2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Riad Louaya

24 Derb El Halfaoui - Dar El Bacha, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 130 de 444 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Marrakech

• Escrito en 6 de abril de 2024

Personal muy atento y agradable. Nos sentimos realmente cómodos en el.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Muy buena opción en la Medina

Nada en particular

Muy lindo y acogedor

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Todo perfecto
    • Habitación Doble Jasmin

Lo único, la ducha, obviamente alli no tienen cortina ni nada para que no salga el agua y se moja todo el baño, pero aún así es muy comoda.

El trato del personal fue magnífico. La limpieza del riad y la comodidad de la habitación.

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Estupendo
    • Habitación Doble Patchouli

Muy buena atención del personal. La habitación muy cómoda y limpia (la limpian todos los días). El desayuno abundante y muy bueno. La ubicación es tranquila y segura, a unos 20 minutos andando del la plaza Jamaa FNA.

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Estancia perfecta, volveremos

Nada, todo excelente!!

Nos gustó muchísimo el trato, muy cercano y acogedor. La habitación muy cómoda y confortable, reservamos una habitación triple, nos hacían la cama todos los días. El desayuno muy abundante, la ubicación perfecta. Si tuviera que volver a Marrakech este sería mi Riad.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Muy recomendable!

El personal inmejorable, las instalaciones muy bien y acogedoras, todo muy cómodo y limpio y con varios espacios donde pasar tiempo.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Cuento de jasmin

Precio calidad 100/100 recomendado! Esta muy bien ubicado, y su personal es muy amable! Te ayudan con todo y siempre hacen lo posible para que estes contento!

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Buena ubicación
    • Habitación Doble Ambre

La ubicación y limpieza, así como la amabilidad del personal. El desayuno muy completo

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Habitación Doble Neroli

Personal muy amable y atento el riad limpio y muy bonito y lo mejor el súper desayuno riquísimo y muy abundante. Repetiremos sin duda gracias familia

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

El lugar es muy acogedor y el personal siempre dispuesto a ayudarte

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Acogedor Riad en la medina , nueva zona "cool" Dar el Bacha
    • Habitación Doble Patchouli

Muy acogedor, nos recibieron con el típico té a la menta para hacer el check-in. A 15 minutos de Jemaa el Fna , en Dar el Bacha , zona muy bonita y tranquila, con nuevas tiendas de moda y anticuarios. Silencio absoluto en el alojamiento al final de un callejón sin salida del barrio, acceso sencillo una vez conoces localización. Terraza super confortable con espacios diferentes y conexion wifi. Planta baja con patio central con una pequeña piscina donde refrescarse y mesas para el desayuno, muy completo. Aire acondicionado en la habitación, muy de agradecer en las horas de más calor. Nos marchamos 24 horas antes del terremoto , deseamos que todo el personal del Riad se encuentre bien!!!

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Todo muy bien, el personal muy agradable y siempre dispuestos a ayudarnos. Sólo pondría una luz un poco más potente en la habitación Ambre...xq es tenue .Pero x lo demás me ha encantado.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble Neroli

La wifi no funcionaba más que en las zonas comunes, en la habitación no se puede utilizar . Venden las habitaciones con mini bar y no es cierto, no debería permitirse estos fallos de información ya que por el precio de este establecimiento hay mucha oferta en Marrakech y este dato que publican es el que hace que lo hayamos elegido antes que otros que estaban más céntricos.

El patio de limoneros es muy bonito y esta todo muy limpio.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Marrakech inolvidable
    • Habitación Doble Jasmin

El alojamiento era magnífico, el desayuno fue muy abundante y generoso. la ubicación perfecta a 800 m o menos de la plaza central. Un punto fundamental a destacar es la absoluta limpieza del Riad

• Escrito en 8 de agosto de 2023

En primer lugar, queremos dar las gracias a Morad por su amabilidad, por su atención y por la gestión de la reserva. Nos

No tenemos quejas de nada. Todo perfecto!

