2. Comentarios de hoteles de México

Nº 24 de 61 hoteles en Tequisquiapan

7,8

6,3

• Escrito en 16 de abril de 2022

Buena opción, limpieza y amplitud

Ruidonplqmta de luz

Cuartos

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 5 de abril de 2022

EXCELENTE NUEVA OPCIÓN EN TEQUISQUIAPAN
    • Suite con cama extragrande

El estacionamiento sin sombra.

Muy moderno el hotel, habitaciones amplias, y super nuevas, todo nuevo así que muy a bien, la alberca con temperatura ambiente, pero hay un jacuzzi con temperartura más alta. En el restaurant la atención muy buena también. El coche tú lo estacionas en su estacionamiento que no es cubierto. El personal super amable.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 31 de marzo de 2022

Tranquilidad y excelente comida

La comida espectacular

• Escrito en 24 de marzo de 2022

Excelente hotel
    • Suite Estándar

Es estacionamiento está limitado, pero entiendo que hay vigilancia afuera. Los precios de las habitaciones son un poco altos y hay que tomar auto para ir al centro de Tequisquiapan.

La habitación excepcionalmente limpia, la cama es muy cómoda y se puede descansar muy bien, el baño muy limpio y con muy buena iluminación, los alimentos excelentes.

• Escrito en 17 de marzo de 2022

• Suite Estándar

La ubicación retirada y fuera de las actividades. El exterior del hotel, como el camellón y la calle, estaban descuidados, recomiendo le inviertan un poco más a este aspecto que esta afuera del hotel pero que los huespedes vemos

DEsayuno OK. Me gustaron las especialidades del chef. La habitación muy bien, limpia y con buenas amenidades.

• Escrito en 28 de febrero de 2022

una grata experiencia
    • Habitación Familiar Deluxe

La comida fue espectacular, tanto el desayuno como la comida superaron nuestras expectativas. La gente muy amable, siempre serviciales y dispuestos a ayudar.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 16 de agosto de 2021

• Suite Superior

La limpieza en la regadera pudo estar más cuidada.

La atención de todo el personal fue estupenda. El hotel esta en excelentes condiciones, en general una buena limpieza. La habitación fue cómoda y espaciosa.

• Escrito en 9 de agosto de 2021

Tequisquiapan de lujo a un precio razonable
    • Suite Superior

Todo estuvo excelente, aún les falta alimentos y bebidas fuera del desayuno pero ya están trabajando en eso.

El hotel es prácticamente nuevo, sus instalaciones son muy cómodas, colchones y blancos TOP, las habitaciones son amplias y de buena decoración, baños lindos y buena presión del agua. El Personal es muy amable desde el check in y durante toda la estancia estuvieron muy al pendiente de nuestras comodidades. Tienen un buen bar en la terraza de la alberca, el desayuno es práctico de buena calidad, sabor y precio, además el jardín y mesas para desayunar es super cómodo. Es un hotel ideal para descansar y dejarse consentir, el centro está a 5 minutos en auto, eso es muy bueno.

• Escrito en 3 de agosto de 2021

Súper Recomendado
    • Habitación Familiar Deluxe

El agua de la alberca estaba algo fría, tal vez por la temporada.

Todo!! El servicio excelente, la habitación cómoda y limpia, súper accesibles y serviciales sin duda volverémos!!

• Escrito en 28 de julio de 2021

• Habitación Familiar Deluxe

Gracias a todo el personal por hacer de nuestra experiencia algo único , servicio rápido, el gerente siempre atento y presente de que tuviéramos lo que necesitábamos.

• Escrito en 28 de julio de 2021

Cuarto muy comodo

• Escrito en 24 de julio de 2021

buen estancia en general
    • Suite Superior

Podria ser un poco mas silencioso cerca de la alberca

camaras muy bonitas. Personal muy amable. Alberca con jacuzi . A 15 min a pie del pueblo

• Escrito en 10 de julio de 2021

agradable, placentero
    • Suite Superior

Sin embargo, para el costo de la habitación podrían anexar café gratuito; ya que, hay una maquina en la habitación. El tel no funcionaba y podrían hacer mención en el check in de el servicio de wifi y la clabe dado que tuvimos que preguntar.

La habitación es cómoda y son muy amables. Hay varias amenidades. En general nos gusto y estuvimos cómodos y son muy amables.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 9 de abril de 2024

Muy mal

El Lugar prácticamente inaccesible, no había estacionamiento

El Lugar prácticamente inaccesible, no había estacionamiento

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

NO CREAS LAS MENTIRAS QUE OFRECE ESTE HOTEL
    • Suite con cama extragrande

El personal no tiene nada de preparación El precio es desorbitado para lo que realmente es La limpieza pésima Y LO PEOR LA UBICACIÓN NUNCA VOLVERÉ

No es nada de lo que ofrecen, es una pena nunca volveria

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

2,0
    hotel nuevo , lejos del centro y de las actividades del pueblo
    • Suite con cama extragrande

la relación costo beneficio no fue la adecuada

no lo tome

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Desastroso el no poder dormir por el ruido de la .única
    • Habitación Familiar Deluxe

Había un bautizo con música a todo volumen y no me dejaron dormir hasta las 3 am, nosotros viajamos para una competencia de bici y no dormimos nada

• Escrito en 12 de octubre de 2023

MS O O MENOS
    • Suite con cama extragrande

NO HABIA SERVICIO A LAS 9 PM , ALBERCA HELADA , LA TERRAZA DEBERI ESTAR CUBIERTA CON VIDRIO PARA NO PASAR FRIO

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Hotel 3 estrellas con muchos retos, pero estancia agradable.
    • Suite con cama extragrande

1. Internet pésimo, está configurado para tener una red por cada habitación, así que la conexión está partida en 20 redes, lo que lo hace lentísimo. 2. Hubo fuga de agua así que media hora no tuvimos agua y no nos dieron ninguna compensación.3. El Restaurante del hotel honestamente MALO, venden carísimo el pan "recién" horneado y lo entregan frío y duro; la comida carísima y la presentación es tan excesiva que hace incomible lo que te sirven. 4. La persona del spa llegó media hora tarde, no dieron bien las instrucciones de cómo sería la dinámica y el jacuzzi del spa tenía enormes fugas. 5. La línea de recepción todo el tiempo ocupada, a veces ni siquiera daba tono el teléfono. En general la experiencia bien pero no tuvo nada destacado para el precio. Nada del hotel me inspira a regresar.

Las instalaciones están bien procuradas y limpias. El personal, cuando estaba disponible, era atento y considerado. Los precios de terraza razonables y la ubicación fácil de encontrar y muy cerca del centro.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

No recomiendo el hotel
    • Habitación Familiar

No dieron explicaciones adecuada de las habitaciones y pague el doble, no se ofreció desayuno incluido, malísima calidad de internet no se ve la tv, el restaurante abre tarde cierra temprano

Las instalaciones

• Escrito en 9 de abril de 2023

Bien, con mucho potencial, pero nos quedó a deber
    • Habitación Familiar

- Falta de personal, que se reflejó en una actitud poco servicial y flexible de quienes atendían. - Los horarios del servicio de restaurante, cerrando a las 7.30pm en temporada alta y cuando habíamos muchos clientes solicitando el servicio. - La comida/cena con opciones MUY limitadas y MUY regulares en cuanto a sabor.

- Las habitaciones amplias y cómodas - El área de bar y albercas muy bonitas - El servicio de SPA muy bueno y a precios razonables

• Escrito en 6 de abril de 2023

Pésima Administración para Hotel con tanto potencial, contraten personal !!!
    • Suite con cama extragrande

Les falta personal, no hubo restaurante para comidas y cenas, nadie atiende el bar de la alberca, no hay bell boy, es una lata entrar o salir al estacionamiento por que no hay quien atienda, la regadera de mi baño solo sacaba agua muy caliento o muy-muy caliente, de quemarse, por cierto yo me baño con agua fría, el primer día la tv no se oía estaba sin volumen y sin posibilidad de cambiar de canal, probaron muchísimos controles hasta que dieron con uno que servía, no me dejaron toalla facial ni toalla de piso.

Las pocas personas con que traté (recepción un hombre joven a.m., recepción una mujer joven p.m., spa tres mujeres terapeutas, restaurante de las mujeres la mayor de las meseras, temazcal las dos chamanas y el joven que les asiste), todas ellas muy atentas.

• Escrito en 28 de marzo de 2023

Falata caldera para la alberca, no se puede nadar por las mañanas.
    • Suite Estándar

La alberca es fría por las mañanas, hay que esperar que se caliente con el sol de mediodía. Al ir con mi hijo de año y medio es un inconveniente no poder meterme a nadar con él por la mañana. Ojalá hubiera caldera.

No tome el desayuno ya que era solamente desayuno tipo americano. La ubicación es excelente, tal vez ayudarían algunos letreros de referencia a los alrededores.

• Escrito en 7 de marzo de 2023

Decepción de Hotel. Necesita muchas mejoras.
    • Suite con cama extragrande

LA COMIDA. Nos comentaron que era elaborada por un chef que había vivido en varias partes de la República Mexicana y que se le tenía conceptualizada como comida de autor. No tenemos problema con eso, sin embargo al leer la carta de alimentos esperas sabores más ricos, Y la verdad es que la mezcla de los ingredientes no siempre te genera una experiencia agradable como la que esperabas. POSTRES. Viajamos por mi cumpleaños, por lo cual quisimos encontrar en la carta un pastel, una rebanada de alguno de chocolate, o de zanahoria, o de cualquier otro sabor, sin embargo su carta de alimentos no tiene pasteles. MIXOLOGíA. No tienen mixología. Una de las meseras que nos atendieron, muy amablemente nos elaboró una Margarita de frutos rojos, la cual le quedó muy bien, tan bién que hasta le pedimos tres, sin embargo la variedad de la carta es muy limitada incluso esa Margarita de frutos rojos ni siquiera está contenida en la carta, fue una creación de la chica. HABITACIONES. Como comentaba en el apartado anterior visualmente es linda pero no está insonorizada escuchas todo desde lo que hacen en las escaleras y lo que hacen tus vecinos. No puedes descansar tranquilamente. CORTINAS. Por el tipo de soporte y longitud de los lienzos que eligieron se filtra la luz por arriba y por los lados así que prácticamente el sol te ilumina los ojos desde las 6:30 de la mañana, lo cual vuelve complicado poder tener una buena noche de sueño, nosotros tuvimos que pegar sillas y almohadas en las orillas para tratar de que sellaran las cortinas sin embargo no lo conseguimos. AGUA DE LA REGADERA Y EL LAVABO. Por el calor que hizo durante nuestra estancia llegamos a los 29° y 30° centígrados, por lo que en serio moríamos de ganas de darnos una ducha fría...

Lo que más nos gustó: los masajes, pedimos un descontracturante y un antiestrés, estuvieron maravillosos. El pan dulce y salado, el chef o la persona que lo elabora, es excelente elaborando pan. El personal es muy amable y servicial en todas las áreas. Visualmente la habitación es muy linda. Sin embargo tiene muchas deficiencias.