2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech
  5. Comentarios del "LE 21", EXCLUSIVE DUPLEX 400m from Jemaa el Fna - JACUZZI - HAMMAM - NETFLIX - HIGH-SPEED WIFI

• Escrito en 16 de abril de 2024

ALOJAMIENTO ESPECTACULAR EN LA MEDINA
    • Casa de 3 dormitorios

todo perfecto, tal vez un poco ruidoso pero es normal en la medina............ sin problemas

la casa espectacular, el anfitrion muy servicial, AISHA prepara un desayuno delicioso y variado a la hora que desees. terraza, hamann y jacuzzi espectacular.... todo perfecto. recomiendo 100%

• Escrito en 1 de mayo de 2022

Una joya en la Medina de Marracheck
    • Casa de 3 dormitorios

Sin duda alguna fue la mejor elección que pudimos hacer en nuestro viaje a Marruecos y por varios motivos. En primer lugar por la casa y lo acogedora, limpia, bien decorados y confortable que es….parece obvio cuando pagas calidad disponer de ella, pero en esta ocasión es un plus porque ha superado nuestras expectativas. La casa se encuentra a 5 minutos del centro y puedes pasear tranquilamente por sus calles de día o de noche para disfrutar de la gastronomía o del zoco. Os recomiendo el Rooftop Fenn y el Restaurante Kavana. Todos los días nos esperaba un desayuno exquisito prestado por Aisha la que además cuidaba la casa y la disponía bien limpia todos los días.. Quizas de lo mejor fue la experiencia con Julián, es inigualable, jamás tuvimos en nuestros múltiples viajes un anfitrión igual. Nos concertó las mejores excursiones, también organizó el cumpleaños de nuestra hija en un lugar increíble, nos sirvió de taxi varías veces, cuando necesitamos farmacia o algo específico Nahuel estaba Julián. Así que Julián es parte del éxito de estas vacaciones, realmente quedan pocas personas así.

Se alojó en mayo de 2022