2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Paradisus La Perla - Adults Only - Riviera Maya - All Inclusive

Comentarios de Paradisus La Perla - Adults Only - Riviera Maya - All Inclusive propiedad de 5 estrellas

Quinta Avenida Esquina Calle 112 Norte Lote 1 Manzana 569, 77719 Playa del Carmen, México

Nº 130 de 240 hoteles en Playa del Carmen

7,9

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023

Agradable, pero podrian mejorar la comida
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

la comida es realmente mala, los restaurantes temáticos (italiano, japones, mexicano, etc) no tienen ninguna especialidad en lo que hacen, es una comida basica con insumos de mediana calidad. La de los restaurantes de la piscina tambien deja mucho que desear. Lo otro desagradable es que te persiguen para comprar tiempo compartido o puntos de circle melia. Las almohadas son muy malas y antiguas. Las piscinas grandes (principales) tienen música a un volumen excesivo. La gran mayoria de las sillas (reposeras) de piscina están rotas

Es tercera vez que alojamos acá, la verdad esta bien mantenido el lugar, las instalaciones se han mantenido bien en comparación con otros hoteles, pusieron una nueva heladeria y una cafeteria nespresso que funciona muy bien. Las zonas comunes estan bonitas.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023

• Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

Que no entraban todos los restaurantes

Todo

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

• Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

La comida de mediana calidad

Las instalaciones y el personal muy atento.

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2022

ubicación, playa

Desayuno bien, ubicación mal. Costo de moverse fuera del hotel es alto

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2022

Buena opción para disfrutar un todo incluido.
    • Suite Junior con vistas al jardín

el menú del servicio a la habitación algo no muy bueno; el acceso al hotel algo difícil de localizar, no me ofrecieron o informaron la opción de poder cambiar a una categoría mas alta. La playa tenía mucho sargazo. No tan agradable la playa, hubo mucho sargazo y por la noche las patrullas motorizadas asustan porque no te visualizan por la noche y pueden atropellarte, tienes que tener cuidado

El desayuno excelente, el servicio a la habitación bien. Las instalaciones limpias y agradables. Siempre había un lugar para descansar, las albercas bonitas

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2022

El exterior muy bonito, habitaciones que piden remodelación
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

El estado de las habitaciones dista del estado de las áreas comunes, están más "utilizadas" y se notan desperfectos, así como una decoración algo antigua. Hay muchísimo contraste entre la calle y el aire acondicionado, no hace falta tener a 15° Y aunque no es culpa del hotel por culpa del sargazo había un olor bastante desagradable por todas las zonas comunes. También aconsejaría buffet de frutas ena piscina, ya que lo que dan son fritos y se echa de menos algo fresco.

Los espacios compartidos del hotel eran muy bonitos, muy bien decorados. El personal muy atento y amable.las camas balinesas una gozada.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2022

Una excelente escapada en pareja a escaso puntos de lograr una estancia perfecta.
    • Suite Junior con vistas al jardín

El servicio del Sunset Grill fue demasiado lento; solo se tiene la opción de UN canal de música (Telehit) en las televisiones las cuáles NO son Smart TV por lo que no puedes acceder a Netflix ni a YouTube desde tu teléfono (hoy en día son cosas que son un "must"). El teléfono de nuestra habitación nos falló a media noche y tuvimos que salir a recepción a pedir hielos y algo para comer.

Me gustó el bufette de comida; la ambientación de los bares, el agua templada de la alberca y la comodidad de la habitación, especialmente la cama y la regadera doble tipo lluvia.

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2022

Muy Cómoda
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

la falta de oferta de licores premium o cervezas distintas a la 2x sin cargo a la habitación.

las instalaciones del hotel muy buenas y las habitaciones al igual que la calidad de la comida, muy buenas.

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2022

placentera
    • Suite Junior con vistas al jardín

teniendo en cuenta el precio, deberían ofrecer licores premium sin cargo adicional. al menos en el whisky.

Las habitaciones muy lindas y cómodas. la comida de los restaurantes, hasta del buffet exquisita.

