2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 9 de 905 alojamientos vacacionales en Marrakech

• Escrito en 8 de abril de 2024

El mejor viaje posible
    • Casa de 3 dormitorios

El establecimiento es increíble y el anfitrión nos trató muy bien, muy atento a nuestras inquietudes y resolviendo nuestros problemas.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Amplia y tranquila casa Riad
    • Casa

Jallal, la persona que se ocupa de gestionar el Riad es muy servicial y está siempre pendiente de que todo vaya bien. La ubicación es muy buena porque está pegado al Zoco pero tienes la tranquilidad de no tener ruidos al ser una urbanización cerrada con viviendas tranquilas. La casa es muy amplia con 3 habitaciones y 4 baños

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Todo perfecto
    • Casa de 3 dormitorios

La urbanización es muy tranquila. Tiene servicios como tiendas, restaurantes, piscinas... El Riad es muy bonito, tal y como aparece en las fotos El alojamiento está bien situado, se puede llegar al centro dando un paseo. Jallal es encantador y estuvo muy pendiente de nosotros. Totalmente recomendable.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Lugar y Host perfectos para una cómoda estadia en Marruecos
    • Casa con 1 dormitorio

Un lugar y host perfecto para una estadía turística en Marruecos. Recomiendo el lugar. Es amplio y agradable.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Todo nos ha gustado

Riad muy recomendable. Ideal para familias o grupos de 6 personas. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, con piscina, tiendas con todo lo indispensable y restaurantes a muy bien de precio. En taxi se llega muy rápido a la medina y a los principales sitios a visitar. El propietario, Jallal nos ha atendido super bien y ha estado atento en todo momento. Riad Nour travel ofrece excursiones que están muy bien organizadas, a buen precio y te recogen directamente en la casa. Os recomendamos Essaouira, el valle de Ourika y hacer un paseo en Quads y cenar en el palmeral.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Estancia fenomenal
    • Casa de 3 dormitorios

Nuestra estancia en el Riad Nour fue fenomenal. Jalal es muy amable, atento y pone facilidades a la hora de cuadrar la llegada y para hacer el check-in. El alojamiento genial, está en una zona residencial, tranquila y segura, a 10 min en taxi del centro de Marrakech. No hay nada de ruido por la zona, se descansa muy bien. Tiene todo lo que necesitas y es ideal para familias y/o grupos de amigos. Además, hay tiendas y algún restaurante dentro de la urbanización. Ha sido un placer!

• Escrito en 14 de abril de 2023

para nosotros muy bien, sobretodo el chico Jallal muy buen anfitrión, siempre pendiente de todo lo que nos hiciera falta
    • Casa de 3 dormitorios

el ruido del rezo en la mezquita a horas de madrugada, muy molesto

el alojamiento está ideal para un grupo de 6 personas, limpio, Jallal siempre atento y pendiente

• Escrito en 5 de abril de 2023

• Casa de 3 dormitorios

Sitio bonito y muy acogedor. Es una construcción nueva pero al estilo riad antiguo

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Experiencia en Marrakech
    • Casa de 3 dormitorios

Riad de 3 plantas con tres habitaciones y terraza en ubicación muy tranquila a tan solo 1,5 kilómetros del centro de la medina. Zona residencial con personal de seguridad a la entrada y donde pudimos encontrar una farmacia, dos supermercados y más de 3 restaurantes donde desayunar, comer y cenar a muy buen precio. Destacar la amabilidad del anfitrión y de su asistente personal que el primer día ya nos acompañaron durante toda la mañana por la medina, nos orientaron a la hora de qué visitar y de que excursiones realizar de forma segura y estando en todo momento pendientes de nosotros. Grata y recomendable experiencia.

• Escrito en 25 de noviembre de 2022

Perfecta

Todo perfecto

El Riad es muy bonito y con increíbles instalaciones. Las habitaciones son súper espaciosas y cada una con su baño completo, además de disponer de otro más en la planta baja. La terraza en la parte superior le da otro plus más. Está muy limpio y bien cuidado. El poder entrar con código de acceso es una gran facilidad, sobre todo para poder entrar el primer día como fue nuestro caso que llegamos a las 2 de la mañana. El dueño fue súper amable facilitándonos todo desde que hicimos la reserva. Además está situadio cerca del centro pero sin estar en pleno bullicio y en un barrio residencial con algunos bares/restaurantes donde poder desayunar o comer. El residencial es muy seguro y dispone de un guarda en la entrada 24 horas. Lo recomendaríamos totalmente y volveríamos a repetir sin dudarlo. Nos encantó.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Casa de 3 dormitorios

Las piscinas estaban un poco masificadas pero para refrescarte un ratito es suficiente.

La comodidad y tranquilidad que te ofrece este alojamiento dudo que te lo pueda dar cualquier otro que se encuentra en el centro de Marrakech. Además de eso, el equilibrio entre calidad precio es excelente. En el mismo recinto privado tienes bares donde comer y dos tiendecitas con indispensables.

• Escrito en 12 de mayo de 2022

El mejor Riad
    • Casa de 3 dormitorios

El Riad es súper bonito, con habitaciones grandes y cómodas y completamente equipado, está localizado en una urbanización con seguridad a unos diez minutos en taxi del centro de la medina en una zona muy tranquila y bonita. Las instalaciones son espectaculares y tanto el dueño como el personal ha sido muy amable y atentos con todas nuestras peticiones y preguntas. Cien por cien recomendable, seguro repetiremos!

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

• Casa de 3 dormitorios

el dueño del Riad súper atento con nosotros, súper atentos a todo. Nos espero a la llegada del avión . Riad grande y muy amplio. Muy contentos con el alojamiento

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Escrito en 17 de septiembre de 2023