2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Oaxaca
  4. Comentarios de hoteles de Oaxaca de Juárez
  5. Comentarios del Trotamundo Oaxaca Hostel

Opiniones del Trotamundo Oaxaca Hostel

116 Tercera Privada de Guadalupe Victoria Segunda planta, 68090 Oaxaca de Juárez, México

Nº 19 de 199 hoteles en Oaxaca de Juárez

Basada en 53 opiniones de albergue

• Escrito en 7 de mayo de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

La llegada al lugar es accesible, el taxi te deja facilmente ahí y las habitaciones cumplen su funcion y tienen buena limpieza.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

• Litera en habitación compartida mixta

Los dueños super buenas personas con las mejores recomendaciones, me dieron permiso de resguardar mi equipaje después de checkout sin problemas

• Escrito en 14 de abril de 2024

Económico y agradable.
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Está bien ubicado en una callecita muy tranquila.No dejen de probar las exquisitas paletas gourmet que hace el dueño del hostal.Están deliciosas y sabores muy originales.pruebenlas,les encantarán.😊 me sentí muy a gusto y es muy amable en su atención.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Simplemente maravilloso
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Atención de primera calidad, un gran servicio y Moisés el host demostraba constantemente su interés en hacer que los huéspedes tuvieran la mejor estancia posible, lo recomendaría sin pensarlo

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Cómodo y barato
    • Litera en habitación compartida mixta

Los baños se encuentran en la habitación mixta más grande al igual que la cocina, solo es un poco incómodo si es muy temprano o muy tarde, se puede interrumpir el sueño a los demás viajeros.

Comodidad de camas, agua para beber disponible. Amabilidad y disponibilidad del personal, atento a todo y a resolver cualquier duda. Se puede lavar a mano y colgar la ropa. Ventilador y estante grande para dejar equipaje

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Excelente servicio, el dueño es amable y te guía para que saber que hacer, las habitaciones son buenas, cómodas, limpias, muy buen lugar para descansar, cuenta con wifi.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Todo bien, en general

El trato del personal, impecable. Gracias a Moisés por todas las típs y el buen trato

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

El dueño Moisés te hace sentir como en casa y el lugar es limpio y cómodo. Sí vuelvo a Oaxaca este será el hostel en el que me volveré a quedar.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Un lugar super cómodo, con todo resuelto!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Me alojé en el departamento que está frente al hostal. Es super confortable, tiene agua de cortesía, un café muy rico con cafetera y todo lo que necesites para una agradable estadía. Moisés, el anfitrión que varios mencionan, es un lujo aparte. Te soluciona desde que tengas que llevar a lavar ropa, excursiones a mejores precios, muy recomendables, transporte al aeropuerto en horarios horribles...y él estará allí para acompañarte. Buen Wifi. Solo mejoraría las sábanas, pero eso entiendo que es un tema muy personal.

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Excelente lugar y la atención espectacular! Volvería! Gracias!!

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Mejor imposible

No hay nada malo

Es el mejor hostel de Oaxaca, es una ciudad muy cara y es el mas economico , las instalaciones muy nuevas , los colchones comodisimos , muy limpio todo , tiene 2 cocinas por si quieres preparar algo , nevera para guardar la comida , agua mineral gratis , cafe gratis , para prepararte cuando quieres , una pequeña terraza para tomar el aire, agua caliente , y esta a 10 minutos de la avd de la independencia que es una de las calles principales que te lleva al zocalo , sin duda alguna muy recomendable

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Estancia cómoda y tranquila que facilita mucho tu viaje.
    • Litera en habitación compartida mixta

Un espacio tranquilo y cómodo. El anfitrión siempre estuvo al pendiente de los horarios y los servicios. Muy accesible, el centro y otros sitios quedan muy cerca.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Muy agradable el lugar, muy atento el dueño, me dejó dejar mi mochila y quedarme allá hasta que saliera mi autobús en la noche y estuvo siempre disponible para cualquier cosa. La habitación muy cómoda y bien. Volvería sin duda.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Volvería sin dudarlo
    • Litera en habitación compartida mixta

Moisés es un anfitrión encantador. Siempre dispuesto a hacer de la estancia de los huéspedes algo más que simplemente un lugar donde dormir. Me recibió con un mezcal y ocupó todo el tiempo que necesité para resolver mis dudas de viajes y con recomendaciones geniales de la ciudad y alrededores. ¡Muchas gracias!

