2. Comentarios de hoteles de México

6,4

2,5

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Falta más diversión

Esta bueno solo falta mas diversión

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Habitación Grand Estándar

El personal si no le das propina te atienden muy a fuerzas y pagar extra por la llave de la caja fuerte

La alberca

• Escrito en 29 de abril de 2024

Las dependencias estan buenas.. solo falto mas personal ya qie en un solo snack atenida solo una persona y es tanta la c
    • Habitación Grand Estándar

Falta de personal en los puntos de snack Personal con muy mala disposición falta capacitacion a un buen trato

Buena ubicación y espacioso

• Habitación Grand con vistas al océano

No arreglaron la habitacion 2 dias. En la cena hay deficiencias despues d 9 pm. En los bares solo atiende 1 persona formando largas filas

Exteriores muy lindos, naturales, agradables, los senderos, todo muy lindo. La alimentacion buena, solo algunos inconvenientes en las reservas.

Las Largas Filas

Playa

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Habitación Grand Estándar

Ya , tiene sus años , demasiados , y deberían remodelar todo interior como exterior

El pollo frito con papas Y el personal del que da helados , lindas personas , los demás pésimos Mála gracias

• Escrito en 24 de abril de 2024

Servicio regular.
    • Habitación Grand con vistas al océano

El servicio brindado en general. Desde que llegamos muy poca preocupación con la atención y bienvenida, ya que veníamos cargados con 2 maletas grandes y un coche y nadie nos asesoró que había servicio de llegada y ayuda a tu habitación con el equipaje. Reservamos una cuna porque viajamos con nuestro hijo de 1 año y no estaba en la habitación y luego llegó incompleta (sin colchón) a lo cual nos dijeron que "no ocupaban colchón", algo ilógico ya que solo tenía un trozo de madera. Tuvimos que acomodarnos por nuestro medios en dejarla óptima solo con almohadones. A todo los servicios que asistimos, la atención brindada para el bebé, era lenta y poco resolutiva. Ejemplo, entrega de la silla para comer en los buffet, complejidades en calentar su comida envasada y agua caliente para su leche tampoco, esto debía conseguirse en otro lugar. La última noche no pudimos descansar ya que en la habitación colindante hubo una pelea con agresiones evidentemente físicas. Bulla, gritos, golpes y mucha preocupación de la situación sobre todo al estar con un bebé. Al llamar a la operadora, no nos aseguraron y/o se preocuparon del resguardo de nuestra privacidad y cuidado Llamamos en reiteradas ocasiones a recepción y no fue atendido , incluso bajándole el perfil al día siguiente por recepcionista y encargado. En general poca cordialidad por parte de los empleados.

Las dependencias se apreciaban bien mantenidas y cumplen con expectativa de espacio familiar.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Estadia Aceptable
    • Habitación Grand Estándar

Muy poco personal en las barras, lo que generaba una cola enorme para poder pedir un trago. La calidad de las bebidas para las personas con pulseras celeste es demasiado berreta, deberían aclararlo para que uno tengo la posibilidad de elegir. La calidad de la comida no fue muy buena, y falta una barra en la playa.

Me gustó mucho la playa, y las piletas que dan hacia ella con vista al mar.

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Habitación Grand Estándar

COMIDA DE LOS BUFFET MALA, TRATO DE LOS RESTAURANT POR PARTE DE RESPONSABLES MALO, TIENEN PREFERENCIA POR EXTRANJEROS Y SIEMPRE ESTAN DE MALAS

• Escrito en 19 de abril de 2024

Buen lugar, pero falta mejorar las bebidas y comidas
    • Habitación Grand Estándar

las bebidas de los bares de las albercas son de muy mala calidad y ademas el menu de los buffett es practicamente el mismo en desayuno, comida y cena

las piscinas estan excelentes y bien ubicadas, buen ambiente y musica diaria, la playa tiene buena extension

• Escrito en 19 de abril de 2024

Mala atención / discriminación
    • Habitación Grand Estándar

El baño tenía olor a humedad, cuando limpiaban el cuarto no nos dejaban shampoo y crema de enjuague , tuvimos que llamarlos para que repongan. El personal nos trataba de muy mala gana, se notaba la diferencia que hacían con los argentinos, yo soy argentina y me sentí discriminada, (la primera vez que me pasa), los tragos los preparaban así nomás y a los mozos tenía que llamarlo varias veces para que nos atendieran. Era muy obvio porque a las mesas de al lado que había mexicanos o europeos el trato era diferente. El lugar hermoso pero por el trato de los trabajadores del lugar no volvería a ir. Los únicos que fueron súper amables: la chica del checkinn, el maletero y el mozo de dos lunas, un amor como nos trataron, todo lo demás pésimo

La ubicación y la pileta

• Escrito en 6 de abril de 2024

Pésimo hotel y servicio
    • Habitación Grand Estándar

El hotel las instalaciones ya que yo reserve en un hotel y resulta que me cambiaron de hotel sin alguna explicación

En realidad ningún servicio

• Escrito en 6 de abril de 2024

Pésimo hotel

El hotel

En realidad nada pésimo hotel el servicio pésimo y las instalaciones no están nada agradables

• Escrito en 5 de abril de 2024

Pueden mejorar en atención del personal

actitud del personal, cobro de $1050 por hacer check out una hora después

Instalaciones

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Habitación Grand Estándar

Cortaron la pileta (antes era 1 sola larga, ahora dividida en 2). Menos restaurantes/bares que antes. No habia nada abierto dps d las 23hs. El bar coyote loco cerrado. Las bebidas muy malas en calidad. Atencion despectiva y mala de los empleados (ni con propina activaban) dando malos tragos y malos tratos. No quisieron que dejara una mochila en el resguardo de equipaje. No repusieron nunca el frigobar en la habitacion. Y podria seguir, pero ya me canse. Habia estado en 2016 en este hotel, con otra experiencia (x eso volvimos); pero claramente ya no lo haremos.

La comida fue buena (aunque dps d las 23hs ya no habia donde pedir comida 😬) El evento holi party fue excelente. Nos dejaron entrar antes dl horario de check in al hotel (no a la habitacion)

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Habitación Grand Estándar

Lastimosamente nos alojamos en una época donde se llenó mucho el hotel de adolescentes y para una señora de 70 años fue difícil al momento de dormir ya que hacían mucha bulla, pero el hotel fantástico

Muy limpio y el personal muy amable

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Calidad y servicio no es de hotel 5 estrellas
    • Habitación Grand Estándar

Que no incluye varios de los shows o restaurantes, los que incluye se saturan mucho y carecían mucho del trato al huésped a menos que seas extranjero.

El restaurante de sushi fue el mejor, muy rico la comida y atención

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Muy buenas instalaciones, imposible dormir
    • Habitación Grand Estándar

Lleno de estadounidenses ruidosos, sucios y mal educados que encima no dejaban dormir y el hotel no hacía nada al respecto. Bares desbordados. Bebidas de mala calidad, no hacían cócteles internacionales por carencia de bebidas. Un hotel de tal magnitud no puede ofrecer bebidas decentes solo para los vip. He ido a muchos all inclusive y no funcionan asi. Para los vip deberian ser las bebidas marca premium, no las decentes. La habitación recién a las 16hs nos la dieron

Instalaciones

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Agradable pero tengo mejores experiencias
    • Habitación Grand Estándar

El personal que atiende los bares y restaurantes son apáticos y hacen una clara diferencia en su habla y trato entre los all inclusive y los de pulsera negra Tardan demasiado para un trago, duras hasta 30 minutos en ella, (fuimos en temporada baja-media) La comida un 7 de 10, los meseros apáticos Los que limpian las habitaciones son muy amables

Las vistas e instalaciones El personal de cheek in son superiores amables y cordiales

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Regular

Poca variedad de comida

Horario en restaurant

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Habitación Grand Estándar

No me gusto que no estaba en funcionamiento la discoteca y que cerraban todo a las 12 de la noche ya no mas licor. Como es vacaciones hay gente q se queda mas tiempo compartiendo, la atención de algunas recepcionistas muy descortés, con excepción de Fátima excelente su apoyo y gestión a un inconveniente que se nos presentó.

Las instalaciones son lindas y la playa muy bonita, una vista muy bella en general el hotel es lindo y acogedor

• Escrito en 28 de febrero de 2024

• Habitación Grand con vistas al océano

El trato muy malo y las bebidas corrientes y para conseguir comida es un problemon

Ubicación

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación Grand Estándar

La instalaciones huelen a humedad

Piscina grande algunos restaurantes con buena comida

• Escrito en 21 de febrero de 2024

• Habitación Grand Estándar

La realidad es que este hotel está decayendo en muchos sentidos, no me gustó para nada (hace un año estuve allí y pude rescatar un poco por el entretenimiento) pero estaba vez estaba fatal, la comida del buffet ni hablar muchas veces comí solo frutas porque no tenían variedad de absolutamente nada y los sabores terrible, en los restaurantes de la carta es imposible entrar porque 1-Los que se reservan, nunca tienen espacio para el mismo o siguiente día. Y 2- los que no necesitas reservas están súper llenos. Los tragos exageradamente malos y sin variedad. Y lo PEOR DE TODO al momento del Check-in te dicen que si pierdes el brazalete tiene un costo de $200 dólares, ósea totalmente ridículo ya que todos sabemos que es algo que pueda pasar porque las personas que van es a vacacionar, pasarla bien, tomar un poco y muchas cosas más (pues está el riesgo de perderlo) pero cobrar tan caro por ese brazalete, es que me parece una falta de respeto (sabiendo que este hotel no es suficientemente completo como para estas exigencias. La realidad es NO VOLVEREMOS

Lo único que puedo medio rescatar es el personal siempre atento.