2. Comentarios de hoteles de Nicaragua

Opiniones del Tukasa - Surfhouse Popoyo

Avenida Principal de Popoyo, Popoyo, Nicaragua

Nº 7 de 23 hoteles en Popoyo

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Buena onda y buenos días en Tukasa
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La verdad a la interna del hostal no hay nada malo que decir, solamente que por la zona escasean los supermercados y ofertas para comprar comida.

Me gustó mucho la ubicación y en cómo han desarrollado ese maravilloso proyecto. Los owners y el personal que actualmente está trabajando de voluntarios es muy buena onda, el ambiente es un tipo de ambiente familia/ amigos surferos y buena onda!

• Escrito en 4 de marzo de 2024

2,0
    Falta de seguridad y empatía
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Lastimosamente viví una situación de invasión a mi privacidad y de acoso en sus instalaciones por parte de un No huésped (y aunque si tomaron medidas para sacar a la persona) no hubo un mínimo de empatía hacia mi o mi situación y solo hubo disculpas hacia la incomodidad de otros clientes pero en ningún momento alguna palabra o acercamiento conmigo por lo que me sucedió, aunque estuvieron consiente de los hechos. Es triste ver la falta de seguridad en un lugar tan lindo y la falta de empatía por parte del encargado de lugar. Hubo más respeto hacia la incomodidad de otros clientes con la persona que fue desalojada que con el hecho de que hayan invadido mi espacio hasta el punto de tomar mi cabello, olerlo para proceder a lamerme la oreja sin mi consentimiento. Como una mujer viajando sola, no recomendaría sus instalaciones, después de superar mi shock procedí a irme de sus instalaciones al día siguiente aún sin tener un mínimo acercamiento por parte del staff sobre lo que me había pasado. A toda esta situación debo agregar que el acceso a no huéspedes es bastante abierto y sin supervisión para un lugar cuyos baños compartidos y duchas están a un fácil acceso, así como los mismos cuartos pues no cuentan con llave.