La amabilidad del personal del Riad. Gracias Morad por la atención.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

RECOMENDABLE 100% NO TE LO PIENSES .

Me gusto todo

Hemos estado 6 días y la verdad es muy dificil elegir que nos gusto más. Ya que realmente es todo lo que nos gusto a mi familia compuesta de mi mujer y 2 hijos. La atención fue inmejorable por parte de todos,pero cabe destacar que Morat siempre estuvo pendiente de nosotros, si queriamos un té ( por.cierto un té exquisito) o cualquier otra cosa la teníamos a nuestra disposición. Los desayunos inmejorables, la comodidad excelente, la habitación preciosa y el baño no le faltaba de nada,el jardincito una monada, la azotea con vistas a la ciudad lo mismo. Realmente para nosotros llegar al Riad, sumergirte en su piscina, descansar en su patio despues de la bonita y ajetreada ciudad era como llegar a nuestra casa y así nos hicieron sentir en todo momento. Ademas nos facilitaron excursiones y transporte al aeropuerto. La zona es segura aunque te pueda parecer lo contrario al principio, son gente maja y respetusosa y así nos hicieron sentir las tiendecitas al lado del Riad donde comprabamos agua todos los dias. Ubicación perfecta a la plaza . Sin duda si volvemos a Marrakech volveria al Riad Louaya. Nos encanto todo por todo lo que he puesto y mas cosas. GRACIAS GRACIAS por estas vacaciones.

• Escrito en 23 de junio de 2023

Muy buena experiencia

Me gustó todo en realidad, el Riad es muy lindo

Todo a sido muy bueno, los desayunos son fantásticos y la atención de Morat es excelente!! Muy bueno té que sirven

• Escrito en 19 de junio de 2023

Espectacular , muy linda experiencia
    • Habitación Doble Ambre

súper lindo , buen desayuno , el chico de la recepción muy amable y servicial, nos ayudó y dio consejos para movernos .

• Escrito en 16 de junio de 2023

La habitación era un poco pequeña

• Escrito en 15 de junio de 2023

El riad es super bonito, pero el staff mejor pues nos ayudaron con todo lo que necesitamos, un 10!

• Escrito en 2 de junio de 2023

Recomendadísimo!!!

Todo fue estupendo

El Riad es precioso... Un sueño con dos patios de película y unas habitaciones super bonitas y cómodas. El personal es muy amable, nos cuidaron un montón y especialmente Mohamed que estaba siempre sonriente y atento a lo que pudiéramos necesitar. La ubicación es perfecta, cerca de la plaza pero en una zona tranquila y segura. El desayuno variado y delicioso. Todo estaba impecable. Pasamos cuatro noches allí un grupo de amigas y todas salimos encantadas. Sin duda volveríamos a alojarnos con ellos.

• Escrito en 31 de mayo de 2023

Muy buen riad y muy bien ubicado

Todo

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Habitación Doble Neroli

Comenzaría hablar del desayuno, las estancias,la habitación… pero lo mejor el personal. Amable y servicial de porqué sí, sin más. Gracias por vuestra acogida y amabilidad en todo momento. Confianza plena.

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Le pongo un sobresaliente a todo. El lugar es precioso, con un acogedor y gran patio en la planta baja con piscina y una terraza espléndida. La habitación amplia, con nevera y el baño súper completo. Ambiente agradable, el olor en todo el alojamiento nos enamoró. La limpieza impecable. Pero si con algo nos quedamos es con el personal. No pudieron ser más serviciales. Nos coordinaron el viaje en taxi desde el aeropuerto y acompañaron al hotel desde el taxi e igual a la vuelta. Siempre dispuestos a ayudar a cualquier hora del día así como a responder toda consulta que les hacíamos, que no eran pocas. Si el viaje ha sido una maravilla, desde luego, ellos han tenido mucho que ver. ¡Gracias!