2. Comentarios de hoteles de México

7,1

6,5

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

mE PARECIÓ MUY BUENA LA TEMATICA DEL LUGAR. OJALÁ MEJOREN ALGUNOS TEMAS, EL LUGAR VALE LA PENA, PERO SI ES IMPORTANTE QUE MEJOREN EL AREA DEL ROOF

• Escrito en 4 de febrero de 2024

Ubicación y amabilidad
    • Suite Junior

Falta un poco de mantenimiento en las instalaciones

Ubicación , amabilidad personal , se puede descansar pese al ruido de el exterior está bien aislado . La temática y El desayuno fue estupendo y el personal más que amable .

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

El baño tenia olor a tabaco, la terraza está algo descuidada

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Siempre solia quedarme en este hotel, pero, en esta ocasión me tuvieron que cambiar de habitación, la limpieza daba que desear, es decir, ya no es tan glamouroso como antes y el coste no lo compensa. Lo cual es triste porque solía encantarme.

La zona

• Escrito en 28 de abril de 2024

My Bday
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

En si, todo está muy padre, lo único que en la piscina nunca había personal. Musica muy bajita, deberían explotar más esa área.

El concepto está muy padre! Pero le falta un poco de mantenimiento, aunque Cuando me Hiba había personal checando. La terraza está muy padre, pero mal aprovechada. El convenio que tienen con el club de playa está super, se come rico, buena música & mixología.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

3,0
    El personal del hotel hace su negocio personal con las habitaciones
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El recepcionista te hace cargos extraordinarios sin motivo alguno te obliga a pagar el brazalete del roof, cuando externamos la cancelación mágicamente dijo que haría una excepción, nos dieron una habitación la 223 de la cual nos dijeron que no tenía llave (tarjeta) cada que salgamos y quisieramos regresar teniamos que avisar a recepción para que abran con la llave maestra, la habitacion tenia dos camas individuales, la habitación no correspondía a la reservada, cuando hicimos el reclamo nos dijeron que no habia mas habitaciones, nos percatamos que la regadera no tenía manija y allá mágicamente si había habitación nos cambiaron a la habitación 103. Creo que el personal de recepción hace cargo extraordinarios y nos dieron una habitación sin llave para no reportarlo al hotel y poder tener ingresos extraordinarios

La decoración es muy buena.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Mal
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

No funcionaba bien el baño y el control de acceso. El desayuno pésimo

No

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Decepcionante
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Las habitaciones están descuidadas, la tarde que llegamos le dijimos al que se encontraba encargado de recepción que el tanque del baño no llenaba con facilidad y no se podía echar el agua dijo que íban a llegar a revisar y no fue así, al día siguiente volvimos a decirlo ya que al dejar correr más agua del lavamanos se salía por abajo y llegaron a revisar, dándonos cuenta que la limpieza era deficiente ya que al mover ellos el lavamanos sacaron cepillos de dientes usado y un jabón de pastilla ya usado

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Pésima Experiencia
    • Suite Junior

No hubo agua en el hotel desde el día de mi check-in hasta el día siguiente a las 11AM. Había cucarachas en el baño. No me asignaron la habitación que reservé, al menos no como la que aparecía en las fotos. La mañana del día de mi check-out tampoco hubo agua en la habitación. El hotel en general está en malas condiciones, viejo y con evidente falta de mantenimiento. El personal de recepción nada servicial.

Nada rescatable en este hotel.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

2,0
    Pesimo servicio, muy mal el mantenimiento del hotel.
    • Suite Junior

Que te obligan a pagar un servicio de amenidad que en ningun momento aparece en Booking que tiene un costo de 30 dls por persona al día. El servicio de la recepción pésimo. El piso del looby se cae a pedazos tiene letreros de preucauciin por que corres el de que se rompan las maderas del puso y lastimarte.

Salir de ahí

• Escrito en 9 de enero de 2024

La última noche en playa del Carmen
    • Suite Junior

Tienen poco espacio para estacionar autos

La vista interior

• Escrito en 4 de enero de 2024

Calidad precio ubicación muy bien
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El servicio de que hay que pedir toallas ( sé que es un hotel ecológico pero con 2 toallas más no reparamos el mundo )😀

Ubicación

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Muchos mosquitos

Habían muchos insectos mosquitos

El desayuno

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

No recomendable!!
    • Suite Junior

Descoordinación en la atención del servicio al cliente, no estaba disponible la piscina y se veía descuidada, la barra libre muy limitada, personal de atencion variaban y no dejaban los encargos en los cambios, descoordinación de un personal con otro. Pésima Administración del Hotel. Por otra parte, hay muchos mosquitos en la recepción, nos picaron horrible en las piernas, esto debido a estancamiento del agua en la piscina del primer piso. Otro punto es que te indican que puedes utilizar las instalaciones de Martina Beach, pero al llegar al lugar todo te cobran, deben ser más específicos con la información. Muy Mal la experiencia.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Bueno para 1 noche
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las instalaciones estan descuidadas, baños de recepción fuera de servicio, solo funiconaba 1 elevador. El servicio no fue tan bueno.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

No era lo que esperaba
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Ser claro con el precio. Reserve por booking con desayuno incluido en el precio final, pero al llegar al hotel, me lo cobraron de nuevo, más el todo incluído de cerveza en la alberca. Es engañosa la publicidad en relación al servicio-precio de booking, o al menos no concuerda con el hotel. No me quisieron respetar el precio acordado en un principio y me cobraron más caro. Además en la recepción no me dijeron información importante, la alberca en el rooftop no estaban ofreciendo la cerveza todo incluído, que era una de las cosas que me importaba, la cerveza la estaban sirviendo solo en el piso de la recepción.

La decoración

• Escrito en 6 de octubre de 2023

En decadencia
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Está es la segunda ocasión en la que me hospedo, la primera vez fue muy buena mi experiencia, pero en esta ocasión todo el hotel está descuidado, el desayuno está horrible, el área de la alberca está muy descuidada, en piso de la recepción está feo, le falta mucho mantenimiento, las almohadas apestas horrible

Tienen buena ubicación

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Nunca nos limpiaron la habitacion aunque lo pedimos en recepcion y poniamos el marbete en la puerta

Muy buena ubicacion

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Buena experiencia en mi descanso
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

A mi gusto le falta un poco más de iluminación pero el concepto del hotel es así. Y esta bien.

Buen tamaño de la habitación, es espaciosa, y tiene desayuno incluido, bien servido.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

NO RECOMENDABLE!!!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Primero: no respetan el precio con el que se reserva en Booking ni el tipo de habitación qué se reserva, te cobran adicionales al hacer check in Segundo: A la habitación qué nos toco (302) se le entró el agua por el techo, lo cual causó qué toda la cama se mojara al igual que todo el piso, debido a esto nos cambiaron de habitación en dos ocasiones. Tercero: Cuando hacen la limpieza, no ponen artículos de limpieza personal ( jabón, shampoo) ni agua ni café y eso que se supone q estaba incluido. Cuarto: la ducha no tiene presión y cae solo un chorrito de agua Quinto: habitaciones muy oscuras Sexto: elevador sin luz, siempre a oscuras Septiembre: todos los pasillos del hotel permanecen mojados por todas las fugas de agua qué este tiene

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Escrito en 11 de agosto de 2023