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2022

• Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

Lo todo incluido no era todo incluido

La compañía con la que iba

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2022

Visit to Playa del Carmen & Riviera Maya
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

La agencia de tours que trabaja en el hotel aquaworld me cancelo un tour de buceo a Cozumel unas horas antes del horario pactado y no me han devuelto la plata que pague por el mismo.

Las intalaciones del lugar

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2022

• Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

Habíamos reservado en el sector sólo adultos, con la reserva confirmada y al llegar nos dijeron que no quedaban habitaciones disponibles, nos dieron una habitación de mayor calidad en el otro sector, pero no fue lo que reservamos

Comida rica en restaurantes con reserva

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2022

En general muy bueno.
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

No tener café en la habitación. tener que hacer filas para las reservas de restaurant lo que podria realizarse por alguna aplicación de internet.

La habitación. La atención del personal. las piscinas.

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2022

Buen plan para nuestra luna de miel!
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

Podria mejorar un poco el entretenimiento nocturno... al menos extenderlo hasta medianoche.

La habitación fue cómoda, la comida en los restaurantes es buena y el personal muy atento.

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2021

Mala la atención de Edgar ( barra de la zona sur).
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

La atención de la señorita Lilia , ya que era la encargada de mostrarnos el hotel y asistirnos, no solo no nos mostró ni explicó nada sino que a toda costa quería q vayamos a escuchar una charla para vendernos una especie de tiempo compartido. . Muy mala la atención de Edgar ( que está sirviendo tragos en la barra ppial del hotel, ala Sur de adultos).

En gral todo estuvo perfecto!

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2021

• Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

Excelente atención e instalaciones. Arquitectura y decoración exquisitas. Muy refinado y sofisticado con excelente servicio. Diversidad de restaurantes y opciones de esparcimiento

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2021

Muy recomendado
    • Suite Junior The Reserve con vistas al jardín

La ubicación

excelentes instalaciones, buen sistema de conserje, si juegan golf, coyote gran cancha, lleven palos y pelotas, palos de arriendo malos y pelotas caras. El hotel es preciosos, todos los restorantes espectaculares, lo shows buenísimos. Pero hay que ir en taxi a la 5ta y el rededor no es muy lindo.

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2021

• Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

la playa está muy sucia y no tiene nada que ver con una proliferación de algas anámicas ... la playa no está nada bien arreglada y totalmente descuidada... ... La app no funciona bien!

Todo está muy bien, el servicio que están ofreciendo, comida, alcohol y todo… personal son muy amables y humildes, siempre buscan posibilidad para ayudar y apoyar en cualquier situación!!!

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2021

Huéspedes algo ruidoso

Comida y atención

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2021

un verdadero paraiso para adultos
    • Suite Junior con vistas al jardín

en realidad la estancia fue buena!

muy buen servicio por parte del personal del hotel. Varios sitios de comida para poder elegir! me gustaría reconocer le trabajo de la gente de la piscina, Maya, Alberto y Salvador! nos cuidaron muy bien!! asi mismo resaltar la calidad del Restaurante SAL, se come MUY bien y su chef hace la diferencia, asi mismo la antención de todos los que trabajan alli. La verdad es que desde el inicio en recepción y en todo lo que hemos hecho nos hemos sentido muy cuidados!!

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2024

Excelente lugar!!!!!!

Todo perfecto

Las instalaciones, la playa y la atención

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2023

El mejor hotel el playa del Carmen

Todo me gustó

Es muy bonito y muy cómodo.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023

Excelente Estancia. El Hotel superó ampliamente mis expectativas
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

Extraordinario Hotel. Muy bonito, funcional, espacioso. Todo nos gustó. Esperamos poder regresar en el futuro

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023

Excelente, un lugar muy recomendable!
    • Habitación Roulette Playa del Carmen o La Perla

Fue una experiencia muy agradable!, todos fueron muy atentos, desde el momento de hacer contacto con el hotel y que nos atendiera Ana de reservaciones supimos que era un lugar especial, de ahí llegar a front desk y que nos recibiera Viviana con una sonrisa y una atención excelente, los meseros en especial Ismael a la hora de desayunar, y todos los Bell Boys hicieron que nuestra experiencia fuera algo especial, mi esposa y yo estamos muy agradecidos y definitivamente volveremos, totalmente recomendable!

Las personas también comentaron estas propiedades: