2. Comentarios de hoteles de Macedonia del Norte

Nº 386 de 645 propiedades vacacionales en Ohrid

Basada en 8 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024

Perfecto para desconectar.
    • Delux Apartment With Balcony and Lake View

Las calidades de la habitación eran justas, la habitación tenía cierto olor a humedad. La ducha del baño dejaba el suelo empapado, y el tema del jacuzzi en medio de la habitación, al menos para mí me parece algo anticuado.

La ubicación, en medio de la montaña y las vistas que tiene, es insuperable. La habitación es correcta, amplia y con una cama grande. El desayuno era correcto. Se podía pagar con tarjeta sin problema (algo no siempre habitual) y el precio es bajo.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2024

• Departamento con vistas al lago

El baño

La vista y desayuno

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024

4,0
    Un sitio muy bonito y tranquilo con vistas al lago hasta que cae la noche y se convierte en una discoteca sin insonoriza

el ruido

las vistas al lago

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

• Departamento con balcón y vistas al lago

La cama king son realmente dos camas, el baño huele a cloaca, el desayuno me lo sirvieron frío y lamentablemente tuvieron una fiesta hasta las 2 am por lo que no pudimos descansar

La habitación era amplia, la vista estaba súper bonita, tiene restaurante,a zona es bastante segura pero no para ir caminado solo puedes llegar en auto

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023

3,0
    TRISTE
    • Departamento con balcón y vistas al lago

La ducha con el resalte para el agua, metálico y oxidado. Las persianas de láminas de plástico y sin poder girarlas y sin llegar hasta el suelo (tuvimos que poner los respaldos del butacón, para evitar la claridad.

Regular un día; al otro, salíamos a las 8 y nos dijeron que iniciaban a dicha hora los desayunos y a las 8,15 marchamos sin ninguna presencia y por lo tanto sin desayunar.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022

4,0
    muy mal
    • Delux Apartment With Balcony and Lake View

Arriba de un restaurante donde todos fuman. Sube el humo

no me gusto es un restaurante

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

No lo recomendamos
    • Departamento Deluxe con vistas al lago

Ofrecen parking privado, al llegar allí, por un camino nada cómodo, lleno de curvas al borde de la montaña, descubrimos que hay una boda. No tenemos sitio para aparcar, bajamos a recepción y estaba cerrada. Tenemos que entrar en el propio evento y conseguir que alguien nos haga caso, después de un rato conseguimos aparcar y nos dicen que esperemos en la entrada que alguien vendrá a darnos la habitación, estuvimos 15 minutos esperando y allí no venía nadie. Volvimos a la boda y en medio del jaleo pago la habitación y me explican en dónde está, en lugar de ir a recepción y hacer un check in en condiciones. Entendemos que estaban desbordados de trabajo, pero nosotros estábamos pagando por una habitación con unos servicios y condiciones que no estábamos recibiendo. En la habitación se escuchaba todo el ruido de la música, no está insonorizada y creo que es algo que se debe avisar a los huéspedes, ya que no es agradable que eligiendo este tipo de alojamiento, se escuche la música como si estuviésemos en la misma boda. Por la mañana nos dijeron que el desayuno era desde las 8, bajamos a las 8:15 y allí no había nadie, todo estaba cerrado. A las 8 y media llegaron, ni se disculparon ni nos invitaron a pasar, tuvimos que preguntar nosotros si ya podíamos desayunar. No merece la pena alojarse allí.

La habitación tiene unas vistas preciosas. Cenamos allí y estaba todo muy rico.

Estadía durante julio de 2023