2. Comentarios de hoteles de Malta

20 St. Lucia's Street, VLT 1186 La Valeta, Malta

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2024

Bello hotel. Excelente atención
    • Suite Prestige

El desayuno, pues eran en su mayoría versiones inventadas e inusuales de platos. Por ejemplo, entre las mermeladas, ni una sola tenía un sabor de los clásicos. La quiche no tenía nada de lo habitual y vivimos en Francia, sabemos lo que decimos. La proteína era casi toda charcutería fría (ni hablar de poder pedir huevos revueltos ni fritos). Claro, había los pastizzi típicos de Malta, pero faltaba alguna versión de desayuno continental y sobre todo echamos en falta el típico "full English" qué satisface bien para después hacer turismo todo el día. Por no hacer, no había ni pan tostado ni donde tostarlo. En fin, que no nos disgusta que que quieran ponerse creativos y ofrezcan platos originales, pero deberían incluir lo clásico para permitir que el cliente tenga de donde escoger. Como no nos gustaba mucho su desayuno, siempre salíamos de allí con hambre. Además, luego leímos que si no se tiene desayuno incluido, lo cobran a 20 euros. Su desayuno, honestamente, no es tan variado como para costar 20 euros. Más bien 7, como mucho. Fue una suerte que lo tuviéramos incluido, pero nos parece un precio injusto para quien lo quiera aparte.

Me gustó la atención que nos dieron en la recepción. Hasta nos subieron las maletas y pusieron un ramillete de flores frescas en la habitación con una tarjeta personalizada. Es un hotel cuyo personal brinda agradables atenciones para hacerte sentir bienvenido y cómodo.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2024

Sitio fantástico para vacaciones en Malta
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Me gusto la ubicación del alojamiento, todo céntrico y en un sitio muy mágico. Las habitaciones son muy bonitas, siempre cuidan cada detalle, hasta dejarte por la noche un detallito de alguna historia de la isla con las golosinas! Todo el personal super amable y simpático! Muy rápidos (la recepción) en contestar cuando te surgen algunas dudas o preguntas. Os recomiendo 100% . Volveremos !

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Confort

No puedo decir nada malo.

La habitación y toda la decoración del hotel era espectacular. Todo el personal muy amable, y el desayuno riquísimo.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

• Habitación Doble Confort

Desayuno fantástico!!! Casa con carácter, decoración histórica y especial charme...personal muy muy amable! Céntrico...Muy recomendable!!!

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Confort

La cama es muy pequeña para dos personas. La habitación es lo suficientemente grande para poner una de 150cm. Tampoco es muy cómodo el colchón. Por otro lado, acordaron dejar un picnic de desayuno el día que salíamos y no lo hicieron. Se comprometieron y no lo hicieron.

La ubicación y el personal

• Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023

• Suite Prestige

muy ruidoso por la noche sobre todo si es fin de semana. alguna habitación es un poco incómoda

la unicación , el personal, el desayuno, encanto del sitio

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2023

Hotel ideal para quedarte en Valetta
    • Habitación Doble Confort

El horario restringido de recepción no te permite poder hacer preguntas cuando lo necesitas. Por poner alguna pega, en el desayuno pondría algo más de dulce tipo bollería. Y una pequeña sugerencia: en nuestra habitación había muy poca luz, recomendaría poner luz algo más potente.

La ubicación es perfecta, le daría un 10, porque está cerca de todo lo imprescindible para ver en Valetta. En el mapa todo parece plano, pero hay que decir que el hotel se encuentra en una cuesta y por eso nos costó encontrarlo. El hotel en sí es como un museo, muy bonito y con mucha personalidad, los dueños han hecho muy buen trabajo en ese sentido. Todo el personal es amabilísimo.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2022

Maravilloso... pero
    • Habitación Doble Deluxe con balcón maltés

Hubo tres cosas que me hicieron desagradable la estancia: 1. La primera noche hizo un poco de frío. Normalmente los hoteles suelen tener mantas en el armario, pero aquí no fue así. Además la calefacción (aire acondicionado bomba de calor) no funcionaba. Resultado: tuvimos que dormir vestidos. Al día siguiente lo dijimos y nos pusieron un segundo edredón y arreglaron la calefacción. 2. La cisterna (toilet) no funcionaba. Se lo dijimos y lo arreglaron. Pero al día siguiente volvió a dejar de funcionar. Teníamos que echar un cubo de agua. Esto creaba una situación muy delicada. Creo que un hotel tan maravilloso como este no puede descuidar estas cosas básicas 3. Nuestra habitación daba a una calle en la que había música de bares hasta las tres de la mañana. Nos costó un poco dormir. Quizá podrían dejar unos tapones de oídos en la mesilla de noche.

Super céntrico. Hotel y habitación preciosos y originales. Personal super amable. Buen desayuno.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2022

Tranquilidad y Comodidad.
    • Habitación Doble Confort

La ubicación y comodidad. Fue perfecto.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 10 de julio de 2022

Precioso alojamiento en el corazón de La Valeta
    • Suite Ático con vistas al mar

La cama era muy pequeña y no muy firme. Para acceder al baño o la terraza había que subir varios pisos (la habitación tenía 4 espacios separados).

Perfectamente ubicado, personal súper amable y atento, decoración exquisita, increíble desayuno, vistas inigualables.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2021

ligar fantástico en el centro de valetta
    • Double Room with internal Courtyard View

los armarios de la habitación que me tocó (elisabeth) es demasiado pequeño para poner ropa con colgadores.

muy centrico, muy buen desayuno

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2021

Alojamiento perfecto 😍
    • Double Room with internal Courtyard View

Muy agradable el trato recibido tanto por Charlie como su esposa que nos ayudaron a resolver todas las dudas que nos surgieron. Los desayunos espectaculares. La habitación es tal cual a las imágenes que tienen puestas. Muy recomendable, sin lugar a duda para repetir. Enhorabuena anfitriones

Estadía durante junio de 2021

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2024

Un poco caro

La ubicación donde estaba

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2021

• Double Room with internal Courtyard View

El desayuno dejó mucho que desear, muy poca variedad, jugos de caja, panes fríos sin opción a calentar.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2021

Muy buena elección.

Excelente ubicación. Muy buen desayuno y trato personal.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Mobiliario viejo Espacio pequeño para el desayuno

Ubicación

Estadía durante julio de 2022