2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Puerto Morelos
  5. Comentarios del Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino

Comentarios de Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino propiedad de 5 estrellas

Carretera Federal 307 Tulum-Cancun Km 332,15, SM31, MZ 03 77500, 77500 Puerto Morelos, México

Nº 46 de 55 hoteles en Puerto Morelos

7,4

7,7

7,9

7,3

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

Un hotel para gente fiestera
    • Suite Junior Diamond Club Swim Out de lujo

Está un poco descuidado. Por la noche parece más una macro disco que un hotel. No es que estuviera mal pero no iba acorde con la idea de tranquilidad que buscábamos. La playa no es bonita.

La cercanía al aeropuerto de Cancún

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023

Un hotel q no creo vuelva
    • Suite Junior Diamond Club Swim Out de lujo

Ante todo el hotel es de una inmenso tamaño el cual pienso que a veces queda chico el salón buffet donde hay que caminar y pararse con personas que tienen discapacidad son ancianos o tienen niños restaurante quedan en extremos del Hotel ni me imagino cuando llueve ha de ser un caos hay que caminar mucho para ir de un lado a otro de los restaurantes nunca había visto tanto mosquito dentro de la habitación tuvimos que llamar al muchacho de servicio médico y además que nos fumigaron la habitación y hablamos con otros turistas y estaban en igual forma picaban los mosquitos afuera y dentro dentro de la habitación con aire acondicionado era terrible.. otro de los errores que yo inclusive expuse en una encuesta es que los baños no tienen cómo agarrarse eso creo que es ley inclusive en hoteles internacionales que he ido en Estados Unidos en Inglaterra etcétera o sea para ancianos niños y discapacitados yo creo que este hotel no es porque cualquiera puede resbalarse y matarse en esos baños

Me gustó más la comida el trato de los empleados .. como ellos se esfuerzan por hacerte sentir bien dentro del hotel

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2023

Muy caro para lo que ofrece.
    • Suite Diamond Club de lujo con terraza con bañera de hidromasaje y vistas al océano

La relación calidad precio. El año pasado nos quedamos en un hotel de la competencia, pagando menos de la mitad y obtuvimos lo mismo. Esperábamos mucho más. Respecto a la habitación “con vistas al mar” que nos dieron, hacían falta unos prismáticos.

El restaurante Dorado y la excelente atención de su gerente y el mesero que nos atendió. Los únicos en toda la estancia que se sentía que les gustaba lo que hacían.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2022

Viaje a Cancún
    • Suite Junior de lujo

La playa es horrible. Agua oscura y turbia. El personal de reservas y recepción penoso y muy antipáticos, destacando a un tal Yuvith que casi arruina todo nuestro viaje. No entiendo como puede haber alguien tan incompetente trabajando en un hotel de 5 estrellas.

El hotel en general está muy bien, te invita poder pasar todo el tiempo en el hotel sin hacer nada más. El personal de restauración muy amable.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2022

Mal servicio
    • Suite de lujo con vistas al océano y bañera de hidromasaje en la terraza

el servicio en general, el servicio de comida a la habitacion pesimo llegan 3 horas despues, fallo el jacuzzi, fallo la tina hidromasajes, el personal del buffet no te ponen cucharas, llegan con el agua apenas tibia, un dia no nos hicieron el aseo en la habitacion a pesar de estar el letrero en la puerta.

la variedad de comidas

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2022

Muy buena
    • Suite de lujo con vistas al océano y bañera de hidromasaje en la terraza

El personal de Recepción, deja mucho que desear, su falta de capacitación e incapacidad para tratar a los huéspedes lleva a confusion en la asignación de cuartos, y lo que es peor que asignen un cuarto que esta ocupado y puedas abrir el mismo con tu llave.

todos los servicios son de alta calidad, los restaurantes y sus alimentos son de alta calidad, en general todo el personal es muy atento y muy servicial, el inmueble esta en muy buenas condiciones. lastimas del servicio de recepción no tiene idea de como hacer un check-in y como manejar los cuartos y que el hotel tenia un olor a drenaje muy desagradable

