2. Comentarios de hoteles de Isla Mauricio

7,7

7,9

7,1

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

Si no buscas lujo es perfecto
    • Suite Familiar

El tiempo y eso hizo que no pudiéramos disfrutar de la piscina ni de la zona

La atención recibida fue muy buena. El menú lo podíamos escoger por la mañana. La comida en la isla no es muy gustosa, pero en la Villa comimos muy bien ( a excepción pescado y ensalada pulpo) comparado con los otros hoteles a los que fuimos posterior a este. Mis hijos comieron super bien ya que pedían siempre pollo rebozado o pasta y los platos eran gustosos y grandes. El desayuno era pobre, pero si querías algo extra te lo hacían, ejemplo tortillas. Lo dicho, el lugar y espacio es muy diferente a los grandes hoteles, pero aseguro que la comida con los hoteles no vale nada, así que felicito a la Villa por el trato especializado que nos dieron y por su comida, la echamos de menos los siguientes 10 días que estuvimos en grandes hoteles. Está cerca de una super playa, pero la Villa está metida en una zona muy sencilla, aún así nos gustó mucho . A más tienen coches de alquiler, muy útil para conocer isla. Gracias por vuestra hospitalidad!!!

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2022

• Suite Familiar

La amabilidad y disponibilidad del anfitrión, así como los desayunos y cenas, muy buenas.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023

Experiencia terrible
    • Suite Familiar

El dueño y su actitud: es una vergüenza. Intentó llevarnos a una habitación fuera del edificio diciendo que estaban llenos y cuando vimos que nos querían ubicar encima de un restaurante chino (con sus olores) y nos negamos, mágicamente había habitaciones disponibles en el hotel. Eso sí, nunca nos dieron la que contratamos, una triple familiar, solo nos ofreció una triple pequeña por mucho que insistimos en que habíamos pagado la otra. Pero lo peor fueron las mentiras constantes del dueño: cuando cortaron el agua, ni siquiera nos informó de que no íbamos a tener agua y luego nos mentía constantemente sobre su arreglo. Tras una noche y otro día sin agua, hicimos las maletas y nos fuimos, no podíamos aguantar más allí sin servicios básicos, en una habitación pequeña que no era la comprada y con mentiras y más mentiras y sin información de ningún tipo. Esa persona no está capacitada para llevar un hotel.

El equipo que tienen en la cocina y el chico de recepción, que fueron muy amables.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Habitación amplia, la piscina y por encima de todo la amabilidad del personal

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

HOTEL FAMILIAR A 300 METROS DEL PARAISO
    • Suite Familiar

Estupendo hotel familiar con trato personalizado a 3 minutos de las mejores playas de Mauricio (Belle Mare). Precio calidad y amabilidad en grandes cantidades. Además tienen un restaurante italiano con cocina de verdad. Para repetir. Agradecimiento especial al matrimonio propietario😊

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2022

Gran opción a buen precio cerca de playas paraíso
    • Habitación Triple Estándar

Todo ok

Lo que más nos gustó es el personal que es excelente, muy muy amable, acogedor y te ayudan mucho. Luego el lugar es súper correcto acorde al precio que pagas, en ese sentido es una gran calidad precio. La playa pública que tiene muy cerca es un espectáculo!!

Estadía durante febrero de 2022