2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Atolón de Malé Norte
  5. Comentarios del VARU by Atmosphere - Premium All Inclusive with Free Transfers

Opiniones del VARU by Atmosphere - Premium All Inclusive with Free Transfers 5 estrellas

Maldives, 20050 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Nº 3 de 25 hoteles en Atolón de Malé Norte

• Escrito en 14 de mayo de 2024

muy buen hotel
    • Villa Agua con piscina

un hotel muy lindo, comodo, muy buen servicio siempre atentos a que el huesped este super bien. lo recomendamos para pasar unos dias en maldivas deliciosos.

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

• Villa con vistas al agua

Nuestro host asignado se fue de días libres por lo que no le vimos más que el primero (de un total de 5). Entendemos las vacaciones de cada uno pero no nos avisaron ni pusieron a otra persona de referencia

El todo incluido es maravilloso pero lo mejor las excursiones y extras incluidos (snorkeling, padel surf, kayak…) Tienes cenas incluidas y spa en función de las noches que te quedes! Remarcar la atención especial del encargado de nuestro de la villa (Jay) fue el perfecto housekeeping! Así como los compañeros del Dive center.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Estancia de ensueño

Precios actividades no incluidas

Gastronomía y atención al cliente. Ubicación y actividades. Alojamiento e instalaciones.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Excelente!!
    • Villa con vistas al agua

Todo!! La pasamos increíble Gracias a la atención de todas las personas que trabajan en Varu.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Unos días en el paraíso
    • Villa con vistas al agua

Cosas menores: La caja de seguridad no estaba anclada. Los aplicadores de gel, champú y acondicionador no funcionaban bien. Convendrían ambientadores en los armarios. Los frigoríficos no enfriaban en exceso. Los precios, bastante elevados fuera del todo incluido, aunque no deja de ser un resort 5 *****.

Todo muy bien: la atención de todo el personal (en especial Jay nuestro limpiador y Raqeeb nuestro host), la App del hotel, la comida del buffet y los restaurantes especiales, las actividades... y el entorno es ESPECTACULAR. El todo incluido es un TODO incluido de verdad.

• Escrito en 14 de junio de 2023

Descanso y relax entre azules
    • Villa Playa

En nuestro paquete venían incluidas dos excursiones. Tienen una aplicación para el teléfono muy práctica donde puedes reservarlo casi todo antes de llegar, pero no vimos la opción de reservar estas excursiones y nos las asignaron a la llegada. En mi caso, me encantan las estrellas y estaba deseando hacer la excursión de ir en barco a ver las estrellas. Se lo pregunté a nuestra host a la llegada y dijo que esa excursión no se hacía en esta época del año por las nubes. El sábado vimos justo un barco volviendo de esta excursión, por lo que el domingo extrañada fui a preguntar a recepción si al final sí hacían estas excursiones y me dijeron que las hacían los miércoles y los sábados. Me habría encantado haberlo sabido antes y que no nos dijese la host que no se hacía esta excursión directamente. Al final vimos las estrellas desde la playa (espectacular el cielo nocturno) y hasta alguna que otra estrella fugaz! En nuestro caso no tuvimos mucha suerte con la host que nos asignaron, pero por lo demás fue una estancia increíble y muy recomendable.

Todo el resort está muy cuidado y muy limpio. Hay mucha oferta de actividades y las playas son preciosas. El personal es muy amable y está atento a cada detalle a lo largo de toda la estancia. La comida está muy rica. En el restaurante buffet (Lime&Chill) intentad coincidir con alguna de las noches temáticas porque son una maravilla (Miércoles y Viernes). Nosotros probamos además el restaurante Charcoal, que tiene muy buen chef, se nota donde hay mano para la cocina. Y también el restaurante Kagée, con platos tradicionales de Maldivas, que es espectacular. Este último debería ser imprescindible para cualquiera que visite la isla. Es toda una experiencia desde que entras al restaurante, un viaje a través de su cultura desde sus costumbres e historia hasta las delicias culinarias. Os recomendaría ir al comienzo de la estancia.