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2021

buena
    • Suite Junior de lujo

al llegar a la habitacion los vasos del baño estaban sucios con labios marcados y restos de cocacola. Despues no teniamos control remoto, lo pedimos todos los dias hasta dos veces por día. nos lo solucinaron el 5 dia de estancia....

el buffet es lo mejor sin duda. su comida es la mejor entre todos los restaurantes

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2021

La mejor atención

La habitación que elegimos decía 2 camas king y nos dieron 2 camas dobles

La atención y la comida. Lo mejor

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2021

• Suite de lujo con terraza y jacuzzi

El olor a alcantarillado. Música en zonas de ocio muy alta y poco agradable

La ubicacion

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2021

Lastima el sargazo por los olores. A pesar de pagar diamante me dieron una habitación que no era la que había reservado a pesar de indicarle al encargado de su error por lo que tuve que pedir a un supervisor para que corrigieran el problema. No me gusto el encargado de las toallas en la piscina, el primer día muy atento y servicial pero como no le di propina el segundo día no me ayudo ni me dio toallas y fue totalmente indiferente por lo que tuve que buscar yo mismo estás y un lugar para sentar a mi madre. Pero si los gringos le dan dinero este se esmeraba por conseguirles los mejores lugares, cantidad de toallas etc etc El resto del personal del hotel fueron muy eficientes y amables

Las instalaciones y los restaurantes excelentes. Los mejores el de carnes y el caribeño Excelente la atención en la piscina y playa con los bartenders

Estadía durante mayo de 2021

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2021

• Suite Junior de lujo con vistas al océano

la comida, excepto stake house

las albercas

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023

Comida italiana

Instalaciones y cómida

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2023

Buena, pero falta que dejen ingresar a Uber
    • Suite Junior de lujo

No dejan entrar a Uber y te obligan a pagar los taxis de ahí que son carísimos

La habitación estaba increíble, los alimentos bien

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

Un paraiso de lugar
    • Suite Junior de lujo

Solo el techo del wet bar ocupa un poco de mantenimiento

Las piscinas son bien espaciosas y limpias. La comida es deliciosa. El personal es super atento y amigable de manera autentica. Dieron su milla extra: Adrian en recepcion Willy de botones Moises en el restaurante Italiano Pablo y Manuel en el restaurante Caribeño Miguel, Rodolfo y Jose en el buffet Cynthia de animacion Se nota que tienen un gran equipo de trabajadores. Nos hicieron sentir increible.

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023

Me encantó
    • Suite Junior de lujo

Los mosquitos y el costo del taxi

Las instalaciones

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

Recomendable 100%
    • Suite de lujo con vistas al océano y bañera de hidromasaje en la terraza

Solo se podría mejorar el agua y los refrescos que sirven en los restaurantes y buffet

La atención en todo momento desde que llegamos, en especial al botones de la entrada que nos enseñó la habitación explicándonos todos los detalles

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2023

Viaje de relajacion total!
    • Suite Junior de lujo con vistas al océano

Cuando fuimos el mar no estaba tan lindo pero no necesitas con todas laa amenidades que tienes en el hotel,

Los restaurant que puedes accesar sin reserva, es un hotel muy kimpio amplio y comodo! Personal del lobby super amable tiene gimnasio y clases todos los dias.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2023

todo ok!

buena ubicacion, buena comida, excelentes vistas, trato personalizado padrísimo, trato impecable por parte del personal del hotel

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2022

• Suite de lujo con vistas al océano y bañera de hidromasaje en la terraza

El check in tardo una hora y no respetaron las condiciones de la reservación que hice en booking.

Alberca

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

4,0
    Antiguo, mal mantenido y costoso por el servicio recibido.
    • Suite Junior Diamond Club Swim Out de lujo

falta de mantenimiento, pobre limpieza, pobre comida y bebidas, poco personal para el tamaño del hotel como si lo estuvieran vaciando. Solo aire acondicionado en las habitaciones. menu de los restaurantes poco. muy costoso para el estado. falta pintura y mantenimiento. Todo con 20 años de antiguo. Mafia de taxis en la puerta

la vista al mar y el personal

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2022

• Suite Presidencial de lujo de 1 dormitorio con vistas al océano

La atención del personal, sobretodo de Marisol y Christopher que hicieron nuestra estancia maravillosa

Estadía durante septiembre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: