2. Comentarios de hoteles de México

7,4

7,2

7,4

• Escrito en 18 de abril de 2024

Divino volveria sin dudas!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Que habia mapaches , para el que le guste genial.

La ubicación espectacular, cruzas una calle y estás en la playa. Los productos del baño, shampoo, crema ,jabón eran com miel estaban tremendos me dejaron el pelo divino.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Tienen que saber que para moverse y conocer tulum tienen que arrendar algo como bicicleta, moto o otro medio de transporte porque es grande Tulum .

Me gusto la ubicación y el lugar en general. Tulum es caro en tema de taxi y se paga todo pero la ubicación del lugar queda cerca de las ruinas de tulum , playas y esta ubicado al inicio de la zona hotelera de tulum . Nosotros arrendamos una moto para conocer todo, saludos y gracias por recibirnos en el lugar 😉 dan un excelente desayuno

• Escrito en 10 de enero de 2024

Bonito y bien ubicado
    • Habitación Doble (2 adultos)

En la cabaña No. 1 donde me quedé, el piso que la rodea es de grava suelta, así que todas las personas pasan cerca de la cabaña (sobre todo en la madrugada) provocan ruido y parece que van hacia tu cabaña, y si le sumas que no tiene una pared frontal sino ventanas y puerta forrada de tela mosquitera, fue una incomodidad, a parte de eso todo muy bien. Mis hijas se quedaron en otra cabaña y no tuvieron ningún problema. Para mi gusto no estaría mal que la cabaña tuviera una tv.

La ubicación, el desayuno y la atención del personal que te atiende

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Suite con cama grande

No había agua caliente y no habían sábanas suficientes para taparnos (hizo frío durante la noche)

Me he hospedado anteriormente por motivos de trabajo, cumple con lo que necesito durante mi estancia.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

• Habitación Doble (2 adultos)

Habitación excelente, amplia, con el encanto de lo auténtico. Está a un paso de una hermosa plata. Desayuno riquísimo. Excellent location, in front of the beach, very authentic.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Me gustó el lugar pero creo que el agua caliente es importante además de la limpieza
    • Suite con cama grande

No tiene agua caliente, es un poco sucio

La ubicación es buena , el desayuno y la gente muy amable

• Escrito en 13 de octubre de 2023

• Suite con cama grande

La mosquitera de la cama estaba rota y se colaban los mosquitos

Todo

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Es un lugar básico pero decorado con gusto
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Estaba el ventilador averiado y hasta el día siguiente no lo repararon.

El desayuno lo mejor

• Escrito en 15 de julio de 2023

• Habitación Deluxe con cama extragrande

No tiene aire acondicionado, está lleno de mosquitos. No apto para ir con bebé

Ubicada en la zona hotelera y el desayuno es muy bueno

• Escrito en 7 de junio de 2023

Es básico funcional ...lleva repelente. Visita lo que te quede cerca y aprecia la naturaleza.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Los mosquitos, por estas en jungla, asi me dijeron y es muyyu real. Asi que sinecides quedarte en el lugar lleva tu repelente.

El desayuno es muy agradable. La ubicación.

• Escrito en 22 de mayo de 2023

bueno
    • Habitación Doble (2 adultos)

que no poseía aire acondicionado y las ventanas era solo mosquiteros con cortina.

El paisaje

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Solo recomendable para vivir una experiencia distinta y si tenes mucha paciencia!
    • Habitación Doble (2 adultos)

La experiencia del check in fue pesima. Te cobran por adelantado porque cuando llegas la recepción es inexistente. No hay nadie que administre el hotel, dejan todo en manos de los chicos que atienden el bar que con muy buena voluntad te ayudan a resolver las cosas pero considero que por lo que uno paga minimamente tienen que tener personal de front desk que te ayude a resolver inconvenientes o te guie respecto a la ciudad. Cuando consulté en que momento aparecia me dijeron que ni aparece por dias... lamentable! Entiendo que quieran ahorrarse costos, pero es una pésima imagen para el viajero. Una tarde se nos apagó el termotanque y nadie sabia como volver a prenderlo, tuve que bajar 3 veces para solicitar lo hagan, porque no solo no sabian hacerlo si no que tampoco sabian como resolver el problema (insisto, el unico personal que hay son los mozos del bar). Respecto a la habitación, entiendo el concepto de Tulum de ser un lugar "hippie" pero creo que es hippie para lo que les conviene. La habitación no tenia vidrios, solo mosquiteros y para ingresar al baño habia una cortina, restando todo tipo de privacidad y dignidad. Detras de nuestra cabaña una tarde hicieron una especie de ritual maya y se nos llenó la cabaña de olor a palo santo o vaya a saber uno que. Entiendo el concepto hippie que quieren mantener en Tulum, pero a no confundir hippismo con desidia, que es lo que se vio en este lugar, porque los precios son de hotel y eso esta muy claro!

Es un concepto distinto de viaje, no es un hotel si no cabañas. El desayuno muy rico y la atención de los chicos del bar muy buena.

• Escrito en 29 de abril de 2023

Buen desayuno. amable staff
    • Suite con cama grande

Un poco más limpio hubiera estado mejor aún

El staff fue muy amable

• Escrito en 25 de marzo de 2023

Experiencia
    • Habitación Doble (2 adultos)

Un poco ruidoso para descansar. El baño tenía olor feo. No tenes mucha privacidad porque la ventana de la pieza da a la confitería.

Su ubicación en la zona hotelera. Comodidad de la cama. Desayuno abundante y buen trato de sus empleados. Dan elementos de baño orgánicos.

• Escrito en 21 de marzo de 2023

había muchos mosquitos

la ubicación

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Suite con cama grande

Malos olores en el establecimiento. Pareciera que hay un problema seceri con el drenaje. El estanque es una fábrica de mosquitos. Los mosquiteros están rotos, incluido el de la cama. Las primeras horas no tuvimos agua caliente. En la planta de arriba tuvimos un ataque de hormigas y mosquitos. Hay sitios donde pueden tener acceso. Las colindancias están descuidadas. Las persianas son imprácticas con los ventiladores.

La ubicación y la comida. Deberían de mantener las cabañas como tienen el restaurante. Le falta mucho mantenimiento.

• Escrito en 10 de octubre de 2022

super feliz
    • Habitación Doble (2 adultos)

las cabañas hay que resguardarlas un poco mas por los animales

era rústico

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Desconexion total..bello lugar
    • Suite con cama grande

Al ser Ecologico no trae frigobar , lo cual te complica mucho para mantener liquidos frios, considerando el calor del lugar. Le recomendaria poner cooler en las habitaciones para mantener liquidos frios.

Lindas cabañas..todo muy rustico esos si. solo ventiladores..sin AC

• Escrito en 20 de junio de 2022

Dice "primera linea de playa" ... pero hay que cruzar la carretera ... eso para mi es segunda linea!
    • Habitación Doble (2 adultos)

Ruidos de bares Tener que cruzar la carretera para acceder a la playa

Relación Precio-Ubicación

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 31 de mayo de 2022

Sugerencia...Paredes y techo...
    • Habitación Doble (2 adultos)

A ver...el gran problema de éste hotel es que las habitaciones no tienen paredes (solo mosquiteras) y el techo es de paja...Y la verdad es que eso no vendría siendo un problema si no fuera porqué tienen a una familia de mapaches "instalada" viviendo allí...Los mapaches son especie protegida y, evidentemente, la idea no es deshacerse de ellos pero, si uno tiene que convivir unas paredes y un techo decente no vendrían mal ...Ellos pulularian por los jardines, los techos, las terrazas y, los clientes, podrían dormir sin pasarse la noche escuchando como se cuelan por el techo , como rascan las mosquiteras...En fin, es una cuestión de inversión, uno puede querer integrar su alojamiento lo máximo posible sin afectar al entorno, y evidentemente los mapaches son una divinura y somos nosotros los que hemos "invadido" su espacio pero entonces....una de dos, o pones paredes y techos o dejas de invadir su espacio....

El gerente era un tipo divino que intentaba justificar todo el rato...Por supuesto el no tenía nada que poder hacer...La responsabilidad es de la propiedad...El lo hacia lo mejor posible...

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 26 de abril de 2022

Pasar una noche económica y en zona hotelera
    • Habitación Doble (2 adultos)

Difícil acceso con maletas. Nadie que ayude. Me sentía insegura. Luces pagadas. Puerta de mosquitero

El precio

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 18 de noviembre de 2021

• Suite con cama grande

La cama estaba muy dura además hay distintas construcciones cerca así que no pude descansar ya que desde temprano me despertó el ruido.

Me gustó lo amplio que se sentía así como la limpieza y decoración de todo el lugar, definitivamente me sentía de vacaciones en un lugar diferente.

Se alojó en noviembre de 2021