• Escrito en 2 de agosto de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Nada. Todo estaba muy bien. Si tengo que decir algo, la ubicación no es tan cerquita del centro, pero se puede caminar tranquilamente por Av. Independencia y en 15 minutos no más, llegas a la zona más central de la ciudad.

El dueño del hostal es una persona super disponible y acogedora, no me hizo faltar nada y compartimos momentos bonitos juntos conversando. El hostal es súper limpio y cuenta con dos baños y dos cocinas. Es moderno y acogedor. Hay agua caliente y las camas son cómodas.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Pasamos una noche en el hostal y tuvimos una estancia muy tranquila, nos quedamos en un cuarto de 4 camas lo cual fue pe
    • Litera en habitación compartida mixta

La cocina está en el dormitorio

Está a 15 minutos del centro en una zona muy tranquila, y el dueño es muy amable y siempre dispuesto a ayudar

• Escrito en 14 de julio de 2023

Excelente por el precio
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tiene TV, ni escoba y recogedor que de repente sí hacen falta.

La atención es excelente, Moisés nos dió tips que fueron muy buenos para visitar los lugares cercanos, renté el departamento para 6 personas y es un espacio bastante bueno, las habitaciones amplias, el centro de Oaxaca queda a 15 min caminando. Tiene las cosas básicas para la cocina, un pequeño refrigerador y horno de microondas, tiene tazas y vasos pero no platos. Hay cafetera y te dan el café que es muy rico. hay un minisuper muy cerca y un OXXO a 10 min.

• Escrito en 13 de junio de 2023

Maravilloso
    • Habitación Cuádruple Económica con baño compartido

Mi estancia en el hostal fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que llegué, me sentí bienvenido y cuidado. El lugar cumplió con todo lo que prometía y más. Cada aspecto de mi estancia fue impecable, y esto se debió en gran parte al encargado, Moisés. Moisés fue extremadamente servicial y siempre estaba dispuesto a ir más allá para asegurarse de que mi estadía fuera perfecta. Desde recomendaciones de lugares para visitar en la ciudad hasta consejos sobre los mejores restaurantes locales, Moisés siempre estaba dispuesto a compartir su amplio conocimiento y hacer todo lo posible para que disfrutara al máximo mi tiempo allí. El hostal en sí era simplemente encantador. Las habitaciones estaban limpias y cómodas, con todas las comodidades que se prometían en la descripción. La decoración tenía un toque acogedor y pintoresco que le daba al lugar un ambiente hogareño. Además, las áreas comunes eran espaciosas y acogedoras, lo que permitía conocer a otros huéspedes y socializar.

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Todo muy bien

Todo está excelente, la atención del anfitrión de primera

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

La atención del anfitrión es excepcional.

• Escrito en 20 de abril de 2023

Perfecto para una noche de paso por Oaxaca
    • Apartamento de 2 dormitorios

Se me dificultaba regular la temperatura del agua de la regadera, quizás habría que ajustar algo ahí.

Fue muy amable la persona encargada, incluyó el café y los endulzantes en el servicio.

• Escrito en 30 de marzo de 2023

Maravilloso

Todo

• Escrito en 11 de enero de 2023

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

La verdad todo me gustó, desde que llegas al lugar te reciben muy bien, y aparte te ofrece los servicios que tiene el lugar, creo que mi estancia fue muy agradable. Espero regresar pronto.

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Anfitrión 10
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Llegamos casi a las 3 de la mañana y el dueño nos recibió muy amablemente. A la mañana siguiente nos ayudó con supermercados, taxis y nos dio muchísimas recomendaciones del lugar. Sin duda se nota que le gusta su trabajo. Se encuentra a unos 15-20 minutos del centro caminando pero es fácil llegar.