2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Male city, North Male Atoll, 08300 Male, 08300 Malé, Maldivas

Nº 6 de 28 hoteles en Malé

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

La mejor calidad-precio de Maldivas
    • Beachfront Jet Pool Villa with Free Transfer min. 3 nights & one-time shared Sunset Cruise or Night Fishing for 2 Pax per stay Min 4 nights | Valid for stays until 30 Sep 2024

El masaje que nos dieron fue impresionante, el mejor de mi vida. Aunque el precio un poco elevado. Pero por suerte, tienen ofertas

El arrecife de coral que tiene es impresionante, y todo son facilidades para que tu estancia sea perfecta. El desplazamiento al hotel es gratis, pasando 3 noches. Te prestan tubo de snorkel, te ofrecen un montón de detalles, y todo el personal te recibe con una sonrisa cada día. La comida está super sabrosa, tienen zona de barbacoa y mucha variedad de platos. Nos prepararon varios detalles por nuestra Luna de Miel, todo perfecto.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2023

Gente Bella del Ihuru El mejor hotel que estuvimos en nuestra vida. El personal del hotel es lo mejor que tiene El Ihuru

todo

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2021

Fueron unas vacaciones idílicas en el sitio perfecto. Gracias Angsana por unos días perfecto.

Nada. Todo era perfecto.

Angsana Ihuru es un resort súper agradable, idílico, tranquilo y perfecto para hacer snorkel y buceo. totalmente recomendable, nos sentimos muy cómodos y bien con el personal, súper agradables y atentos. Las mejores vacaciones sin duda.

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2021

buen sitio para buceo y snorkel

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2021

Un pequeño paraíso

Las instalaciones y el personal excelentes. Muy buena comida. Las villas son amplias, cómodas e intimas. Tienes tu pequeño trozo de playa para ti solo, precioso. Si eres amante del buceo tienen un diving centre excelente con personal muy profesional.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2021

• Beach Front Villa with Free Transfer min. 3 nights & one-time shared Sunset Cruise or Night Fishing for 2 Pax per stay Min 4 nights | Valid for stays until 30 Sep 2024

El snorkel increible: tiburones, tortugas, peces tropicales y todo en la misma playa del hotel.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2021

Paraíso

Todo me gustó por decir algo el armario para colgar la ropa era justo para dos personas. En el todo incluido quizás faltaría variedad en los cocktels, por ejemplo el mojito.

La tranquilidad, el buffet con un toque asiático, el todo incluido. Que podías ir a la isla de enfrente de forma gratuita cada día. El aroma de los geles y champús que se utilizan me encantó.

Estadía durante septiembre de 2021