concreto, Najib.

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Triple Sabra

La excursión que contratamos al desierto de 2 horas con quads y 1 hora en camello hicimos exactamente la mitad del tiempo.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Comodidad y amabilidad
    • Habitación Doble Touria

Por decir algo, hacía un poquito de frio por las noches.

Todo era súper bonito, el personal desde que llegamos mi amiga y yo atentos en todo momento. La cocinera del desayuno de las mañanas es un encanto. Mil gracias!!!

• Escrito en 9 de abril de 2024

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Lamya

Lo único que no me hizo mucha gracia fue la zona, no me daba muy buena pinta y por la noche la verdad que daba bastante miedo. Aunque estaba bastante cerca del centro.

El personal encantador, fueron muy amables en todo momento. La habitación muy limpia. El desayuno era muy variado así que no había problemas.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Repetiría sin dudarlo
    • Habitación Doble Camilia

Lo único malo a destacar es que la piscina estaba averiada y llegamos un día de mucho calor que pensábamos utilizarla, ya que es uno de los motivos por los que nos decantamos en pasar unas noches en este Riad.

Destacar lo bonito que era así como el buen trato del personal que nos atendí con mucha amabilidad incluso haciéndonos favores que nada tenían que ver con nuestro alojamiento. Uno de los empleados con el que más coincidimos era un chico joven que habla perfectamente español y además de ser muy simpático, nos dejó ver la final de la Copa del Rey en su ordenador que era importante para mí novio. Se encuentra un poco más alejado del bullicio exagerado del centro pleno centro aunque está bastante céntrico, se hace un paseo muy agradable hasta llegar.

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Touria

La hospitalidad de Mohemmed y el desayuno

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Lamya

No tenia TV en la avitaccion

El personal , el xico de la reccepccion

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Estancia correcta a un precio correcto.
    • Habitación Doble con baño privado

Un poco complicado para llegar.

La amabilidad del personal. Hablaba español. Nos dio algunos consejos y nos dejó preparado el desayuno en opción para llevar, ya que el día siguiente salíamos muy pronto.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Como en casa
    • Habitación Triple Bahia

Uno de los mejores riad que puedes encontrar en Marrakech, la ubicación excelente junto a los zocos y bastante cerca de la plaza. Puedes ir dando un paseo viendo las calles. Pero lo mejor sin duda, el personal. Agradecer a todos nuestra estancia, sin ellos no hubiera sido lo mismo. Gracias por vuestra hospitalidad y ayuda.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

• Habitación Doble Majda

Poca iluminación en el baño

El trato amable y el servicio de habitaciones y desayunos bueno. El personal excelente.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Habitación Doble Majda

Lo único malo fue el ruido por las noches, incluso con las ventanas cerradas. Pero pensamos que era por el hecho de que fuimos en el mes del Ramadán

Nos gustó mucho el Riad Le Bel Oranger. La ubicación está muy bien, accesible a todos los sitios para visitar. El personal era estupendo y muy amable. La cama era cómoda.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Touria

La ubicación era buena, estaba todo super limpio, nada mas llegar nos pusieron un te que estaba buenísimos com unos bollitos, el desayuno fue excelente y comimos allí un día para probar su plato tradicional y estaba buenísimo, el trato fue estupendo sobre todo el chico joven que hablaba muy bien el Español y nos ayudo un montón y fue super encantador. Sin duda muy recomendable y esperamos volver. Muchas gracias.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Doble Lamya

Algunas indicaciones más sobre cómo llegar al riad por cuenta propia sería de gran ayuda

El riad es precioso, paseo corto hasta el centro de la medina y el personal aún mejor

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Triple Sabra

El personal muy amable, nos recibieron con mucho cariño y un té de menta, organizaron la ida de vuelta al aeropuerto y nos imprimieron las tarjetas de embarque (en el aeropuerto las piden físicas). Mantiene la esencia de un Riad al mismo tiempo que entrega todas las comodidades necesarias. El desayuno nos gustó, daban café y leche, pan mermelada y unos crepes hechos en el mismo momento

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Marrakech, ciudad con encanto.
    • Habitación Triple Sabra

Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal del Riad Le Bel Oranger, siempre muy atentos y pendientes de nuestras necesidades. Sus consejos sobre los medios de transporte, restaurantes y lugares a visitar fueron siempre muy útiles 😊. La excursión que hicimos al desierto de Agafay al atardecer también estuvo muy bien, la recomiendo al 100%.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Habitación Triple Ikram

Se escuchaba el ruido de la piscina

Todo fue genial, el personal muy atento y amable. El desayuno muy rico y recién preparado. La habitación era grande y lo único malo es que se escuchaba lo de pasaba fuera

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Magnifico !!! Volvería sin duda alguna nuevamente
    • Habitación Doble Majda

La calidad de las personas que trabajan en el Riad es excepcional !!! Son maravillosos Por favor pidan comida en el Riad ! Es magnífica la señora que cocina tiene un talento excelente

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Como en casa
    • Habitación Triple Sabra

El personal excelente, sobretodo Mohammed que es con el que más interactúe.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Habitación Doble Camilia

Nuestra experiencia con Najib ha sido excepcional. Su dedicación para organizar excursiones, resolver problemas y guiarnos por la ciudad ha hecho que nuestro viaje sea inolvidable. Su amabilidad y conocimiento han sido fundamentales, ¡recomendamos encarecidamente contar con su ayuda!