• Escrito en 12 de junio de 2023

para disfrutar
    • Villa Playa

Las actividades (crucero al atardecer, pesca o snorkeling) se tornan repetitivas o el espacio reducido para hacer kayak o SUP, para mencionar alguna oportunidad de mejora

El entorno es espectacular, las habitaciones amplias y cómodas, a pasos de la playa. La comida estuvo bien, variadas opciones (aunque después de algunos días se torna repetitivo), pero lo que hace al lugar tan especial es el personal. Están en todos los detalles, pequeñas sorpresas a la noche al regresar de cenar, recomendaciones a la hora de comer o reservar las actividades para que uno no se ocupe de nada.

• Escrito en 19 de mayo de 2023

perfecta luna de miel
    • Villa Agua con piscina

la comida perfecta, las instalaciones tambien y el servicio inmejorable, no hay nada malo que pueda decir. especialmente gracias al trato de Yasmin y de Munaz que hicieron que nuestra estancia y luna de miel fuera perfecta. sin duda volveriamos a elegirlo.

• Escrito en 24 de abril de 2023

excepcional con un trato personal muy bueno
    • Villa Familiar de playa con piscina

limpieza, ubicación

• Escrito en 10 de abril de 2023

desconexión total!! un paraíso, volvería encantado.
    • Villa Agua con piscina

el bufet consideró podría ser superior la calidad teniendo en cuenta el nivel del hotel y el servicio de bebidas es demasiado lento.

el hotel genial, la limpieza, el personal, las actividades

• Escrito en 17 de febrero de 2023

es un paraíso para relajarce completamente y olvidar que existen problemas en tu vida,es un lugar exclusivo un verdadero

me gusto absolutamente todo

• Escrito en 18 de octubre de 2022

espectacular
    • Villa con vistas al agua

el servicio del bar debe mejorar, es un poco lento y no hay mucho ambiente

el personal es excelente, el desayuno 10/10 aunque después de varios días puedes aburrirte. los deportes acuáticos no motorizados es una buena opción para las tardes

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

la mejor experiencia de Maldivas
    • Villa Agua con piscina

No tenemos nada que no nos haya gustado.

Nos gustó todo! lo que más nos llamó la atención positivamente fue la amabilidad de todo el personal del hotel. te hacen sentir muy cómodo y responden rápidamente a lo que necesites o quieras. Las fotos que vimos del hotel antes del viaje no hacen justicia a lo que vimos y vivimos, todo es mucho más bonito. tAdemas el hotel tiene opciones de restaurante entre los cuales está la el único restaurante de comida local de maldivas. El comedor donde se sirven los desayunos y comidas habitualmente tiene un muy buena variedad de comidas y una atención inmejorable.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Maravillosa
    • Villa Agua con piscina

quizás esté demasiado orientado a parejas de recién casados

Todas las comidas fantásticas y el personal del servicio super amables. El personal de la habitación increíble y te acompañan en trámites del aeropuerto hasta el control de seguridad de las puertas de embarque

• Escrito en 18 de agosto de 2022

estancia perfecta. El pla de actividades te llena el dia de posibilidades a realizar. cada dia haciamos la excursion en

Todo excelente

las instalaciones y servicios son inmejorables.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

• Villa Agua con piscina

Es el paraíso, los empleados siempre están sonriéndote y deseando que tengas un buen día, todo muy limpio. nos dejaron quedarnos a comer el último día sin coste adicional Nos alojamos en una cabaña encima del agua con piscina y fue maravilloso

• Escrito en 2 de agosto de 2022

Las mejores vacaciones de la vida
    • Villa Agua con piscina

La atención del personal, los servicios, las comidas y la habitación

• Escrito en 17 de mayo de 2022

Un sueño de habitacion
    • Villa Agua con piscina

No creo que sea un sitio para quedarse mas de 3 o 4 dias. No es el tipico resort que tenga un planning de actividades de entretenimiento. Si no pagas las actividades acuaticas a parte puede ser que te aburras.

La habitacion ocean con piscina es fantastica. Habitacion amplia con mucha privacidad en un lugar de en sueño. No solo tienes la piscina sino que ademas tienes una bañera muy amplia. El todo incluido esta muy bien, hay amplia variedad de comidas y bebidas. El personal es realmente amable y recomendamos 100% la experiencia.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 28 de febrero de 2022

Increíble y memorable Luna de Miel en Varu by Atmosphere.
    • Villa Agua con piscina

El gimnasio esta ok pero tiene potencial de ser mucho mejor. Falta un mejor aire acondicionado e idealmente mas maquinas trotadoras.

La ubicación, la comida (incluyendo buffet), el servicio, el lugar es 10/10. Precio calidad es una excelente alternativa. Nos queramos en una “overwater with pool” con “sunset view” (N 411) y fue un acierto!! Lejos la mejor ubicación al final del muelle. En términos generales fue todo increíble y valió la pena el viaje al 100%!!

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 14 de febrero de 2022

Lo hemos pasado espectacularmente bien!!!!
    • Villa Agua con piscina

El pelicano hinchable de la tienda superaba los 100 dolares!!!

La variedad de la comida y la carta de vinos

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 24 de enero de 2022

Muy buen hotel
    • Villa Agua con piscina

La comida está bien, la regional es muy buena pero la internacional no tanto. El buffet es limitado.

Es muy limpio y las vistas son espectaculares, la mayoría del staff son muy atentos.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 26 de diciembre de 2021

Luna de miel en el paraíso
    • Villa con piscina, spa gratuito y comida especial - Sobre el agua

Todo increíble! es realmente un lugar maravilloso, bien cuidado y las personas que trabajan son muy educadas. Muchas gracias a todos, en especial a Shah y Mangal, nuestra luna de miel no pudo ser más ideal ❤️

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 12 de diciembre de 2021

• Villa con piscina, spa gratuito y comida especial - Sobre el agua

Absolutamente nada

Bueno yo tengo que empezar diciendo que me despareció la maleta durante todas las vacaciones y gracias y si no llega a ser ellos y su grandisima ayuda nos hubiesen arruinado las vacaciones MUCHISIMAS GRACIAS Sharon y Philippe no os olvidaremos nunca Por otra parte el hotel es absolutamente espectacular en todos los sentidos y destacando el trato de todo el personal La comida buenísima y se nota un gran trabajo por detrás para conseguir ese nivel tanto en los restaurantes temáticos como en el bufete La limpieza muy buena y profesional Los chicos de las excursiones son muy majos y están muy atentos Villa en el agua con piscina un lujo No puedo poner un pero a mí estancia en este hotel han sido unas vacaciones de película

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 17 de noviembre de 2021

• Villa Agua con piscina

Lo único es que en ocasiones parecía que había gente que tenía un trato más especial, ya que tenían mesas reservadas y cosas así.

Es la primera vez que veníamos a Maldivas, pero este resort nos ha parecido una maravilla, las playas, qué piscinas... Es todo incluido, y hay noches temáticas, así como tres restaurantes especiales, el bar también es muy agradable. La gente es muy amable, todos tienen una sonrisa, y da gusto ir a cualquier lado porque siempre te ayudan. Hemos quedado encantados con las excursiones que nos hicieron, una para contemplar las estrellas en medio del mar, otra para pescar al atardecer, y el snorkel donde pudimos ver una tortuga y manta raya. No tuvimos tanta suerte con el tiempo, pues hacía mucho viento y no pudimos hacer más excursiones de snorkel, pero estoy segura de que hubiesen sido geniales. Hemos pasado la mejor luna de miel de la historia. ¡Gracias por todo!

Se alojó en noviembre de 2021