2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Riad Le Limoun and Spa

66 Derb Sidi Lahcen Ouest Ali, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 203 de 1.162 hoteles en Marrakech

• Escrito en 1 de abril de 2024

Buen alojamiento, recomendable aunque algo mejorable
    • Suite con cama extragrande

El trato con el personal da la sensación de que cambia cuando ya vas a dejar el alojamiento, nos cobraron la segunda agua de la cena cuando éramos dos personas, es decir, solo entra una bebida. Se escucha mucho a los otros huéspedes, podrían gestionar mejor el ruido los trabajadores del Riad.

La decoración, el masaje y la cena, tal cual lo que se ve en las fotos. Recomendamos quedarse a cenar algún día y disfrutar del hamman.

• Escrito en 1 de abril de 2024

De repetir 👌🏻
    • Habitación con cama extragrande.

Me hubiera gustado más fruta en el desayuno

La habitación, el recibimiento, el personal…

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Suite con cama extragrande

El trato de todo el personal inmejorable, muy atentos y amables y la ubicación perfecta. Desayuno contundente y variado. Azotea muy bonita con piscina pequeña ideal. Habitación muy limpia. Volveremos.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Recomendable
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Algo difícil llegar al hotel

La atención , el desayuno y las habitaciones

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Queda un poco lejos de la plaza Jamma El Fna

La hospitalidad del personal. Nos sentimos como en casa

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Por poner un pero, la música del patio tenía el volumen un poco alto, pero si ser excesivo. Eso si, se respetan las horas de descanso.

La amabilidad del personal, en especial de Adil. Te ofrece ayuda, consejos y es muy servicial.

• Escrito en 25 de enero de 2024

Espectacular

Que fueron pocos días….🥲

La habitación genial,con una súper cama cómoda y baño con agua caliente perfecta y calefacción que se agradece (el frío de Marrakech por las noches).Detalles de entrada con agua,fruta y dulces… El desayuno increíble(lo puedes tomar en la terraza tb).La tranquilidad al llegar,un oasis literal.El servicio de habitaciones genial. Pero sobre todo destacar la amabilidad de Adil al llegar nos fue a recoger en la calle (no acceden los coches al lugar)con sus explicaciones para ubicarnos …y sus compañeros de la noche que siempre estaban dispuestos a ayudarte… Para repetir.

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Precioso y el personal de 10!!!
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Quizá y por decir algo que el agua de la piscina esté más caliente pero bueno se entonces es invierno. Por lo demás todo perfecto.

Un Riad único, desayuno super rico y variado. Pero lo mejor el chico de la recepción; sobretodo el que estaba en el horario de mañana, es realmente ESPECTACULAR, habla español muy bien y te indica todo incluso tips de Marrakest. La verdad muy atento y servicial; y muy educado, un sol realmente!!!

• Escrito en 22 de octubre de 2023

Riad acogedor en buena zona
    • Habitación Superior con cama extragrande

Nos dejaron esperando media hora para darnos el desayuno el último día , estando avisados .

La decoración del Riad y la tranquilidad

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Perfecta ubicación y atención
    • Habitación con cama extragrande.

Esta por la entrada de Bab doukala y como todo Riad es lioso llegar si nunca has estado, recomiendo contactarles una vez en Medina poco más a reseñar

La localización y la atención del personal, ofrecen facilidades desde el minuto 1 muy necesarias para una ciudad tan caótica,

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

El lugar perfecto para tu estancia en la Mecina

Todo nos encantó.

El Riad es precioso. Esta dentro de la medina en una calle sin salida, como la mayoría de los Riad, es una pens habernos quedado un solo dia, ya que nuestra estancia fue fabulosa. La bienvenida por parte del staff fue maravillosa, nos recibieron con pastas y té de menta y nos dieron una pequeña explicación de los lugares a visitar dentro de Marrakech. Había 3 pisos y el roof top con una pequeña piscina perfecta para refrescarte después de un día de tour por Marrakech. La habitación estaba en la parte de abajo, y creo que estábamos solos en todo el Riad porque no vimos a nadie mas durante el día q estuvimos. Un oasis de tranquilidad en medio de la Medina. Los dos chicos empleados nos trataron de maravilla. Volvería sin duda y los recomiendo mucho! Muchas gracias por su hospitalidad.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación con cama extragrande.

Poca ventilación, requiere usar el aire acondicionado

Pequeño Riad con 5 habitaciones, situado en un fondo de saco tranquilo a poca distancia de todo. Buen servicio, pequeña piscina y hamman. Perfecto para grupo pequeños o familias, muy agradable para parejas

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Habitación con cama extragrande.

El trato es muy amable y no hubo ningún problema los chicos estaban muy atentos a todo muchos detalles como subir las maletas ,te a la llegada pastas

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Un precioso y relajante lugar
    • Habitación con cama extragrande.

El Riad todo perfecto, la ubicación nos pareció algo alejada de la plaza y el zoco. Unos 15-20 minutos andando.

Un Riad impecable, muy limpio, olía de maravilla! Además el personal súper amable, nos dieron indicaciones de qué ver y por dónde ir. Contratamos un taxi para ir al aeropuerto y nos acompañaron hasta él y además como el vuelo era temprano nos prepararon el desayuno antes de la hora. Muy buen trato y un bellísimo lugar

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Suite con cama extragrande

Adil y Abella son anfitriones excepcionales.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Trato excepcional del personal del Riad, mala experiencia en las calles de Marrakech
    • Suite con cama extragrande

Cierta inseguridad por determinadas calles, con desagradable robo de bolso a mi mujer por parte de un joven que conducía una motocicleta y que se dio a la fuga.

Trato fenomenal de todo el personal del Riad, en especial de Adil, quien estuvo pendiente en todo momento de que la estancia fuese lo mas agradable posible, asi como de darnos las indicaciones correspondientes para un mayor conocimiento de la ciudad.

• Escrito en 10 de junio de 2023

un gran lugar
    • Habitación con cama extragrande.

Lugar precioso, con un desayuno espectacular y piscina en la terraza. El personal muy atento y para ayudar en todo momento

• Escrito en 9 de junio de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Desayuno y cenas increibles; el personal muy amable y atento, volveriamos a alojarnos aqui 100%.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Hemos pasado dos noches en el Riad Le Limoun. No podíamos haber elegido mejor. 100% recomendable. Desayuno TOP. Todo es

Todo genial.

Todo increíble

• Escrito en 9 de abril de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

el wifi llega mal a las habitaciones y a la terraza. En un sitio donde el turista suele ir sin internet, vendría bien una red con más calidad.

el personal súper amable, bonito, limpio, una maravilla.

• Escrito en 23 de marzo de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande

Todo en general, comida instalaciones y sobretodo la atención de Adil

• Escrito en 13 de marzo de 2023

Muy reclmendable
    • Casa de 5 dormitorios

Nos gustó todo.

Todo. Desde el minuto 1, nos trataron maravillosamente. El riad es precioso. Todos los detalles están muy cuidados,desde la decoración en el establecimiento, como a la hora de poner la mesa en el desayuno y la cena (los cuales estaban buenísimos). El personal es muy agradable y atento. Sin dudas, lo recomendamos y si volvemos, nos quedaremos en él.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

• Suite con cama extragrande

Por decir algo, quizás las almohadas.

La ubicación es genial, está muy cerca de todo. El desayuno es increible. Adil, la persona que atiende de día es un verdadero profesional, muy atento y colaborador en todo. Recomendamos 100% si váis a visitar Marrakesh.

• Escrito en 31 de enero de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande

Todo me encantó. La única pega es que llegar al Riad es complicado, pero en el hotel te van a buscar a la plaza más cercana siempre que quieras, el personal es estupendo

La verdad es que todo, el trato del personal es espectacular, todo han sido facilidades..el Riad es una monada, los desayunos espectaculares, las habitaciones amplías y limpias...