2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Puerto Morelos
  5. Comentarios del Hokhmah Heart Hotel

Opiniones del Hokhmah Heart Hotel

Ruta de los Cenotes, Central Vallarta, KM 15.5, 77580 Quintana Roo, Mexico, 77506 Puerto Morelos, México

Nº 56 de 56 hoteles en Puerto Morelos

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Estancia segura
    • Habitación Cuádruple Clásica

No hay agua para beber en habitación

Muy tranquilo personal amable

• Escrito en 11 de abril de 2024

Hotel agradable para desconectarte de todo
    • Habitación Cuádruple Clásica

El primer día de nuestra estancia no hubo personal de cocina, ni de limpieza...Roberto, el encargado fue muy amable e hizo lo posible por cubrir las ausencias de personal y nos atendió muy bien.

La tranquilidad y el contacto con la naturaleza, un poco alejado, no vimos tiendas o restaurantes cerca, pero si vas en vehículo propio, no tendrás problemas. Esta en la ruta de los cenotes. El desayuno es sencillo, pero es un plus que se agradece para salir directo a explorar los cenotes. En la noche Roberto organizó una fogata con los demás huéspedes y fue muy agradable.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Apartamento con terraza

Nada especial, pequeños inconvenientes derivados de la localización pero perfectamente asumibles

Alojamiento rustico en medio de la selva. Quizás no adecuado para todos los gustos pero a nosotros nos encantó, tanto la habitación como la piscina y zonas comunes.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

El sitio en sí, era muy bonito

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Habitación Cuádruple Clásica

Se podría mejorar un poco la presentación o cantidad de la porción de comida. Nosotros cenamos y desayunamos. Fuimos muy bien atendidos.

Ubicacion en selva. Super natural

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Suite Doble Deluxe - Cama grande

Su atención, fueron muy amables con toda mi familia 🙏🏻

• Escrito en 10 de enero de 2024

El trato con Malonie es excelente. Te ayuda a organizar actividades. Hicimos un desayuno y una cena con ellos. Muy rico todo.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Cuádruple Clásica

Es difícil encontrar algo para comer por la zona

Nos dieron un alojamiento un poco mejor del que reservamos y la verdad que las instalaciones están muy bien, en mitad de una zona de selva, todo muy bien cuidado.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Habitación Cuádruple Clásica

Podrían mejorar la limpieza del lugar. No hubo limpieza de la habitación en toda nuestra estancia. El baño olía muy feo desde que llegamos. Hay agua caliente pero la regadera está obstruida y sale poquita agua. Entiendo que haya mucha humedad al estar ubicado en selva pero hay que tener más cuidado con el tema del moho, especialmente si tienes alergia. El refrigerador que nos tocó también tenía moho y algún problema con la electricidad por que al tacto electrocuta. Me parece peligroso sobretodo si viajas con niños. Quizá podrían dejar al menos una vela en las habitaciones para cuando se vaya la electricidad en el hotel.

Encantador lugar en la selva

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con bañera

Excelente ubicación para estar en paz con la naturaleza

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Suite Doble Deluxe - Cama grande

Estuvimos una sola noche, llegamos tarde y nos fuimos pronto. En el alojamiento nos esperaron sin problema y nos hicieron desayuno antes de la hora porque queríamos salir pronto. El hotel está en medio de la selva en la ruta de los cenotes, es súper tranquilo. La habitación era amplia, con aire acondicionado, ventilador y mosquiteras. Tiene una zona común en parte de abajo y una zona verde alrededor con algunos animales. Estuvimos a gusto y nos trataron muy bien. Volveríamos si estuviésemos por la zona.

• Escrito en 7 de julio de 2023

En plena naturaleza
    • Apartamento con ducha

La ubicación precisa de vehículo.

El personal nos ayudó muchísimo (gracias Kimberly 😘), cuando la empresa de alquiler Flexways (unos impresentables) nos dejó tirados sin el coche que habíamos alquilado. El sitio es muy chulo, está en mitad de una zona de mucha vegetación, ideal para luego ver los cenotes cercanos. Tiene una zona con animales, vimos un pájaro azul precioso, un columpio colgando de los árboles y hasta una zona con máquinas para hacer ejercicio al aire libre. Está en obras para mejorarlo, había una piscina (aún sin agua) y parecía que iban a ampliarlo. Venden bebidas y papas. La habitación muy amplia y limpia con aire acondicionado y hasta una cocina con nevera. Camas cómodas. El desayuno casero muy bueno y abundante. Calidad-precio muy bien.

