2. Comentarios de hoteles de Marruecos

7,5

• Escrito en 22 de abril de 2024

Repetiria si vuelvo a Marrakech
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustara. Por poner un pero, algo para agarrarse al subir las escaleras.

La amabilidad del personal, la ubicacion, el hamman y el masaje que me hicieron... No puedo pedir mas

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Suite Junior

Todo fue muy bien si tuviera que poner una pega sería en el desayuno, estaba muy bueno pero no había mucha opción salada, casi siempre era algo dulce.

El personal era encantador y te ayudaban en todo lo que podían

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicacion estupenda. Son muy colaborativos; Te ayudan en todo lo que necesitas; Te organizan la cena en el Riad, deliciosa;

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Excelente estancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No poder quedarme más días

La amabilidad y simpatía de Sofiane y Mohamed

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Acogedor Riad con un personal excelente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El alojamiento muy bonito, el desayuno muy rico y la atención de todo el personal nos encantó, muy amables y serviciales. Estaba todo muy limpio! Lo recomiendo 100%. Nos ofrecieron recogernos en el aeropuerto y fue la mejor opción también nos llevaron a la vuelta y todo muy bien. Gracias a todas las personas del Riad que nos hicieron sentir muy cómodos!

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Inmejorable
    • Suite Junior

No podría incluir nada en este apartado.

Sufian y su equipo estuvieron pendientes de hasta el último detalle para hacernos sentir cómodos durante la estancia. Llegamos a las 10:30 de la mañana y ya nos permitieron acceder a la habitación. En la planta alta del Riad, la habitación tenía todo lo necesario para estar cómodos y sin ruido para descansar. La ubicación es perfecta porque está a 5 minutos de la plaza y durante el camino hacia ella, las calles ya son un bullicio, pero dentro del riad es todo calma. Cenamos un día en el propio riad y fue una experiencia muy interesante. Tambien disponen de hammam y masaje en el propio riad y un 10 para las personas que nos atendieron. Sin duda recomendaré este lugar para hospedarse en Marrakech.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación es excepcional, el riad precioso, el desayuno muy bueno, eso si, típico marroquí, súper limpio y lo mejor de todo, la atención del personal, todo tipo de facilidades para todo, sin duda, para repetir

• Escrito en 12 de enero de 2024

Un buen lugar para alojarse en la Medina de Marrakech.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno estaba incluido ; lo que nos sorprendió es que NO servían un jugo de naranja NATURAL EXPRIMIDO AL MOMENTO EN UN PAÍS COMO MARRUECOS QUE ES UN GRAN PRODUCTOR DE NARANJAS. Cada mañana, después del desayuno, tomábamos un buen zumo de naranja natural en la terraza de un café cercano.

La ubicación, el trato amable y servicial del personal, la limpieza.

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Fenomenal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Fueron mis papás de viaje y fueron muy amables, les recogieron en el aeropuerto, les llevaron al hotel, les prepararon la cena y los trataron muy bien en toda su estancia.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Excelente alojamiento, buena ubicación y personal insuperable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay dos cosas que trataría de mejorar: La experiencia de Hammam, creo que, aunque el precio es ajustado, no cumple con las expectativas. La iluminación de los cuartos de baño y la ausencia de "amenities"

Excelente trato y disposición del personal, estaban permanentemente atentos y muy serviciales El Riad es muy bonito, especialmente la zona Bereber, que está más actualizada. La ubicación es inmejorable, muy cerca de la plaza de la Medina y de las calles más auténticas (y transitadas).

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Una experiencia unica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones del Riad son impresionantes: terraza, piscina, hamman, habitaciones…

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Bonito riad en la medina de Marrakech
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitaciones algo pequeñas. EL baño no tenía puerta (era una cortina)

Riad muy bonito, piscina muy pequeña pero agradable. Amabilidad de todo el personal

• Escrito en 9 de junio de 2023

una muy buena elección para quedarse en Marrakech
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Comodidad, limpieza, localización y amabilidad. volveremos

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Le falta intimidad al baño, al no tener puerta :)

Ubicación muy buena. El Riad tiene realmente dos patios, uno de ambiente bereber muy bonito y el otro más clásico. El personal es todavía de los que te hacen sentir a gusto. Además tiene servicio de hamman y masaje, en nuestro caso fue una gran experiencia

• Escrito en 1 de junio de 2023

Riad céntrico y recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación del piso inferior porque aunque es grande, tiene poca luz.

El patio interior del Riad muy chulo, el desayuno muy completo, las habitaciones en el piso superior y sobre todo la amabilidad del encargado del Riad

• Escrito en 14 de mayo de 2023

Recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

queda muy cerca a la plaza principal, cómodo y el personal muy servicial.

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Nada, todo perfecto.

Todo en general, está muy bien situado, la atención del personal inmejorable, muy atentos y dispuestos a ayudarte con todo para que tu estancia en Marrakech sea lo mejor posible, el Riad muy limpio, bonito y todo muy bien cuidado al detalle.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

EXCELENTE RIAD CON UBICACIÓN INMEJORABLE.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

LA HABITACIÓN QUE NOS TOCÓ QUE TENÍA EL BAÑO ARRIBA Y HABÍA QUE SUBIR UNAS ESCALERAS, LO QUE RESULTABA UN POCO INCÓMODO. HUBIÉRAMOS PREFERIDO UNA HABITACIÓN QUE LO TUVIERA TODO EN LA MISMA PLANTA.

LA UBICACIÓN, LA LIMPIEZA Y LA ATENCIÓN Y AMABILIDAD DEL PERSONAL.

• Escrito en 30 de abril de 2023

El mejor hotel de nuestras vidas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato de Soufiane y Mohamed fue increíblemente amable. El mejor lugar en el que nos han tratado de nuestras vidas. El hotel es precioso estéticamente, limpisimo y con pocas camas, luego es muy cercano el trato y la comodidad. Al irnos, teníamos que partir a las 5 de la mañana y nos acompañó Mohamed hasta el taxi. Gente 10!!! Volveremos siempre:)

• Escrito en 27 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para empezar , la ubicacion es perfecta,para llegar a cualquiera de las zonas . Rodeado de sitios para comer, y comprar. Desde el momento de la bienvenida, tanto Mohamed , como Soufiane,nos ayudaron en todo, con un trato maravilloso. Incluso, cuando les solicitamos , adelantar el horario del desayano ,una de las mañanas, al tener una excursion muy pronto. El riad, es un sitio, donde el ruido, y ajetreo de la ciudad, no entra y se puede disfrutar de una tranquilidad y hospitalidad que pone aun mas encanto al viaje. Todo las dudas, nos fueron resueltas,facilitandonos la estancia. Tanto las habitaciones , acogedoras, y con todo lo necesario, y muy limpio, como el comedor, piscina y terraza, puestas con mucho gusto, y marcando la diferencia con cada detalle, para que nada mas entrar sepas , que estas de vacaciones, y estas en Marrakech. Ojala podamos volver!!!!! Dar las gracias, a Mohamed y a Soufine, por su sonrisa, nada mas abrir la puerta, y por su amabilidad, y profesionalidad, de DIEZ.

• Escrito en 16 de abril de 2023

Todo era genial!

El desayuno, muy rico, abundante y comida de Marruecos. El señor del riad, Mohammed, es muy encantador! Estuvo muy atento en todo momento con cualquier problema o petición que le hicimos. El alojamiento está muy bien situado, a escasos minutos de la famosa plaza. No tiene callejuelas raras para llegar a él. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Escrito en 10 de abril de 2023

buen viaje a Marrakech
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que si pagas con tarjeta tienes que pagar la comisión

todo

• Escrito en 9 de abril de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La conexión wifi no iba del todo bien en la habitación. Pero sí en la recepción y el dueño nos permitió hacer uso de ella siempre que quisimos.

Muy buen desayuno y la amabilidad del anfitrión

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Un precioso Riad con la mejor atención
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Riad en si con sus dos patios y su azotea es precioso, ubicado en una calle muy tranquila pero junto a una de las más comerciales, perfecta para encontrarlo fácilmente y muy segura. Ademas, la atención de Mohamed fue insuperable, siempre atento a nuestras necesidades, hablando español, nos ayudó con las tarjetas de embarque de la vuelta, con recomendaciones y consejos de la ciudad, etc. Lo recomendaré sin ninguna duda a cualquier amigo que visite Marrakech