2. Comentarios de hoteles de Malasia

KAMPUNG JUARA PULAU TIOMAN, 26800 Isla Tioman, Malasia

Nº 2 de 25 hoteles en Isla Tioman

7,1

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

El mejor lugar para estar en la primera playa de Juara (donde llega el ferry), que no es la mejor.
    • Habitación Doble con balcón (3 adultos)

El wifi no llegaba a los últimos bungalows y no te dan opción y lo estrictos que son con los horarios (un poco raros) de las comidas y cenas. Pone un horario y no se cumple del todo. Llegamos un día a cenar 30 minutos antes de cerrar y nos dijeron que no nos servían la cena, con todo el mundo comiendo alrededor. Como no hay mucha opción, a veces, si no llegas temprano, no cenas por que está lleno. La playa siguiente, además de más bonita, tiene más servicios, tanto para comprar comida, como para cenar.

El trato por parte de los responsables fue inmejorable, atentos, cercanos y siempre dispuestos a ayudar. El chek-in es sencillo si lo pactas con ellos por wassap, por que moverse por la isla es complicado. No hay alquiler de coches y alquilar un moto es complicado por las carreteras, tremendamente empinadas y con curvas imposibles (yo llevo moto y no me vi con ánimos de alquilar una y no se veía a turistas con ellas....para cruzar la isla, si para ir en la misma costa de playa en playa, pero es plano). Lo de ir en bicicleta no se lo cree nadie. Todo es a base de taxis 4x4 y no es económico (todo el rato hablo de cruzar la isla, para poder ir a otras playas). El hotel está cuidado y bastante nuevo. En la mejor zona de la playa de Juara, alejado del muelle y al lado de la selva. Los bugalows tienen de todo lo necesario, están cuidados y están justo delante de la playa. El wc está correcto, la cama grande y cómoda, con nevera y hervidora. No hay armario cerrado, pero si uno abierto y el aire acondicionado funciona bien. Hay ventilador también. El lugar de la recepción tiene buen wifi (enfrente de la playa) y es donde se come. No hay casi sitios donde comer en Juara, el hotel es una buena opción, bueno y bien de precio (en la playa de al lado hay bastantes más lugares y con más diversidad). Las excursiones que tienen están bien de precio y son interesantes, valen la pena. El mejor lugar en la playa de Juara, alejado del resto y con la playa para uno mismo.

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

Nada!

La estancia en el Bushman ha sido fenomenal El personal es muy atento y amable, el chalet es muy acogedor con todos los servicios en frente de la playa. Los chicos me han organizado un dia de snorkel en Coral Island y un dia de trekking a la jungla con Lan. Mi consejo es hacer el trekking siempre con la guia, vale la pena, o no podrás ver ningun animal, se camuflan muy bien! Tengo que decir tambien que no hablo ingles, y todos los chicos han sido muy pacientes conmigo:) Creo que Bushman esté en la parte de la playa mas bonita y en el restaurante se come muy bien Vistas increibes Experiencia inolvidable Gracias

• Escrito en 26 de junio de 2023

Maravilla en la naturaleza
    • Habitación Doble con balcón (3 adultos)

En frente de la playa, cabañitas con lo básico pero limpias y súper cómodas . Se desayuna y come maravillosamente tanto la comida local como otro tipo . El Perdonal un 10 siempre ayudándonos y haciendo q nuestra estancia fuera increíble Nosotras volveríamos definitivamente si quieres desconectar y vivir en plena naturaleza súper recomendado Y las excursiones q te ofrecen geniales

• Escrito en 12 de abril de 2023

Estupendo
    • Habitación Familiar con vistas al mar

No hay nada que no me gustara como tal, aunque como punto negativo diría que el servicio en el restaurante es demasiado lento, aproximadamente 1 hora desde que pides hasta que te sirven, aunque más allá de que te rujan un poco las tripas, no es un problema ya que el estilo de vida en la isla es tranquilo y no hay prisa, así que relájate y observa la maravillosa playa mientras esperas. Por otro lado, no entran a limpiar las habitaciones ni a reponer aguas, papel higiénico, etc, pero hay una escoba en la habitación para poder barrer la arena, y si pides que te den toallas nuevas y papel higiénico te lo dan sin problema. tampoco hay sábana para cubrirte por la noche, lo cual para mi no fue un problema porque llevaba pareos de sobra, y justo nos llovieron dos dias y por la noche refrescaba, aunque normalmente no te hace falta la sabana

La ubicación es maravillosa, está al final de la preciosa playa por lo que es una zona tranquila, pero al mismo tiempo cerca de todo. El personal es agradable y atento. El servicio de transfer tanto para ir al hotel como para volver fue estupendo. El restaurante está bien de precio y la comida está bien. Nosotros nos quedamos en el chalet familiar y la verdad que es bastante grande y tiene una terracita en la parte de delante con unos sillones muy agradables para sentarte a observar la maravillosa playa. también puedes tumbarte en las hamacas que hay justo enfrente, aunque si las palmeras están llenas de cocos, mejor tener cuidado :) en resumen, repetiría sin duda.