2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 73 de 108 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Essaouira

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Un oasis de paz
    • Suite Unik

Los muebles de la terraza están con poco mantenimiento Es un lugar idílico pero al ser algunas cosas de decoración muy antiguas algunas pueden parecer viejas Pero aún así merece la pena

La ubicación es excelente Las habitaciones cada una es diferente pero todas con mucho encanto y muy amplias y cómodas y no hay nada de ruido Un oasis de paz La terraza es maravillosa Y los desayunos increíbles

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Un Riad de lujo.
    • Habitación Unik Prestige

Debe de ser muy difícil mantener en perfecto estado cierta decoración, como las maderas alrededor de una bañera. Es increíble de bonito, pero se puede ver deteriorado. Es el caso, también de la terraza, que tuvo que ser preciosa, pero ahora le falta una renovación. Nuestra habitación era una de las 2 suite. La contrapartida de las Suite es que tienes vistas a un muro. Por la ventana se puede acceder a una especie de patio interior, pero esta muy sucio. Se podría pintar el muro y limpiar y con unas celosías y unas plantas sería mucho más agradable para el huésped. Estuvimos tres noches y la primera me olía muchísimo a humedad de las paredes y como yo soy alérgica al moho, quise cancelar mi reserva. Finalmente pasé allí los tres días y observé que ventilaron muy bien y desapareció el olor y no tuve problema de asma. Para mi gusto le falta la típica piscinita que tienen los Riad. Tal vez se podría poner en esa terraza.

Es un Riad de lujo y con una decoración colonial. La ubicación es perfecta para visitar los lugares de interés. Está dentro de la medina y muy cerca de la playa. El personal es súper amable. Solo había otra pareja alojada, además de nosotros y disponíamos de toda la atención. Te sientes muy especial cuando te sirven ese desayuno de lujo en el patio central. La decoración colonial de todo el hotel es una pasada. Cada habitación es distinta y, cuando no hay huéspedes puedes ver algunas habitaciones que están abiertas a modo de exposición.

• Escrito en 23 de octubre de 2022

• Habitación Unik Prestige

Nadie habla español y resulta difícil entenderse

La ubicación a la entrada de la Medina y al lado de la playa

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Personal muy amable y atentos
    • Habitación Unik Prestige

La terraza no está habilitada

Muy bien ubicado

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Estupendo
    • Suite Unik Prestige

La terraza en la azotea está muy descuidada y creo le falta un mantenimiento en general

Estuvimos 6 noches y la verdad me sentí como en casa. El Riad es muy bonito. Muy bien decorado. Muy cómodo y muy bien situado. Nuestra habitación tenía 2 ventanas al mar. La limpieza era diaria y el desayuno estuvo muy bien. Destacaría la amabilidad del personal

• Escrito en 24 de abril de 2023

regular
    • Suite Unik

no hay iluminación en el hotel, las habitaciones son obscuras

la ubicación es muy buena, sin embargo el lugar se ve viejo y descuidado, no sirve la tv, y hay algunos de talles

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Mágico, antiquísimo riad del S XVIII
    • Suite Unik Prestige

Los años pasan y va necesitando una pequeña reforma. Todo es tan mágico en este hotel que los propietarios deberían de uniformar al personal con una vestimenta digna del riad.

Extraordinario edificio este antiguo riad del S.XVIII con una decoración tipo colonial. Aunque no lo suelo hacer tengo que hacer una mención especial al encargado de la recepción, Sr. Noureddine y todo su equipo. Normalmente la hotelería en Marruecos es muy buena pero el nivel de este hotel es altísimo y se desviven para atenderte para cualquier necesidad que tengas. Me rece la pena pagar un poco mas y reservar las habitaciones con vista al mar.

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

• Habitación Unik Prestige

Es un hotel precioso, (no es el típico hotel) eso hace que te imagines que estás en otro lugar de otra época, nos encantó la decoración de película, las camas muy cómodas, la ubicación perfecta, el personal muy amable nos ayudó en todo lo que necesitamos, muchísimas gracias!!! Ahh y el desayuno el mejor de todos los sitios que estuve en Marruecos, aunque era todos los días igual, no importa, abundante y delicioso!!

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Escrito en 31 de diciembre de 2022