2. Comentarios de hoteles de Maldivas

7,7

7,6

7,5

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021

Water villas a buena relación calidad precio. No es un resort de lujo.
    • Villa Agua

El mobiliario y decoración de las habitaciones necesitan una reforma importante. El baño es la mejor parte de la hab. El cojín del columpio estaba roto, esos detalles en un 5 estrellas,hay que cuidarlos. El exterior de los water villa necesita barniz (nos alojamos allí), porque la madera está quemada por el sol. Las opciones de poder ir en barco a hacer surf son muy limitadas y caras.

Las vistas y el encanto de estar en un water villa. Una experiencia muy diferente y para disfrutar del paisaje y de la tranquilidad. Muchos peces, tortugas y tiburones justo debajo de las water villas.

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2021

Muy contentas
    • Villa adosada de playa

Estuvimos muy a gusto tanto por el personal como por las instalaciones, la comida muy buena y muy atentos todos. Volveríamos a repetir sin duda!

Estadía durante junio de 2021

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2022

Decepcionante
    • Villa adosada de playa

No me gusto el servicio que brinda el personal de la recepción y en general el de todo el hotel, son mal educados, no son corteses ni atentos, no le recomendaría a nadie que visitara este hotel, lo medianamente rescatable la comida. A mi y a mi novia nos dieron un pésimo servicio, tuvimos muchos problemas desde que llegamos hasta que nos fuimos con el transporte porque no organizaron nada, la verdad una estancia que pudo ser agradable terminó estresándonos.

El hotel no está mal porque el paisaje le ayuda mucho, en general sin embargo el servicio que prestan el hotel es pésimo, el personal de la recepción dan un muy mal servicio, son mal educados y no tienen ni la habilidad ni la predisposición para encontrar soluciones a los problemas que ellos mismos causan porque no saben comunicar nada

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2021

Enclave tranquilo,pero mejorable
    • Villa Agua

La comunicación previa con el hotel nefasta A veces llegan ráfagas de mal olor La playa tiene algas El precio del hidroavión sube mucho la estancia general Los dos únicos botes pequeñuelos de gel y champú se rellenan,nos llevamos uno y nos lo reclamaron La bañera de la villa playa no tenía tapón

El relax y tranquilidad que se respira La organización y puntualidad Desayuno completo

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2021

• Villa Agua

falta mucho mantenimiento. nos costó mucho la comunicación con ellos ya que el wifi era malísimo. el all inclusive no es como en otras partes del mundo, cobran tragos a precios elevados. no fue la mejor experiencia alojarme en este lugar. Precio calidad malo.

la ubicación y calidad del personal

Estadía durante noviembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: