2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort

Comentarios de Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort propiedad de 5 estrellas

Constituyentes No 2, 77780 Playa del Carmen, México

Nº 51 de 238 hoteles en Playa del Carmen

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

Lindos dias de descanso en Playa del Carmen
    • Suite Junior con vistas al océano - 1 cama extragrande

Hicimos chekc-in a las 11pm y la habitación que nos dieron tenia fuerte olor a humedad. Pedimos cambio y nos dieron otra que estaba mejor pero aún con un mínimo de olor a humedad. Este olor ya no estaba al dia siguiente. Como compensación adicional, nos dieron unos ricos macarrones y una botella de espumante. Hubo un dia que no fueron a limpiar la habitación pero teniamos toallas suficientes. La conexion de wifi en la playa podría mejorar ya que no era estable en su señal. Sería ideal tener un poco mas de opciones de carnes y pescados en los restaurantes.

Cama muy comoda con ricas sabanas y almohadas. Pudimos descansar sin ruidos. La ubicacion es excelente frente al mar a una cuadra de la 5ta Avenida cerca de centro comercial y acceso facil a transporte. La habitación es espaciosa con sofa comodo, mesa con 2 sillas, balcon con vista al mar (a lo lejos), jacuzzi, caja fuerte, 2 lavamanos, buenas toallas, secador de pelo, bata de baño y pantuflas, mini refrigerador con agua, y refrescos. Buena playa a pasos de la piscina. Muchos toldos de madera con camastros...los 3 dias de playa conseguimos espacio. Desayuno variado en el restaurante spice. La tienda Pier 27 muy variada con piezas de calidad y a precios aceptables. Un lugar en el area del lobby era la cafeteria/pasteleria con un ambiente muy agradable donde podias tener acceso ilimitado a helados, ricos pasteles bite size, panes dulces, cafes, tes, agua, Las hamburguesas del room service estaban muy ricas. Mi esposa tenia opciones de platos calientes con vegetales (aparte de ensaladas) en todos los restaurantes. El servicio del spa y los masajes estuvieron de altura dandonos una experiencia unica.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024

Paradoja existencial
    • Suite Junior con vistas al océano - 1 cama extragrande

La acústica, y la mala educación de algunos pasajeros, especialmente norteamericanos

La arquitectura, la cama y el confort en general

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2024

• Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

No hubo nada que me no me gustara.

El personal en todo momento, muy amable en especial 2 personas Lucas Tamayo, la otra persona no recuerdo su nombre solo se que estaba en restaurant pelicanos.

• Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024

Bueno
    • Suite Junior con vistas al océano - 2 camas dobles

La atención en la piscina es regular, la limpieza de las instalaciones regular

La ubicación, muy buen ambiente, comida muy buena

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

Fue perfecta la atencion y la comida. El personal maravilloso
    • Suite Junior con vistas al océano - 1 cama extragrande

Hermosas habitaciones de lujo y el personal muy atento

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

Una excelente opción para hospedarte
    • Suite Junior con 2 camas dobles

Al hotel sugiero revisar la firmeza de las camas, o al menos de las camas de la hab en donde nos hospedamos, la cama no tenía firmeza y me incomodó la espalda. También recomiendo revisar las baldosas del carril de nado, algunas parecían rotas y/o con falta de limpieza. Ojalá puedan ofrecer dentro de lo incluído mejor calidad de destilados y vinos. Sé que cuentan con ello pero tiene costo adicional. Gracias

El servicio que recibimos siempre fue muy cordial y eficiente. Las instalaciones son muy buenas en general. Los alimentos que ofrecen en los diferentes restaurantes son variados y de buen sabor. Las actividades en la alberca son divertidas, al igual que el entretenimiento en el Lobby.

• Fecha del comentario: 3 de enero de 2024

Excelente pero porq se desperdicia tanta comida...
    • Suite Junior con vistas al océano - 1 cama extragrande

Costos elevados para el turismo local y mucho desperdicio de comida :-( Quizá sea bueno consientizar al cliente

Todo muy bien.

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023

• Suite Junior con vistas al océano - 1 cama extragrande

La playa tenía muchas algas y generaba mal olor. Se podría contener con mallas en el mar para que estas no lleguen a la orilla.

Las resort es bastante lindo y muy bien equipado. Se aprecia calidad en cada detalle.

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Salvo que se fuera permisivo dejando comer y beber en la piscina, el resto muy bien,la habitación,restaurantes, trato su
    • Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

Los huéspedes, la gente bebía y comía dentro de la piscina y eso no es higiénico. Nadie impedía que eso se hiciera.

Las instalaciones, la habitación, la amabilidad del personal, actividades deportivas, la piscina silenciosa

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023

EXCELENTE LUGAR PARA PASAR UNOS DIAS DE DESCANSO
    • Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

Llegamos bastante temprano, el problema es que llovía mucho y no había otra posibilidad que estar sentados en el lobby, mi esposo y yo somos personas mayores, además en mi caso estaba un poco afiebrada por los cambios de temperatura del avión y realmente me sentía muy mal, el hotel no estaba completamente ocupado y me pareció una falta de consideración hacernos esperar desde las 9 hasta las 15 hs., podrían haber tenido un buen gesto y no digo que nos ingresaran inmediatamente pero permitirnos ingresar a las 13 hs, repito que hablamos con el personal del hotel y nos informaron que no estaba ocupado en su totalidad, además nos explicaron que post pandemia, tenían como requisito no llegar al maximo de la ocupacion, asi como destaco la excelente atención de todo el personal, la gente de recepción debería estar capacitada para tener más empatía con la gente mayor-

La comodidad de la cama. la decoración de las habitaciones, todo el lugar siempre estaba impecable, la atencion de TODO el personal, son absolutamente atentos, todo el tiempo estan dispuestos a satisfacer las necesidades de los turistas, las actividades recreativas, la calidad de la comida y la variedad.-

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023

Super confort

El show

El hotel es super cómodo, amplio y hermoso.

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

un hotel de playa sin playa !!!!!!!!
    • Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

Que siendo un hotel de playa .... prácticamente no tiene playa el agua llega a los camastros y donde se accede al mar lleno de piedras haciendo inaccesible entrar al mar ... sin ninguna advertencia ni en la página donde uno reserva....ni en el hotel

La comida muy buena la atención en el restaurant Kalamata de la recepcionista del mozo Sergio Ortiz muy atentos y serviciales.... la limpieza en la habitación y lugares comunes impecable.

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023

• Suite Junior - 1 cama extragrande

La amabilidad del personal y las instalaciones

• Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023

• Suite Junior con vistas al océano - 1 cama extragrande

El bar debe cerrar mas tarde :-) Pero esto impulsa el turismo local y visitar las tantas opciones de diversión super cerca del Resort

Excelente. El Resort mejor ubicado en Playa del Carmen. La atención no tiene igual. Todos los colaboradores dedicados 100% a cada huesped.

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2023

Personal muy atento
    • Suite Junior con 2 camas dobles

Mención especial para el personal: Christian Velazquez y los mozos que ofrecen bebidas en el sector piscina.

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023

Gran experiencia
    • Suite Junior - 1 cama extragrande

Los shows de la noche son buenos, el sonido es muy fuerte a veces molesto. La playa no es buena, en esta época tien inclusive mal olor.

Comenzando por la calidez y amabilidad de todo el personal. La ubicación, cerca al comercio y restaurantes sin tener la presión de los vendedores. Las instalaciones impecables. La comida variada y de buena calidad. Servicio de comida y bebida muy bien distribuido por todas las instalaciones.

• Fecha del comentario: 4 de noviembre de 2023

Romantica
    • Suite Junior con vistas al océano - 1 cama extragrande

El servicio te hacen sentir que les importas

• Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023

• Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

Que no hubiera disco… pero todo muy bien!!!

El trato del personal, super encantadores todos y sin excepcion!!

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023

en general todo el personal del hotel muy cordial una calidad humana extraordinaria
    • Suite Junior con 2 camas dobles

bueno al usar el jacuzzy salian pelos por los sifones y un poco mas de limpieza en el piso de las duchas

la atencion del personal en el restaurante kalamata muy buena la atencion en especial la del senor Sergio ortiz la senorita Benita beins muy atenta muy pendiente de los huespedes una atncion extraordinaria en el lobby y en el bar de la piscina muy atentos los cantineros en especial Margarito, leonardo

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023

en general bien, solo que deben poner atencion al punto del pesimos ervicio del restaurant mexicano
    • Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

El restaurant mexicano de reserva (NO el pelicano) fue un desastre, pesima experiencia, fuimos una vez y nos atendieron mal y nos trajeron platos distintos a los que pedimos.... Le dimos una segunda chance y en esta vez ni la carta nos trajeron. El resto maravilloso!

Pieza amplia, la ubicación, menos de Spice.. casi todo

• Fecha del comentario: 7 de octubre de 2023

placentera !
    • Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

los cócteles les hace falta licor !!

el personal de hotel es muy servicial !!

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023

• Suite con balcón y vistas al mar - 1 cama extragrande

La comida riquisima recomiendo mucho el restauran asiana todo esta muy delicioso

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Relajo máximo
    • Suite Junior con vistas al jardín y 2 camas dobles

La ubicación y comida

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Maravilloso
    • Suite Junior con vistas al jardín - 1 cama extragrande

Mucha presión de ventas de membresía

Instalaciones y restaurantes

Estadía durante septiembre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: