2. Comentarios de hoteles de Marruecos

7,8

7,1

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble Grande

Lo mejor de Riad Meski es el lugar donde se encuentra, su comodidad, la limpieza y el trato que recibes por parte de su personal. El desayuno buenísimo.

• Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023

Céntrico y asequible
    • Habitación Cuádruple Superior

Podría mejorar el precio de los servicios adicionales, pero aún así muy bien todo lo ofrecido y muy contentos.

Muy buenos servicios y terraza, tranquilidad inmejorable además de una ubicación excelente.

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023

• Habitación Doble Grande

Hacía bastante calor por lo que teníamos que dormir con las ventanas abiertas que dan al patio interior y tienes poca intimidad.

Lo que más me gustó es que la habitación es muy grande, la ducha y el agua caliente funcionaban muy bien, tiene un comedor común y una azotea muy agradable. Está muy cerca de la calle principal. Y el desayuno es correcto.

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2023

Bien pero sin más
    • Habitación Doble Grande

El que gestionó nuestra reserva, le vimos solo para cobrar, luego teníamos que contactar por whatsapp. En un país donde el Wifi es escaso, era tarea difícil. Da la sensación que solo te recomienda sitios y excursiones a comisión y no se preocupa por tu disfrute. Nos indicó el primer día un restaurante que estaba a 15 minutos andando en lugar de uno que estaba a 4, y era de noche, nuestro primer día ahí y fue bastante incómodo. Nos organizó una excursión a Meknes que también dejó bastante que desear. Por 100€ nos metieron en un coche, paramos un rato en Volubilis y luego nos "obligaron" a comer a un restaurante que ellos quisieron, y luego nos soltaron en la puerta de la Medina y nos tuvimos que espabilar, solo durante 1 hora. No lo recomiendo. Luego el Taxi del aeropuerto al Riad nos costó 30€, contratado previamente a través de Mensajes de Booking con el Riad. Y también tuvimos contratado el de vuelta, también por 30€, pero fuimos a comer a un sitio (Chef Rachid) y nos dijo que él nos conseguía el taxi por 15€, supongo que porqué ya estábamos ahí comiendo, y no lo dudamos ni un momento. A nivel Riad, las camas eran duras, la habitación pequeña (éramos 4 personas), y la ubicación estaba bien pero tampoco era la mejor. Está cerca de las 2 calles principales pero está justo en el extremo de más abajo, casi al final de la Medina, en el otro extremo de la Puerta Azul, que se considera el inicio.

Lo mejor del Riad era el te que nos preparaba la señora. Estaba buenísimo, y al final, es un alojamiento auténtico que sorprendre con sus colores, ventanas, patio, terraza... El desayuno muy bueno, sencillo, pero bueno, con cafe, pastas, iogur, zumo, queso, mantequilla... pero no tiene otro servicio de comida.

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2023

• Habitación Doble Grande

Hacia un poco de frío en la habitación, había mantas pero en general pasamos un poco de frío La ducha también nos sorprendió un poco ya que al no tener plato de ducha, nuestro baño se inundaba un poco cada vez que nos duchabamos. Por el resto todo genial

En cuanto al desayuno, estaba todo muy bueno y además la mujer que nos lo preparaba y servía era muy amable y muy respetuosa. Nos gustó mucho. Con respecto al señor que nos atendió, Ahmed, se implicó mucho en nosotros, nos ayudó con respecto a la ciudad y nos facilitó los taxis tanto de ida como de vuelta. Muy agradable

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2022

Alojamiento barato y digno para pasar una noche

Los baños son un poco incómodos, pues cuando te duchas todo el suelo queda inundado, pues el sumidero está a la otra punta del baño, y el nuestro se atascó y se quedó anegado de agua. Quizá en otras habitaciones no pasa, pero en la nuestra pasó. Aunque uno se queje por aqui de esta pega, hay cosas que por infraestructura no pueden cambiar, pero por lo menos aviso de lo que uno puede encontrarse. Exceptuando el baño, lo demás todo bien.

El interior es precioso, sobretodo el recibidor con decoración árabe típica. El anfitrión nos ayudó en algunas gestiones que necesitamos. Nos adelantó la hora del desayuno por petición. Camas cómodas. La ubicación es excelente, dentro de la medina de Fez.

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2022

Correcto
    • Habitación Doble Grande

Esperamos 45 minutos el transfer que nos ofrecieron por 20€ del aeropuerto al alojamiento, y nos dieron cuatro justificaciones diferentes sobre dicho retraso... La ducha está muy atascada, se llenaba de agua enseguida. No hay limpieza de habitaciones durante la estancia.

Muy económico. Buena ubicación si quieres estar en la medina. Muy tranquilo en el interior. Personal disponible.

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2022

Súper
    • Habitación Doble Grande

La ubicación, un pelín apartado.

El trato con el anfitrión, estuvo pendiente de nosotras en todo momento. El riad es precioso.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2022

Relación calidad precio aceptable.
    • Habitación Doble Grande

Riad bien ubicado y de fácil acceso. El propietario, Ahmed, muy agradable y servicial.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

buena calidad precio personal muy amable

todo bien

personal muy amable Riad muy bonito

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2022

Alojamiento tranquilo y bonito, aunque un poco dificil de llegar

Un poco complicado llegar

El patio es precioso y muy tranquilo

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2022

Estupendo alojamiento en la Medina

Todo bien

La ubicación excelente dentro de la medina. Habitación amplia y limpia, Ahmed el dueño muy servicial y atento te ayuda con desplazamientos, tours y lo que necesites. Buen desayuno

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2021

• Habitación Doble Grande

El chico que lleva el hotel super simpatico y agradable. Te ayuda en todo. La comida muy rica y el rihad muy bonito. Cerca de la calle principal

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Cuádruple Superior

Ducha rota, pocos enchufes, sábanas sucias... Mal estado de conservación en general.

La terraza

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

genial!
    • Habitación Doble Grande

todo genial! el trato súper amable y serviciales, siempre atentos El desayuno, la habitación y la zona común de diez!

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023

• Habitación Cuádruple Superior

La verdad es que me habia hecho otra idea de la habitacion. Sombria, apenas sin luz, las instalaciones viejas, sin armario, que para tres dias hubiera venido bien, y con cierto olor a rancio... ...y el baño la verdad es que viejisimo. Se inundaba totalmente como ya he leido en otros comentarios, pero a parte, con necesidad de una reforma urgente. Creo que la habitacion de enfrente si estaba mejor, con armario y un baño mejor. Cogiendo esta , ( cuando yo cogi esta es que solo quedaba esta disponible), seria una buena opcion.

La amabilidad del dueño del riad, fue una persona cercana y agradable desde el momento uno siempre pendiente de nosotros.

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023

• Habitación Doble Grande

La ducha del baño tiene una cortina que no impide que el agua moje todo el piso. Las instalaciones son algo viejas por lo que si bien todo está limpio creo que le vendría bien poner algún aromatizador o perfume para mejorar el aroma. Por la noche se escucha hablar en el patio a los habitantes de la casa hasta medianoche aproximadamente.

Buena relación precio calidad. El alojamiento cumple con los requerimientos básicos. El desayuno está bueno. La ubicación con respecto a la calle principal de la Medina es muy buena si bien no se puede salir de noche a cenar porque es muy fácil perderse.

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

• Habitación Doble Grande

El baño de la habitación familiar era pésimo, el suelo se llenaba de agua y si pasabas al baño durante la noche te mojaba los pies un asco

Zona de estar

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2023

La habitación no era lo que aparecía en las fotos, la puerta de la habitación tenía un agujero del tamaño de un dedo, por lo que no nos sentimos con intimidad, el baño dentro de la habitación y sin ventilación. La ducha en el mismo sitio que el wc, no nos resultó agradable.

El patio interno es muy bonito y el techo. El trato del dueño es bueno y agradable.

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2023

Todo me gustó.

El personal maravilloso, siempre disponible y servicial. Muy buena calidad/precio. Precioso.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2023

• Habitación Doble Grande

Una experiencia muy auténtica, se nota la historia. Los anfitriones nos ayudaron en lo que necesitábamos. El desayuno es magnífico. Ojalá volvamos pronto.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2022

Buen trato mejorable instalación y limpieza
    • Habitación Doble Grande

El baño necesita una reforma porque por ejemplo la ducha no tragaba el agua y quedaba encharcada, y detalles que no necesitan inversión (ventilador sin necesidad ahí en medio) y que no hacían habitación ningún día que estuvimos ahí

el trato de Ahmed y la chica( desconozco nombre) que nos servía desayuno

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2022

Mejor riad de Fez

La ducha se atascaba

Todo genial, alojamiento, recepción sin fallo

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2022

4,0
    Decepcionante

La habitación: un zulo. Muy pequeña para dos personas, sin espacio para nada y muy oscura. El baño mínimo el propio suelo sirve como placa de ducha

La sala central del Riad. Una auténtica maravilla arquitectónica. También la terraza aunque la tarde que llegamos no pudimos acceder porque la cerradura de la puerta estaba atascada.

Estadía durante octubre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: