2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 17 de 1.156 hoteles en Marrakech

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Inmejorable
    • Suite Superior con cama extragrande

No puedo decir que algo no me Gusto, puesto que nos sentimos Como en nuestra propia casa

Alojamiento de 10, tanto ubicacion, como el alojamiento en si. Es precioso a la vez que acogedor. El servicio es inmejorable, siempre pendientes de que no te falte de nada y te sientas comodo. La habitacion la mantienen limpia durante todo el dia. Las toallas las cambian a diario. El desayuno buenisimo y el Personal siempre con una sonrisa. Somos una pareja que viajamos muchisimo intentando alojarnos en sitios buenos y aqui volveremos sin duda.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Un excelente Riad
    • Suite con vistas a la piscina

Por poner un par de pegas: Que una de las habitaciones que nos tocó no tuviese llave, por lo que no se podía cerrar la puerta con seguridad cuando nos íbamos a pasear. (No éramos los únicos huéspedes del hotel) Y que nos cobrarán por un solo cafe nespresso en el desayuno y por el té una noche.

El trato del personal, las instalaciones, la limpieza de las habitaciones, la tranquilidad del Riad. La estancia fue muy agradable

• Escrito en 24 de julio de 2023

Mil y una noches en Marrakeck😍😍
    • Suite Junior

Nada, todo es simplemente perfecto.

Desde que comenzó nuestra estancia en Tajania, nos sentimos como en casa. El trato ofrecido por todo el personal del Riad fue excepcional, especialmente por parte de Nassira, que estuvo especialmente atenta a todas nuestras necesidades, incluso las que no le competían. Todo el personal: Nassira, Yasine, Jihane y Said, son especialistas en hacer de tu estancia en el Riad un momento inolvidable. Destacar la calidad gastronómica de los platos marroquíes que degustamos. Todo cuidado, como mucho mimo decorado y presentado. Desde luego, un Riad de ensueño que te hace viajar a las mil y una noches, haciéndote sentir especial en una maravillosa Marrakech.

• Escrito en 18 de diciembre de 2022

MARAVILLOSO RIAD
    • Suite Junior

NADA, no tiene ni un pero.

TODO, es excepcional, tanto el personal como la comida. Tuvimos la suerte de conocer a la propietaria y la verdad que muy cercana y atenta. Cenamos dos noches en el riad y alegar que fue el lugar que más nos gustó, comida típica presentada y cocinada con mimo y cariño.

• Escrito en 31 de julio de 2022

Increíble lugar
    • Suite Junior

El desayuno podría ser más variado.

La ubicación es excelente, adentro de la Medina pero en la parte limpia y más tranquila. El lugar está decorado increíble, huele delicioso, todo es muy limpio y cómodo. El persona es súper amable.

• Escrito en 8 de mayo de 2022

Excelencia, relax y buen gusto
    • Suite Junior

Solo puedo dedicar palabras positivas a este magnífico alojamiento.

Fantástico Riad! Diseño interior y decoración exquisita. Solo hay 4 habitaciones y esto hace que se respire paz en todo el Riad. Desayuno casero y típico marroquí muy sabroso y abundante. Zona de la piscina muy confortable. Todos los empleados son muy atentos y super amables. Muchas gracias por todo, en especial a Iman y Hassan que han hecho que la estancia sea 100% personalizada.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 13 de marzo de 2022

Fantástica
    • Suite Junior

Nos encantó el hotel, decorado con mucho gusto. las habitaciones muy amplias y todo muy limpio. lo mejor, la atención y el trato, nos hicieron sentir como en casa. ¡Repetiremos seguro!

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

El personal te hace sentir como rey.
    • Suite Junior

No hay algo que no te guste

Lo mejor el trato del personal, tanto Hassan como todo su equipo te ayudan en lo que necesites, riad bien situado, habitaciones de película con chimenea y trato exquisito. Volveremos

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Un paraíso de relajo !!!!!
    • Suite con vistas a la piscina

La ubicación fantástica!! Es un oasis dentro de la Medina , un lugar tranquilo, muy bien decorado y con una atención muy personalizada. Un desayuno exquisito y la comida típica Marroquí muy bien preparada . La limpieza y dedicación con las habitaciones.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Escrito en 11 de abril de 2022