• Escrito en 4 de julio de 2023

A mejorar
    • Apartamento con ducha

Que no te avisen bien los precios del desayuno y que contienen

El lugar y el ambiente

• Escrito en 16 de junio de 2023

hermoso lugar y habitación amplia y muy cómoda
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

falta un poco de organización en cuanto a la recepción (llegamos y la habitación era un horno, no habían prendido el aire acondicionado). , la TV ni siquiera estaba enchufada y algunos veladores tampoco. éramos tres pasajeros y solo había dos toallas y la tercera nos la trajeron muy húmeda. el desayuno se sirve a las 9 pero cuando bajamos a desayunar ni noticias del desayuno. a pesar de estos inconvenientes nuestra estadía fue muy buena, la dueña fue muy amable y parte del complejo está en construcción(de esto supongo los inconvenientes q comentamos)

esta ubicado en medio de la selva , con una vegetación exhuberante rodeando todo el complejo, espectacular! la habitación era muy amplia, con air acondicionado, camas muy grandes y confortables.

• Escrito en 28 de abril de 2023

Casa en la selva, un lugar para descansar y conectar contigo mismo
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

Algo a mejorar pues es contar con bicicletas para poder recorrer más lugares. Podrían también rentar a precio accesible motonetas, para ir y venir a los pueblos. También es hacer convenios con taxistas para precios de traslado más accesibles.

La casa cuenta con todo los servicios. La habitación es muy amplia, con techos altos, tiene A/A y tina de baño, solo sugeriría una TV más grande, la señal de WiFi es buenas, eso te mantiene conectado ya que no hay nada de señal en el lugar. La ubicación es buena, está muy cerca de dos hermosos cenotes caminando a 10 minutos. Me encantó descontaminarme del ruido de la ciudad, despertar y escuchar las aves cantando. Además en Abril el clima es cálido sin llegar al extremo caluroso, puedes sentir la brisa que refresca la piel.

• Escrito en 20 de abril de 2023

Todo estuvo bien

Excelente proyecto. Exclente ubicación. Buenas instalaciones. Habitacion cómoda

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Muy bueno
    • Habitación Doble Deluxe con bañera

Tienen una carpintería muy cerca y las expectativas que yo tenía de descansar en medio de la naturaleza se truncaron por el incesante ruido de las máquinas de sierra que cortaban la madera.

El desayuno fantástico! La cena que ofrecieron también.

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con bañera

El desayuno, no hay variedad y es poco

Muy cómodas las habitaciones y camas, hubieron algunos detalles pero el personal de inmediato lo resolvieron, super atentos y amables. Pero todo excelente

• Escrito en 13 de diciembre de 2022

Tranquilidad, silencio y descanso
    • Habitación Cuádruple Clásica

La tv no estaba programada con el wifi, pero Ricardo lo soluciono amablemente El colchón de la cama Queen no es de una sola pieza, son dos colchones sencillos que da molestia el surco en medio

El lugar en medio de la selva, apacible

• Escrito en 25 de junio de 2022

• Habitación Cuádruple Clásica

Extraordinario lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza y desconectarse. El lugar estaba muy limpio y la atención del personal fue muy cálida. Lo mejor, cerca del lugar hay varios cenotes para hacer el recorrido y disfrutar el ambiente y paisaje.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 18 de junio de 2022

La ubicación

La limpieza y comodidad

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 22 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe con bañera

La Regadera estaba tapada y no salia agua apenas unas gotas.

El lugar como tal y el contacto con la naturaleza. El descanso es increíble en un lugar así

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 15 de marzo de 2022

Personal muy acogedor
    • Suite Doble Deluxe - Cama grande

El ruido hecho por otros clientes por la mañana ya que la habitación estaba por encima de la sala de desayuno

Tuvimos problemas con la agencia de alquiler de carros, que retrasó nuestra llegada y nos esperó una persona del alojamiento hasta las 2:30 de la madrugada ! qué gente más buena !

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 6 de marzo de 2022

Cómodo para familia
    • Habitación Cuádruple Clásica

Mucho ruido de obras para escuchar algo de Naturaleza en este momento entonces. Poca intimidad para una pareja, quizás conviene mas para familia con niños. Pueden jugar con otros niños.

Cercanía Puerto Morelos, limpio, agua caliente.

Se alojó en marzo de 2022